Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

Otra fallada x neymar. Es que hacemos internacional al tío este tirándolas al medio.

sh31k

Bueno, no pasa nada, sabíamos que la primera vuelta era así.

Con la pedazo de primera vuelta que tenemos más la rachita de lesiones que llevamos, con llegar a Enero con un dígito de diferencia, me conformo.

1 respuesta
B

El Celta lleva ganandonos tacticamente dos años seguidos. Estos partidos deberian de entrenarse y no dejarlo todo a "confiamos en los 3 de arriba" que es la tactica de Luis Enrique. Algun dia tendremos entrenador, algun dia.

X

el baño es tal q ni voy a decir nada de iniesta

BinHo

#4712 Una cosa es perder y otra dar asco , con lo segundo no contabamos

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

cuanto le queda a bravo?

1
PLeaSuReMaN

El día que Messi se harte de la mierda que tiene alrededor nos podemos dar por jodidos

Woh

Lo dije la temporada pasada tmb, que tengan que salir chavales como Munir para darte soluciones me parece patético.

Suárez no da una.

sagem9

vengo a decir que es de los partidos más vergonzosos que he visto en años del barça... se merecen que les caigan 6 o 7 a ver si así tienen un poco de verguenza...

1 respuesta
sh31k

#4715 No ha habido rotaciones en 1 més, muchísimos minutos acumuladosen un tramo muy dificil de la temporada.

Perder de 2 o 3 no me asusta lo que me acojona es que debido a esto no se tenga ritmo en abril.

1 respuesta
B

#4719 El problema es que llevamos un partido de pena al mes por ahora. Primero en San Mames y ahora este.

B

¿Aun os creéis que Enriqueta tuvo algo que ver con el triplete del año pasado? Vaya broma de XI te saca ante un equipo que ha empezado fuerte la temporada.

sagem9

es que no es que te hayan marcado 3 en 3 acciones aisladas pero aun así el barça esté con el balón y teniendo ocasiones... es que si el celta tiene un poco más de acierto mete 5 o 6

BinHo

#4720 Como que no hubo rotaciones? A mi eso no me vale , el sabado pasado pique no jugó , suarez tampoco , iniesta creo recordar que tampoco

1
precu

No pasa nada chavales. Este va a ser nuestro anoetazo particular. De aquí a ganar el triplete de nuevo!

1 respuesta
sagem9

#4725 si te vas a dejar llevar por eso viendo el juego de hoy, con la plantilla de mierda que tenemos y con la Fifa corrupta dandonos por culo es que tienes ilusiones... esta liga está diseñada para el Madrid, y si encima el barça juega de esta forma pues más fácil se lo ponen

X

naima y lio los unicos q se salvan hoy.

Alberto_

Que si la culpa es de Luis Enrique, Alves, pero casi nadie habla de Paqueter St3gen. Le meten 1 de 2. Jugamos sin portero. Así es imposible.

2 respuestas
jorX

#4728 Sabes leer y tal xD

B

#4728 Ter Straguen.

sagem9

Por cierto, también cansa que estos equipos solo den su 100% contra equipos como barça o Madrid, mientras que luego contra otros equipos no dan ni 2 pases seguidos... está bien que sean los partidos donde más se dejen ver y que más prestigio les dan, pero si jugasen así todos durante todo el año esta liga sería realmente competitiva

X

otro gol culpa del portero.

Madball

Que mal Bartra, solo sirve para jugar contra los equipos pequeños.

Hardy

Que manera de comer polla celtiña.

A este paso Telas Traguen se va a llevar el antizamora.

B

Ter haciendo un Casillas: se la cuelan por el centro y la culpa de los defensas.

sh31k

Que jodidamente malo es munir, hostias.

vappatixihm

Que bonito sacar a Munir como revulsivo, eh? :psyduck:

Hoy Suarez y Pique fatal

X

con valdes hubiesemos ganado 0-1.

E

Si meten el quinto es para dimitir 4 del Athletic 4 del Celta... ¿cuanta verguenza más debemos pasar?

B

15 goles en 6 partidos.

LOL. Alguien tiene a mano las estadisticas de Bonano??

Tema cerrado

Usuarios habituales