Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

Y esto?

ekeix

Haría más en Gijón, pero yo firmo si viene gratis y con poco sueldo. Sería un Larsson 100%

1 respuesta
JMBaDBoY

Por lo que parece Villa quiere intentar disputar la Euro 2016, así que en el Barça tendría difícil rascarle minutos a las 3 bestias de arriba... encima la liga en EEUU empieza en Marzo. Humo del bueno.

bleed11

Si viniese hasta junio lo traia con los ojos cerrados, pero para dos meses mejor que Sandro siga subiendo de precio xdd

S

#6362 Ni de coña daría ese nivel.

PLeaSuReMaN

Villa antes de marchar (desde la lesión grave que tuvo en el Mundialito) ya estaba dando menos rendimiento que el que daba Larsson cuando estuvo aquí

3
AiTale

Villa se fué estando hasta los cojones y cuando metió gol al Barça con el atlético lo celebró como el que más.

S

A mi me daría todo el asco que volviese Villa, pero de esta gentuza que lleva el club no me sorprende nada ya.

LiuM

Ira al valencia seguramente mientras empiece su liga.

Enccel

O al Sporting.

Aquí ni regalado.

6
B

Messi se estara tronchando en casa.

Hardy

Villa en su recta final en el Barça ya no aportaba nada. Sería un sin sentido traerlo de nuevo.

JMBaDBoY

Es que es una absurdez, en Enero ya puede jugar Aleix Vidal arriba y encima si quieres fichar a Nolito o quien sea también.

Y Villa solo podría estar 2 meses, de Enero a Marzo. No tiene sentido.

g0yu

Soy muy de Villa desde que le vi en segunda con el Sporting, pero hay que reconocer que en el Barça no hizo gran cosa, igual que Henry(Normal jugando en la banda y ya con casi 30 años)

1 respuesta
jocker8

Pues a mi Henry me parecio que hizo un buen papel en el Barça al igual que Villa, en segundo plano pero aportando goles y siendo piezas importantes en este Barça.

No hacer gran cosa puedes decirlo de Overmans o Alexis... pero de estos 2 cracks nop.

3
JMBaDBoY

#6374

Si miramos que costó 40 millones y venía como uno de los mejores delanteros del mundo en ese momento quizás sí se esperaba más, de todos modos su temporada 2010/2011 para mí fue bastante buena.

2
g0yu

Hombre mal está claro que no lo hicieron, pero vinieron en plan crack y prometían más de lo que hicieron. Repito que normal debido a la edad y a la posición en el campo.

De todos modos no se yo si Villa volvería, solo hubo que ver como celebró el gol que nos metió con el Atleti. Parecía poseído.

JaNDeR
2
GaRoU

Con su gol en la champions ya me doy por satisfecho

2
jorX

Ambos llegaron tarde

4
Hardy

Villa tuvo muy buenas épocas en el Barça, eso está claro. Pero vamos, en su recta final parecía mas un cono en la banda que otra cosa.

Ra1KeN

A mi villa no me gusto. Y eso que su primer año estuvo bien...

MrAble

Se trasca

1 respuesta
Ra1KeN

Cuando arda pueda jugar, ya estamos en enero xDDD.

B

Pues yo retrocedo unos años y me dicen de volver a fichar Villa y lo ficho de cabeza. No le tengo mal recuerdo, incluso con su nefasto ultimo año.

#6383 Son inutiles. La FIFA ya ha demostrado que no van a ceder. Que vayan al puto TAS joder, putos inutiles.

ISAILOVIC

David Villa tuvo la mala suerte de la lesión

5 1 respuesta
borchhhhh

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-piensa-andre-gomes-para-proxima-temporada-4588086

A mi junto con el polaco del Sevilla , de los MC que mas me convencen de la liga , pero para mi mejor ya que este es mas interior.

A su favor , 22 años , 1'88 de altura (que nos hace falta) y buena llegada en segunda línea además de ser bastante vertical y por lo tanto poder potenciar las transiciones rápidas defensa - ataque al estilo Rakitic

En contra la lesión del año pasado de la que se encuentra recuperándose y su representante Jorge Mendes

Freyre

André Gomes es bueno, pero te has pasado mil pueblos.

Ulmo

#6386 Y que el entrenador no supo recolocar a Messi como sí se ha hecho cuando se fichó a Luis Suarez.

Villa caído a la banda era un completo sin sentido, razonablemente bien lo hizo para lo desubicado que estaba.

MrAble

Hoy, más humo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales