Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GaLiaNBeaST

Fíjate tu que yo venía a hacer la gracia preguntando si hoy nadie iba a hablar de Reus... Que lástima xD

grivcon

El barça necesita a nolito, una especie de Villa o Raul (no me crucifiqueis, entendeis a lo que me refiero, alguien que te marque unos golines, te salve quizás un par de partidos y ya).

NeRoAnGeLo

fijate tu que ayer en el partido se vio mas a nolito que a pedro, y eso que jugo menos que pedro que fue mas bien justito y bastante disimulado pero la pregunta que yo hago es, aceptaria el rol de suplente en el Barça viendo el estado de forma en el que esta y que sabe que hay otros equipos como el Arsenal que tambien le quiere??

Viendo como esta el arsenal en la champions por ejemplo sinceramente no habria que pensarlo mucho para fichar por el Barça

MrAble

Y como el parón de selecciones siempre es asqueroso, hoy tocan fichajes (otra vez)

scrrpz

Alguno tienen que acertar por cojones, luego te sueltan "Como ya adelantó Marca / AS / MD / SPORT " y aquí no a pasado nada xDD

1
g0yu

Ah pero que Luis Enrique seguirá en Junio?

vappatixihm

Suponiendo que costaran lo mismo a quien elegiríais, a Pogba a Veratti o Koke?

3 respuestas
ekeix

#6217 Koke lleva año y medio que no se entera ni se sabe a que juega. Entre Pogba y Veratti pues el que más ayude en defensa y no sea un cojo en ataque supongo

borchhhhh

#6217
Suponiendo que costasen lo mismo me traía a Pogba pero como no van a costar lo mismo si pudiera elegía a Verrati que además no nos dará tantos problemas de ego , renovaciones millonarias ..

PD : alguien esta siguiendo la temporada de Pogba ??

Hardy

#6217 Pogba. Pero como seguramente se subirían a la parra con el precio, Verratti parece a priori la opción mas rentable de esos tres.

MrAble

Lo mejor seria tener un buen organizador en medio campo, un tio que sepa dar pausa al partido y control, posesión y si además sabe defender bien de puta madre. Por eso lo ideal seria Verratti. Además liberaría al otro interior (Rakitic) para llegar con más claridad al área. Pero claro, Iniesta no va a chupar banquillo (Oh capitán)

Koke también sería válido pero despues de su último año donde no rindió como antes, crea dudas su fichaje.

Siempre lo diré con Lucho, necesitamos un plan B cuando los partidos se vuelven locos, dan mucho asco porque no tenemos ese temple para controlar el partido y son todo idas y venidas.

1 respuesta
Neokaizer

Soy acerrimo de Koke pero lleva renqueante temporada y media , al 100% me lo quedo antes que a nadie.

MrAble

Y de centrales, me molaría bastante Laporte, que es un melón por abrir pero siendo zurdito, alto y bastante rápido para su altura puede ser el hombre. Obviamente debería de explotar aquí. Y es joven.

1 respuesta
Neokaizer

#6223 Mustafi <3 <3 <3

1 respuesta
MrAble

#6224 Cierto.

DiSKuN

A mi Koke nunca me ha dado argumentos para jugar en el Barça

Enccel

De ese humo Verratti y Laporte sin dudas.

1
jGcz

#6221 Es que con el ida y vuelta lo normal es que gane el que tiene a Neymar, Luis Suarez y, sobre todo, Messi.

1 respuesta
MrAble

#6228 Si, está claro y no me quejo, lo único que veo que necesitamos algo más para madurar los partidos, no nos vamos a tirar 90 minutos a ida y vuelta, básicamente porque el físico como es normal no da siempre.

jGcz

El tema es que jugadores como Neymar o Suarez pierden muchísimo en ataque posicional. Jugando a madurar los ataques les resta, es mejor tener a los Pedro o Villa de entonces que se centraban en hacer la tarea concreta.

Es verdad que está bien tener a un jugador para parar los partidos cuando nos conviene pero no puedes traerte a Verratti para sacarle sólo los últimos 30 minutos de cada partido. Para eso lo ideal es Xavi, como el año pasado, o Arda, que yo creo que viene a eso.

1 respuesta
MrAble

#6230 Pero Verrati no sería un Xavi, yo lo veo como tu dices, a ratos ataques rápidos y recuperación rápida y a ratos posesión y pausa. Por eso lo veo bien y le veo capaz de hacer esa doble tarea. Además sabe defender bien y no sería sacarlo los últimos 30 minutos.

Ra1KeN

Verrati me gusta mas que pogba por los € y ego, pero sacarlo del PSG sera dificil, igual si pogba va al PSG, veratti puede salir.

No le hago ascos a ninguno xD

En la defensa.... marquinhos me gusta, un error no ficharlo aquella vez, pero sacarlo del PSG tambien sera dificil.

bleed11

Este parece que es el último año de Ibra en el PSG, sacarles a cualquier crack va a estar jodido pero Verrati nos vendria genial.

Varios diarios ya sacaron que estamos por encima del limite salarial por el fair play financiero, y conociendo a la directiva si no es cierto seguro que estamos al borde, asi que no se podremos fichar un crack y pagarle.

Ra1KeN

La clave es dar de baja a iniesta que cobra un paston macho.

PLeaSuReMaN

Pensadlo por el lado positivo. El club se empufa, sí, pero si hay otro curso más con déficit la directiva tiene que hacer las maletas

Joh4n

¿Soy el único que ficharía a Giménez?

1 respuesta
Ra1KeN

#6236 No, yo tambien, central que va muy bien al corte es lo que necesitamos.

jGcz

Me cuesta ver a Gimenez a 30 metros de la portería propia pero a saber. Yo pensaba que Caceres era mucho más adecuado que Pique xD

1 respuesta
Enccel

#6238 Es que estaría perdidisimo y a tarjeta naranja por partido.

GaLiaNBeaST

Iniesta Out
Verrati In

Pajas de sangre

1
Tema cerrado

Usuarios habituales