Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

g0tO

Si es que 18M es hasta barato coño ....

La noticia esa de que en enero solo podéis fichar por 10M, os mandamos las espinilleras

Enccel

Pero piensa que Brasil esta en Europa, ya por eso no habria que ficharlo.. verdad #6290 ?

tuput

Es que Pedrito es ingeniero aeronáutico

1 respuesta
vappatixihm

#6303 Pero es tan humilde que no lo quiere hacer público

Disbalanced

Qué pesados con Nolito, dios.

jocker8

Yo he puesto el partido en el min30 y no he visto hacer nada destacable a Nolito, de hecho a perdido algunos balones de contra peligrosos pero bueno españa en si ha estado espesita no vamos a echarle toda la culpa a el.

bleed11

Konoplyanka cero euros, eso si que es un fichaje pero claro, nuestra secretaria técnica en vez de ojear jugadores va a Italia a hacerse fotitos con Pogba

1 2 respuestas
DiSKuN

A mi que me expliquen el hype con Nolito

1 respuesta
vappatixihm

#6308 Pero si marcó 13 goles con el Celta, en cuando venga al Barça rodeado de Messi, Suarez y Neymar seguro que supera los 20 goles facilmente, es un crack.

1 respuesta
borchhhhh

#6309
Cuales son los números de Perrito esta temporada ? Le han nombrado ya jugador del mes alguna vez ?

2 respuestas
Enccel

#6310 De Pedro solo se puede hablar del 2011, los ultimos 4 años no valen.

1 1 respuesta
vappatixihm

#6310 Ha vale que hay que ficharle por 3 partidos buenos que ha hecho esta temporada, ok

#6311 Porque no?

Los últimos 4 años de Pedro son infinitamente mejores que los últimos 4 años de Nolito, y eso lo ve cualquier culé que no sea un forofo que se deje llevar por el hate a Pedro.

1 respuesta
GaRoU

#6307 que daño hace el Fifa...

1 respuesta
BinHo

Que cansino se me está haciendo el vappa , hay personajes que aburren muy rapido , es posible que sea la persona que estrene la blacklist

3
borchhhhh

#6312
Es decir que dices que Nolito lleva 3 partidos buenos pero tienes que ponerte a comparar los números dese que Pedro tenía 24 años

En serio ...

1 respuesta
Enccel

Nolito ha hecho 3 buenos partidos esta temporada, la pasada el pobre vappa estaba en coma. Eso o se pasó el año viendo en youtube los mejores momentos de Pedro vs el Cartagena.

3 2 respuestas
Neokaizer

No entiendo el debate, Pedro se fue porque le salio del nabo , ni que se le hubiera echado.

borchhhhh

#6316
Y lo peor de todo es que luego viene pidiendo a Yarmolenko para invierno del que habrá visto seguramente mas de tres partidos xDD

Disbalanced

Pedro lleva dando sida años? obviamente sí, cualquiera con dos dedos de frente es consciente de ello.

Nolito tiene nivel para ser titular en el Barça? Evidentemente no

Para ser suplente en el Barça? Sí

Cuesta lo que piden por él? 18 sí teniendo en cuenta la directiva que tenemos, 25 no.

Es rentable ficharlo? Si sois fans del Milán, sí.

1 respuesta
borchhhhh

#6319
Estoy totalmente de acuerdo . Dicho esto , quien puede llegar por menos de 25 con la suficiente calidad .

Feghouli ?

1 respuesta
vappatixihm

#6315 A mi que me cuentas, si lo de los 4 años lo he dicho porque lo ha dicho Enccel: De Pedro solo se puede hablar del 2011, los ultimos 4 años no valen.

#6316 Eso lo dijo por el comentario de Borchh: Cuales son los números de Perrito esta temporada ? Le han nombrado ya jugador del mes alguna vez ?
Así que comento los de Nolito esta temporada

Ya no sabéis ni como atacarme que lo tenéis que hacer con lo que dicen los demás, es bastante surrealista xd

Neokaizer

#6320 Van Persie

1 respuesta
Enccel

#6322 Suplente en Turquia por dios.

1 respuesta
bleed11

#6313 el fifa no, con ver las eliminatorias de la europa league de la temporada pasada es suficiente para ver que por cero euros es un regalo.

Neokaizer

#6323 Es coña joder.

Pero libre y con ficha asequible seria para pensarselo.

borchhhhh

Creo que Knoplyanka cobra bastante

Disbalanced

El Chícharo

XaViMeTaL

Kono por 0€ era un chollo. Sí sale mal no pierdes pasta, sólo el sueldo. Pero si sale bien... Es un caso parecido al de Afellay, te arriegas pero las pérdidas en el peor de los casos son mínimas.

1 respuesta
Enccel

#6307 #6328 Encima por lo que dijo el padre conforme fichó por el Sevilla el chaval quiere jugar en el Barça.

bleed11

El defecto que le veo es que es demasiado bueno para el rol que necesitamos, pero ahora que no está Messi nos vendría de lujo.

Y a Yarmolenko lo vi menos pero otro que no se que hace en Kiev, normal que Mou lo esté siguiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales