Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sh31k

#8190 Ya, pero en mi opinión no es un revulsivo como puede serlo nolito.

Vidal te ofrece cubrir con solvencia una baja, pero un partido atascado meter a nolito en la izquierda y darle libertad a neymar para ir al centro con messi sería la poya xD

HAlfGrAms

Con Jan esto no pasaria

vappatixihm

Ya no se habla, pero sonó hace tiempo Feghouli.

Teniendo en cuenta que no hay dinero para fichar y este acaba contrato en 2016 yo veo bastante probable su fichaje.

HAlfGrAms

Los ingleses ya no saben que inventarse xD

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/16/primera/1447677995_476936.html

Sinso

#8185 Eso está por ver. No sería difícil que acabe todo el año sin jugar por culpa de ese contrato y eso en un chaval de su edad puede ser catastrófico.

1
Ra1KeN

Pero si esta aleix para jugar por la banda derecha, ya sea lateral o extremo. Yo este invierno no fichaba a nadie. Si hace falta arda o iniesta, junto con aleix, suficientes.

ekeix

Estás que traigo a Lavezzi, ese tio si estuviera centrado sería un fichajazo por ese dinero pero solo piensa en fiestas y más fiestas. El vestuario no necesita eso ahora mismo y menos sin tener un buen capitán que deje las cosas claras, Lavezzi es capaz de llevarse de juerga y emborrachar a Iniesta :psyduck:

jocker8

A Iniesta no lo emborracha ni Jorge Best.

LiuM

Por Lavezzi nos deberían de pagar a nosotros.

Confío en que solo sea humo.

JimbojoneS

en el fifa 14 era buenillo, algo es algo

B

Ese tipo de jugador es para traerlo con una clasula "antifiestas". Sales de fiesta? Rescision automatica de contrato sin opcion a indemnizacion. Y a fichar el proximo año por Albacetes por tener la reputacion por los suelos y que no te quiera ni el Getafe.

korne

Si traen a lavezzi me borro

alepe

que venga enccel y nos hable de Lavezzi plis

2 respuestas
S

#8203 todos sabemos que su opinión respecto los argentinos es siempre imparcial y objetiva.

2
Neokaizer

Seguro que le echa mierda despues de la copa america que se marcó , joder hasta a mi me dio cancer.

Sneyk

The king is back (y Rakitic también)

borchhhhh

Parece que Messi y Rakitic estarán para el Bernabéu.

Saldríais en ese caso con Rakitic banquillo y S Roberto en el medio con Iniesta o quitabais a Alves?

PocketAces

Yo no saldría ni con Messi de titular.

A ver si Neymar es capaz de tirar del carro

1
alepe

Una parte de mi le apetece ver a Neymar llevando la batuta en este partido sin Messi al lado.

4 1 respuesta
borchhhhh

En cuanto a Neymar , pensáis que le viene mejor Danilo o Carvajal ?

Yo creo que en general nos conviene que Benítez meta la BBC con calzador para que el Madrid no nos genere superioridad en el medio

tuput

#8209 me siento igual, pero luego pienso en la polla rosarina y entro en trance

1 respuesta
alepe

#8211 en la 2a parte, cuando el Madrid esté cansado.

:qq:

2
YonkiLeon

Si si, vosotros esperad a que se cansen varane, marcelo, danilo/carvajal, modric, casinigro, caballoloco..

GaLiaNBeaST

La primera parte debe ser de Neymar. Debe ser su examen final, y sacar nota.

En la segunda parte si la cosa está igualada o por detrás se saca a Messi en el 60 y que se los coma a todos con patatas.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#8214 el año pasado en los dos partidos la verdad q Messi fue un espectáculo, detrás de Casillas el mejor de los clásicos de largo

B

La campaña contra Messi hacerla en Marca. Aqui y en el resto del mundo dais penilla.

4
Sneyk

Ahora que Messi no marque/asista en los clásicos es "no hacer nada".

Los futboleros de cuna, si no marcas/asistes eres un don nadie, y en un mesecito y medio manita de oro para Leo.

Eso si, luego Iniesta no hace nada en todo el año, y es de los mejores jugadores españoles de la historia xdd, ver un poco de fútbol anda.

DiSKuN

Messi no cal forzarlo. Haría como contra el Atlético de Madrid,los últimos 30 min.

Es gracioso, porque el mejor partido que ha hecho vs Madrid, no llegó a marcar, pero eso en la capital lo olvidan. También es comprensible, a nadie le mola recordar que les bailen y le metan 5 chirlos.

1 respuesta
jocker8

#8218 Los mejores clasicos de Messi con diferencia fue el del 2-6 y el que debuto contra el RM y metio 3 goles.

2 respuestas
borchhhhh

De hecho yo recuerdo el año pasado en el camp nou que en la primera parte no le llego un balón y ese tramo coincidió con los minutos de domino del Madrid

En la segunda parte empezó a tener balón y pudimos colarle 3 al Madrid fácil con Leo moviéndose por donde quería , driblando 3/4 y haciendo una jugada de las suyas que salió rozando el palo largo ...

Tema cerrado

Usuarios habituales