Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

BinHo

Aggro 2 , como siga asi me quedo en aggro 0 en los momentos importantes de la temporada

GaLiaNBeaST

#3915 #3916 Puyol jugaba de Extremo Zurdo, luego de Interior Zurdo y luego ya terminó pasando a lateral y más tarde central.

Me leí su libro hace años y entre otras cosas cuenta eso XD

1 respuesta
B

#3932 ¿zurdo?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3933 Por la izquierda

1 respuesta
B

#3934 :psyduck: se lo que significa zurdo coño xd, pero no me suena nada de verle en la izquierda

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3935 Estoy hablando de cuando jugaba en la Pobla jajajaja

1 respuesta
B

#3936 ah ostias, ahi ya ni idea claro xd

1 respuesta
jGcz

Luis Enrique claro que ha jugado de interior. A mi es la posición que más me gustaba, de interior llegador con Cocu de pareja y Guardiola de mediocentro.

1
GaLiaNBeaST

#3937 Es un libro medio entretenido, entre otras cosas comentaba que el compañero de habitación con el que siempre procuraba estar, era con Luis Enrique XD, que cosas.

FisionBoy

Messi, Iniesta, Busquets y Piqué volveran a jugar en el Olimpico de Roma.
Alves se volverá a perder el partido, en el 2009 por acumulación de tarjetas y esta vez por una lesíon.

X

q pena q el iniesta de 2009 durase tan poco. Paso de los 25 a los 35 de golpe.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3941 Una putísima pena. Yo soy de los más haters con Lasiesta, pero si sigue toda la temporada como en los primeros partidos puede que hasta deje de llamarle Lasiesta.

Zero_G

Es que nadie va a pensar en Douglas?

1 respuesta
B

#3943 Hombre, ademas de paquete esta demostrando ser igual de fragil que Vermaelen. Cuando se recupere se podra valorar xDDD

ekeix

Pues LE estaba apostando fuerte por Douglas desde pretemporada eh? Yo creo que si no se hubiera lesionado el invento Sergi Roberto alomejor ahora mismo no existiría

JMBaDBoY

Todos sabemos por qué se fichó a Douglas. Jugador que engrosará la lista de grandes paquetes de la historia del Barça y de los cuales se hablará en plan leyenda urbana.

Neokaizer

Douglas es un fichaje a la altura del de Korneyev, sisi en el FCB jugo un ruso , descartado del Espanyol nada menos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3947 hleb no era ruso? xD

1 respuesta
S

#3948 Bielorruso.

B

Y Hleb en el Arsenal se la sacaba, y aqui empezo jugando bien hasta la lesion.

1 respuesta
S

#3950 Seguro? Yo solo le recuerdo jugar fatal en el Barça. Demasiados jugadores se la han sacado en el Arsenal y han dado pena en el Barça.

1 respuesta
B

#3951 la cosa es que creo que se lesiono muy pronto, pero me suena de haberle visto jugar lo poco que jugo antes de la lesion bien, xk creo que se lesiono en la 2ª jornada, pero k en pretemporada y eso lo hizo bien.

1 respuesta
Joh4n

#3952 Se lo cargó Pinillos del Racing si mal no recuerdo.

keiruga

De hecho Hleb estaba jugando bastante bien hasta que le lesionaron, 3-4 meses K.O. y a la vuelta no tenia sitio/no se recupero del todo, asi termino el año que no volvio a oler balon y nadie se acuerda de el, simplemente tuvo mala suerte.

#3924 ¿Nadie se acuerda de Cocu? xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#3954

A mí no me suena que Hleb estuviera jugando bien, de hecho apenas jugó nada, lo poco que lo hizo, mal.

ekeix

Yo lo que recuerdo de Hleb es que tenía una negra fusionada con los gafes de Kluivert, Alexis y Pedro juntos, ese chaval no marcaba ni en los entrenamientos

M

Y de Patrik Andersson que me decís? A mi me gustaba mucho, hasta que también hizo 'crack' y desapareció. Jugó solo 19 partidos con el Barça.

Ra1KeN

Yo me acuerdo que tenia un hype bestial con caceres y a pique lo veia que se ficho porque era canterano.... El tiempo me callo la boca. Y eso que caceres no es malo.

jGcz

Cáceres el nuevo Puyol y Pique el nuevo Márquez. Ahí estaba la cosa xD

A Hleb le recuerdo un buen partido contra el Valencia en casa, 4-0 y hattrick de Henry. Poco más, un gran pase en el clásico de ese año en el Camp Nou para el 2-0 y se acabó.

Disbalanced

Firmo con sangre tener a Cáceres esta temporada y de regalo que se lleven a Bartra y Torpeu

Tema cerrado

Usuarios habituales