Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekeix

#4167 nah, fíjate como le están jugando al Barcelona TODOS los equipos, todos cambian su sistema a por uno superdefensivo y ahora más que nunca para frenar nuestro ataque, es que aunque nos enfrentemos contra el Tenerife B van a poner el Bus cual Chelsea o Inter de Mourinho.

Esto pasará siempre que los partidos estén empatados, pero si encima vas ganando y un equipo que busca un empate y le regalas un gol, o un equipo que busca perder por la mínima coges y en los primeros 20 minutos también regalas el gol y ya empiezas perdiendo pues se te van a acular atrás todo el partido

1 respuesta
borchhhhh

De momento la verdad es que por un lado estamos pinchando donde nos lo podemos permitir y ese es el objetivo de aquí a Enero.

Por otra parte no logramos acabar con el lastre de las lesiones

Sneyk

#4169 A mi es que la "moda" esta, de tener 2 porteros titulares, llamadme antiguo pero no va conmigo.

aux1986

#4171 En eso tienes razón, no lo había pensado, sí que es cierto que nos juegan más enrocados que en una partida de ajedrez, lo cual también es lógico con la delantera que tenemos, si se abren les caen 34.

Esperemos que esto mejore y que dejen de jugarnos con toda la terminal de autobuses puesta.

DuFF1

Ya volvereis a comer de la mano de Ter, que haya tenido un mal inicio no significa nada, va a callar muchas bocas

3
bleed11

Nainggolan no es el primer jugador que lesiona ni será el último, yo no se si es por guarro o por no saber medir pero jugadores así deberían controlarlos un poco.

JaNDeR

Casi descartados los 6 meses de Rafinha

Mañana más pruebas

Fuente. Mi title y onda cero.

1
borchhhhh

Me la juego a esguince de rodilla = 1 mes de baja

Sneyk

Si fueran +6 meses, creo que las imagenes que saldrían de él sería en silla de ruedas, no en muletas...no?

ekeix

Dicen que no hay rotura, asi que ojalá sea poco porque visto la negra que tenemos en lesiones me veo en Enero con Sandro, Munir y Gumbau titularísimos y medio equipo con muletas

Alberto_

#4168 Bueno, contra Levante da lo mismo.

MrAble
blackoN

Hasta la polla de Ter Stegen, una pena que LE no tenga huevos para sentarlo en el banquillo también en Champions y que Bravo juegue la Champions y la Liga y si no le gusta pues nada, que se vaya a tomar por culo. El doble rasero que se tiene con este da hasta asco. A mí me suda la polla que sea bueno con los pies si luego le meten los goles que le meten, vaya tela.

Lo de los árbitros también es lamentable, toda la primera parte advirtiendo a los jugadores de la Roma y ni una puta amarilla. El doble rasero que tienen estos subnormales también cansa ya.

Luis <fuera de juego> Suárez xDDDD.

Ha sido decepcionante empatar contra la Roma, es un partido que se tendría que haber ganado.

1 respuesta
_kiNG_

#4079 ya nos lo avisó

X

pues tenia toda la pinta de rotura de ligamento, ojala sea solo distension.

MrAble

Recuerdo que hay votaciones

https://docs.google.com/forms/d/1EaxTHs5j8L5TQHmkFkLFLvMcV9cZ1bk8XIKtwfCZD2E/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1EaxTHs5j8L5TQHmkFkLFLvMcV9cZ1bk8XIKtwfCZD2E/viewanalytics

ekeix
blackoN

Cuando se lesionó Rafinha, enfocaron a Barto en la grada y eso daba para gif.

1 respuesta
LiuM

Muchos paralelismos al año pasado, lo importante esta por llegar no hay que perder los nervios.

Lo de los penaltis ya es hasta gracioso.

Mi manía a neuer wannabe aumenta. #4183 bravo esta lesionado al volver lo juega todo fijo

Esperando al siguiente partido y que lo de rafinha sea poco, menudo cerdo el niangolan

1 respuesta
blackoN

#4189 Ya sé que Bravo está lesionado, me refería a cuando volviera de la lesión xD.

LE va a seguir igual con los porteros, no va a quitar a Ter Stegen de la Champions así que no te hagas ilusiones.

1 respuesta
LiuM

#4190 lucho pidió a bravo, si ter stegen juega es por gestion de vestuario yo creo, confio en que le de la copa solo que ya es mas de lo que se merece. Ya no es que le metan goles o no, es que a dia de hoy da 0 tranquilidad tanto al espectador como al equipo y eso se nota.

Otros diran : "ya os callara la boca!" pues ojala pero mientras nos cuesta partidos

mecmec

En el gol Stegen no puede hacer nada, pero si no está fuera del área haciendo el canelo como de costumbre el otro tampoco tira.

YonkiLeon

Lo de Ter Stegen empieza a ser muy preocupante, a este chico le hace falta un toque de atencion, goles como este son los que generan inseguridad en la defensa cuando no esta Bravo

ChanNNged

El hate os ciega macho. Que ha tenido un mal inicio de temporada? SI. Que la cagó el día del bilbao por estar más adelantado? SI. Que esta vez ha sido mérito del rival que no fallo del portero, también. No me jodáis hombre que de esas te entran 1 de cada 10.000. Ni el propio jugar se creía el gol que acababa de hacer...

2
blackoN

Pero qué hate ni que nada, Bravo > Ter Stegen por lo tanto Bravo tendría que jugar la Champions y la Liga y Ter Stegen solo la Copa y si no le gusta pues que se vaya a tomar por culo.

Que ya van unas cuantas cagadas de Ter Stegen. Supongo que LE estará esperando a que nos joda una eliminatoria de la Champions para sentarlo.

MrAble

#4188 :clint:

2 1 respuesta
blackoN

#4196 Jajajaja, grande xDD.

LiuM

No es hate, para suceder 1 de cada 10000 ya van dos y pudieron ser mas. Que no pudo hacer mas? Ya que te tiren desde ahí es sintomático sin contar que el 80% de los goles que encaja hace la estatua.

Que si que tambien hace paradones y tendrá mucho futuro, pero su afán de protagonismo entorpece. Debería limitarse a guardar su portería y dejarse de intentar hacer neueradas para que le laman las pelotas. El puesto se gana dando seguridad y no encajando, no poniendo tenso al equipo y dando posibilidades al rival a que ya solo intente meter desde mediocampo, no me jodas

Tendrá futuro , pero debería de preocuparse del presente

1 respuesta
w4nx1

#4198 1 de cada 10000 el de hoy, no el del otro día.

Que sé que es fácil ver 2 goles lejanos y asociarlos y pensar que es lo mismo, pero no tienen nada que ver. El de San Mamés es cagadón de Ter Stegen, el de hoy no lo creo.

3
Faristofol

Cagadas de Ter Stegen:

  • Recular fatal en el gol.
  • La de Bilbao 2.0 al despejar de cabeza al centro con él fuera del área.
  • Casi la lía en una salida con Pique.
Tema cerrado

Usuarios habituales