Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

Los rondos en medio campo y los balones sacados jugando desde atrás son +18

mezod

grande la encuesta xDD

Aguiluxo

Ya lo indicaba el molt honorable President

4
ludo90

Ojalá Sergi estuviera en mv. Tuput y yo nos merecemos una camiseta suya. Enorme, no hay palabras.

1
6 comentarios moderados
vappatixihm

De momento en las encuestas este es el TOP3

Bravo 9,85
Suarez 9,78
Iniesta 9,73

3 respuestas
ludo90

#8591 No darle a Bravo un 10 hoy es de juzgado de guardia.

z4eR

#8591 pues ney y RoberTOP se la han sacado en la 1 parte

telecosboy

Vamos chavales a disfrutar, este baño ha sido de lo mas brutal que he visto en toda mi vida, ha sido ridículo.

pd: siempre doy la matraca con Munir, pero esque macho, tela

m-p

yo no le he puesto 10 porque el mano a mano que le saca a CR podría haberlo evitado saliendo antes y porque el listón estaba muy alto con Suarez/Iniesta/Ney/SR pero se ha cascado su mejor partido desde que es culé

Heliopolo

Necesito una bitch que me la mame para poder celebrar todo esto pero me da a mi que esta noche toca paja, en fin, toca emborracharse y jugar un rato, ànims amics, a mi ya me ha pasado el hype porque la vida continua y en cuando salgo del fútbol me encuentro con una realidad oscura.

Beethoven

#8591 donde esta la encuesta???

1 respuesta
w4nx1

#8562 De hecho sí que me había dejado algo:

  • Vídeos de culés desde la grada del Bernabéu :)
1
Beethoven

Como he gozado cuando han sacado los pañuelos jojojo

1 respuesta
Darkystar

Me quedé con ganas de dos cosas:

1- Que marcara Robertop, para que se convirtiera hoy en héroe.
2- El 5º gol de Piqué y lanzar una manita al público, hubiera sido sublime.

Beethoven

Por que se moderan los mensajes de la cueva??? Y de turok??? En serio alguien se ofende con eso? En fin...

GaLiaNBeaST

#8599 Voy a hacer un poco de spam de mi cuenta de twitter.

P.D; AL SUELO CAMARADAS! Ya están aquí! Ya han llegado! Van a acabar con nosotros a Agros! Os recordaré siempre!

vappatixihm

#8597
https://docs.google.com/forms/d/1escQs1jp7xfakfViNTFFaQyMgp_4TbrYC-uhc5GtO6M/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1escQs1jp7xfakfViNTFFaQyMgp_4TbrYC-uhc5GtO6M/viewanalytics

1 1 respuesta
MrAble
15 1 respuesta
alepe

Y por favor, no lo olvidemos.

Ha vuelto LEO MESSI

1 respuesta
Beethoven

#8603 Hecha, muchas gracias xDD

1
B

No me gusta el fútbol pero he visto muy superior al barça...

PLeaSuReMaN

Respondida

w4nx1

#8604 Se me ve a tirones, dislike.

#8605 La segunda mejor noticia del día casi al nivel de la primera. Ha entrado en juego, está sano, no le han matado, estará disponible a partir de ahora. La Liga es nuestra y las pajas están aseguradas :)

1 respuesta
Enccel

Espectacular,como se nota cuando se juega con portero.

Partidazo de Iniesta,SR,Busquets,Ney,Alba,Suarez y Bravo. Y es que el resto tb ha estado muy bien.Por poner una pega,me parece que podiamos haber hecho mucho mas daño del que hemos hecho en los ultimos 20 minutos.

Una pena las ocasiones falladas,la de SR que hubiese sido muy merecido el gol,la que salva marcelo en la linea de suarez y la clara de Munir que hubiese sido orgasmico si lo metia Pique.

Y todo esto sin Messi jojojo y en enero vienen Arda y Aleix.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales