Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sneyk

#8670 Tienes la part5 repetida, falta la 1.

1
Muitos

#8570 Ha subido la 2º parte?

Como he disfrutado viendo la 1º otra vez...

1 respuesta
iZubi

Enhorabuena por la victoria más que merecida hoy, a ver si cambia algo en este club y podemos ver algo más de emoción. Aunque yo no hubiera sacado a Messi, no os hacía falta y si acaba de salir de una lesión es tontería sacarlo.

El único que no me ha gustado de vuestro equipo (aparte de Munir, que ha sido amable y la ha tirado fuera) es Alves, que no le recuerdo nada destacable hoy. Suárez y Neymar se entienden de puta madre.

1
Schneizel

Messi necesita rodaje es normal sacarlo a trotar un poco

GaLiaNBeaST

No quiero crear un thread para esto prefiero que lo hablemos y debatamos aquí...

¿Demostró NEYMAR EN EL BERNABEU DEFINITIVAMENTE LO QUE TENÍA QUE DEMOSTRAR¿

Creo que estoy en lo cierto cuando afirmo que todos estábamos expectantes a NEYMAR y su papel en el partido, sobre todo sin Messi en el campo. Ver si era capaz de asumir el rol de líder dentro del campo y tirar del carro en un partido trascendental como era el de ayer. Era la prueba de fuego, el examen final, jugar en el bernabeu contra el Madrid, sin Messi.

Más allá de la mala actuación del equipo rival , en mi opinión, podemos decir que NEYMAR ya se ha "graduado" en el barça, y ya no le quedan más dudas por despejar salvo cuantos records puede conseguir.

2 respuestas
w4nx1

#8651 #8555 Acabo de leer esto en reddit y no he podido evitar acordarme de vosotros. Espero que tengáis el B1 en inglés.

El contexto es que un usuario dice que Iniesta ha superado con creces a Zidane. Otro responde que Zidane llevó a Francia a dos finales de Mundiales. La respuesta es para vosotros, yo no me meto:

And?
Iniesta came on in the 2nd half against Arsenal in CL 06 and completely changed the game in Barca's favour.
2008 Euro final he was one of the best players on the pitch.
2009 CL final he was, along with Xavi, the best player on the pitch.
2010 World Cup Final he was the man of the match and scored the World Cup winning goal.
2011 CL final he was, with Messi and Xavi, the best player on the pitch.
2012 Euro final, he was the Man of the Match.
2015 CL final, he was the Man of the Match.
The only reason Zidane is considered better is because of nostalgia. Not only is Iniesta better week-in week-out, he is just as good if not better than Zidane on the biggest stages.
Zidane lost 2 of his CL finals and a World Cup final. Iniesta has won every CL final he's played, won the only World Cup final he's played in and won both Euro finals he's played in.
Zidane - 1 World Cup, 1 Euro, 1 CL, 3 league titles, 0 Cups
Iniesta - 1 World Cup, 2 Euros, 4 CL, 7 league titles, 3 Cups.
And he's not even finished yet.

To the .txt!!!

10 3 respuestas
borchhhhh

#8675
Por un lado creo que queda claro que Neymar es el futuro crack sobre el que girará el equipo cuando Leo de el bajón (siempre que no se enquisten temas con su padre etc)

Puntualizaria que una cosa es que haya demostrado eso y otra que pensemos que va a llegar al nivel de Messi

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8677 No creó que nadie jamás pueda estar nunca al nivel de Messi ni conseguir lo que esta consiguiendo él, realmente va a marcar un antes y un después en el fútbol le joda a quien le joda xd.

Cuando no tengamos ya a Messi, sería interesante tener un NEYMAR más maduro capaz de hacer la mitad de lo que hace Messi xD

M

El nivel de Messi es imposible

Los Brasileños tienen un fútbol distinto y tan necesario para equipos top's como se ha ido viendo a lo largo de los años. Neymar ya es un crack y solo le queda cada dia ser mejor

elderaine

Joder inieste

Joh4n

#8676 Hace tiempo que esa comparación dejó de tener sentido.

9 2 respuestas
w4nx1

#8681 No puedo negarlo, es así. +1 (puta restricción de manitas :( )

3
B

Felicidades por disfrutar de un equipo.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8683 Y de los 11 puntos de Claudio Barato en el comunio :3

1
Darkystar

#8676 Para mi, Zidane siempre ha estado demasiado sobrevalorado.

#8675 Neymar ha cumplido con creces las expectativas, para mí con el nivel que tiene pinta a futuro indispensable en can barça, y si crece mas (creo que tiene margen de mejora aún) pues puede llegar a un nivel de histórico, pero no creo que supere a Messi eso es muy difícil.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8685 Yo sinceramente con que sea 3/4 de lo que fue el mejor Ronaldinho... xD

mezod

hoy Bravo se la ha sacado, ha hecho almenos 3 paradas de mucho merito, que si, que el partido ha estado controlado en todo momento pero ojo, 3 goles claros q ha sacado, tranquilidad...tritranquilidad uff

GaLiaNBeaST

En inglés

1 1 respuesta
mezod

Gimenez hijo de Gimeno
Alvarez hijo de Alvaro
Sanchez hijo de Sancho
Suarez hijo de ??

1 1 respuesta
M

#8689 de Gol

miwel

suarez hay dias que parece kluivert de cara a gol, pero cuando esta on fire es increible

1 respuesta
M

#8691 Kluivert era un tronquito que marcaba, Suarez cuando está en plan 'mal' ni siquiera es tronquito.

w4nx1

Suárez lleva bastante tiempo siendo de sobra el mejor '9' del planeta, y aprovecho para reírme en la cara de los que por aquí me nombraban Benzamás, Ibras o Lewandowskis. Más fútbol por favor.

PD: Otra para el .txt: https://www.facebook.com/AndresIniesta/photos/a.349556690625.350040.79298470625/10156241769265626/?type=3&theater

jocker8

In Lucho i trust, como me pone que el tiempo ponga a cada uno en su lugar :)

miwel

http://www.sport.es/es/encuestas/barca/20151121/puesto-cachondo-hoy-barca/74411.shtml jajajja vaya trolls

z4eR

Pues se a quedado buen día

Que alguien ponga el gif de Nicolas Cage de conair

JimbojoneS

-Messi after coming on Made 7 dribbles in 15 minutes, that more than BBC combined in the 90 minutes
-Fun fact - Munir, who played only 13 minutes, had more shots (3) than any Real Madrid player tonight.
-Barcelona keeper Bravo (54) gave today more
passes than Madrid forwards Ronaldo (44), Bale (41) and Benzema (26)

Vaya centro del campo, como se la han sacado.

El Barcelona ajusta el balance histórico del clásico y ya está a solo una victoria del Madrid: RMA 92-91 FCB (y 48 empates).

Últimos jugadores del Barcelona que lograron un doblete en el Bernabéu:
Asensi
Amarilla
Salinas
Rivaldo
Ronaldinho
Messi
Henry
SUÁREZ

RMA 0-4 FCB (FT) - El Barça ha destruído al Madrid. Exhibición impresionante. Nadie ganaba 0-4 en el Bernabéu desde el 30.12.1990 (Osasuna)

aux1986

Orgullo barcelonista.

Ni agua al Real Madrid.

Grandes.

Beethoven

Buenos días gente, Sergi Roberto nos ha callado la boca de una manera espectacular, que gozada de partido.

borchhhhh

Yo creo que hoy Luis Enrique merece un buen reconocimiento .

Podía haber puesto a Rakitic caído a la derecha y ha decidido poner a Sergi Roberto de forma que las subidas de Marcelo se han visto menos de lo habitual y Alves no ha tenido que defender ningun 2 vs 1

Tema cerrado

Usuarios habituales