Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#779 Soy del Barcelona amigo. Y no voy a ir a la fuente a celebrar como el periodismo deportivo de este pais se dedica a meter mierda al equipo sin sentido mientras estamos a un dia de jugarnos un nuevo titulo.

NeRoAnGeLo

se esta muy pendiente de lo que se dice y si lo dice alguien del Barça se exagera muchisimo mas y si encima el Barça gana titulos pues buscan muchas mas cosas para tirar mierda al Barça y siempre desde una misma direccion

vappatixihm

Os traigo las medias da la liga BBVA 2014/2015

Os pongo también los de la Champions que ya lo puse por aquí por si queréis comparar

1 respuesta
alepe

Ganando la liga, ganando al Madrid, al Atlético dos veces, al Valencia dos veces etc etc y la media es de 5,99

Y solo un jugador pasa del 7.

Como diría Grim, la peor afición del mundo.

1 2 respuestas
vappatixihm

#784 Ni eso, Bravo tiene un 6,48, que había cogido la plantilla de la champios para hacer el de la liga y se me olvido cambiarle la media xd

Ra1KeN

jajaja xDDDDDDDDDDD vaya tela 5.99 y ganamos. No me quiero imaginar si descendemos xDDD.

Pedro 2 veces MVP y 14 veces peor jugador xDD

vappatixihm

El hate a Pedro, Iniesta y Alves os ha podido un poco, todo hay que decirlo.

1
alepe

Alves 5,09 en liga, y en champions no llega el 6.

Luego decimos que ha hecho una gran temporada.

xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
w4nx1

#788 Poco tiene que ver eso con la temporada que ha hecho, sino con la gente que vota.

O te parece que Messi ha hecho un año de 7,6, Neymar y Suárez de menos de 7 y el Barça de 5,99?

Ra1KeN

Tambien es cierto, que la encuesta no es seria al 100%. Ha votado gente por joder, dando a todo dios un 10 o a todo dios un 0.

BinHo

Alves el año pasado en la primera vuelta dio SIDA , no os olvideis

alepe

También depende de la dinámica, hasta enero las puntuaciones serían bajísimas.

Luego a partir de enero bien. Pero ya tarde para poder mostrar una valoración general objetiva.

B

#783 Esta temporada se harán otra vez las votaciones?

3 respuestas
alepe

#793 Así es.

1 respuesta
MrAble

#793 Ya hemos empezado con la SuperCopa De Europa.

#784 Yo diría que somos bastante exigentes eh xD

1 respuesta
vappatixihm

#793 Sí, pero este año, para participar hay que pagar una cuota de 10€ mensuales, te paso el número de cuenta por MP

1 respuesta
B

#794 #795 Vale gracias. La supercopa no la pude ver así que no voy a participar.

#796 Te vale que te pague en chuches? xD

Fdkn

La conclusion de esos resultados es que habeis ganado todo de chiripa jugando como el culo.

Me parece acertado.

2 respuestas
miwel

#798 cuatranquilo

1
B

Tiene que doler crecer viendo a tu equipo campeonar y ser el mejor equipo del mundo y que ahora pase a un segundo lugar viendo como gana constantemente tu eterno rival mientras tu equipo da pena.

Animo.

2
m-p

video motivacional culé

http://www.marca.com/2015/08/13/futbol/equipos/real_madrid/1439477906.html

que risas jajaj

3 1 respuesta
Onehit

En la capital no se cansan de hacer el ridículo xD

w4nx1

Por cierto, ya le han robado a Neymar una nominación los de la UEFA para meter con calzador y por decreto a CR.

La antesala de lo que ocurrirá en el Balón de Oro. Aunque en esa ocasión con la FIFA de por medio no me extrañaría que el robo se lo hiciesen a Suárez.

3 1 respuesta
ekeix

#801 Qué vergüenza jajaja

B

Hombre, con lo que le gustan los billetes a Blatter estaba claro que entraria.

Divaka

#803 No estoy conforme a lo que dices. CR solo por su cantidad de goles merece estar en top3, lo unico que le salva, que mete muchisimos...

StKK

#798 A segui shupando y mamando

1 respuesta
xuse92

El tridente en una foto

1 2 respuestas
Hardy

#808 Parece un expresidiario en rehabilitación xdd

1
MrAble

Según Rac1 mañana: Bravo - Alves, Pique, Mascherano, Adriano - Rakitic Busquets Rafinha - Messi Suarez Pedro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales