Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Heliopolo

Me parece muy grave que Suarez no este en el equipo del año, muy lamentable la persecución que lleva sufriendo desde el mundial del 2014, es el mejor 9 desde Ronaldo Nazario y sus títulos están allí.

Por otro lado, si lo van a sancionar 2 partidos mejor, más descanso para el, dentro de la mafia que es la RFEF haciendo caso a campañas de prensas madridista no me podía esperar menos.

bleed11

Si sancionan a Suárez, que no me parece injusto, están dando a entender que pegar y dar patadas sale más rentable que una provocación y un insulto leve.

1
MrMeji

Bueno ni tan mal que sancionen a Suarez, así descansa un poquito en copa, porque estaba jugando todos los partidos sin descansar, así veremos en punta a Neymar-Messi-Arda, a ver que tal el turco!!

Pero es lamentable que ciertos jugadores salgan impunes de este partido.

bleed11

Pero como podeis decir que muy bien que así descansa, nos toca el Atlético en cuartos y si cuadra la ida en el Calderón ya veras que gracia ir sin Suárez.

Un partido sería perfecto, rota y esta ronda está muy encarrilada.

alepe

Lo que sería perfecto sería un rival de mierda para cuartos.

1 1 respuesta
B

El Madrid peleando hasta el final por lo de Cheryshev pese a que era evidente que no sacarian nada y nosotros nos dejaremos sancionar sin pelear una mierda pese a todas las descalificaciones/agresiones recibidas. En serio, el cancer le entro a la persona equivocada. Panda de hijos de puta.

Enccel

Bien Pique y bien Alves. Esta bien ver que al menos alguno da la cara por el club y por sus compañeros.

bleed11

#11765 de los que parece que van a pasar la mejor opción sería el Depor, el resto son o mejores, como el Celta, Athletic, Atlético, Valencia y Sevilla y luego Las Palmas es un desplazamiento bastante largo. Si el Eibar o el Rayo diesen la campanada no estaría mal xd

jocker8

A mi me parece bien la libertad de expresion en todos los ambitos de la vida, pero Pique deberia morderse un poco la lengua -a pesar de que me hace gracia como hace rabiar-. Los mismos que ensalzan ahora a Pique por decir tal o cual, son los que los matarian si dijese cosas parecias pero estuviesemos en otra posicion futbolisticamente hablando, pero bueno el futbol siempre ha sido asi y aficionados de este calibre hay en todos los equipos.

Futbolisticamente hablando si estamos bien somos el n1, no nos hace falta entrar en esos juegos que solo pueden perjudicarnos. Ojala un capitan de verdad como Puyol y no los bocas que tenemos ahora.

1
Perurena
Heliopolo

Ya han conseguido lo que querían esos hijue putas

bleed11

Suárez no juega la vuelta y Pau López si, habrá que conseguir algo de adamantium para las espinilleras para salir enteros de Cornella

ekeix

Que vergüenza de comité, federación, competición y todo... pff que asco que dan

1
m4a1sd

Bueno vamos a ver el lado positivo, que descanse y ya. En cuanto al partido un 0/5 y a llorar.

-david-17-

Penoso. Sale mas rentable pisar piernas y no pedir ni disculpas. Asco de pais

1
JMBaDBoY

A Diop le ha caído 1 partido y dijo a Luis Suárez "tu puta madre". Sale más a cuenta esto que decir el "sos un deshecho".

De locos.

2 respuestas
Heliopolo

Yo a cornella salía con Munir, Sandro, Bartra etc que les jodan a todos xD

#11776 Y la colleja a Messi tampoco.

ekeix

#11776 1 partido más la roja o en total solo 1 partido?

1 respuesta
Heliopolo

#11778 1 partido de sanción + la roja que vio, es decir su Suarez hubiese sido expulsado serían 3. Es una vergüenza, este año vamos a tener que aguantar de todo desde todos los lados, va a ser peor que la liga q ganó Mourinho.

1 respuesta
ekeix

#11779 De locos totalmente...

Os imagináis que volvemos a ganar todo este año? Que harían en ese caso raptar o poner bombas en los aviones del Barça?

1
Sneyk

Que asco.

privet

Si lo raro es que no le hayan sancionado antes, con el comportamiento que tiene en el campo. A este chaval, deberia ir a un psicologo, por que se nota que no esta bien, y no hablo de coña.

El resto del equipo no hacen las subnormalidades que hace este

Disbalanced

¿Cómo se la puede sacar tanto Don Gerard Piqué? próximo presidente del club y estatua honorífica por favor.

Hardy

Para la vuelta saldría con el filial. A amarrar el resultado, partido amarrategui y a otra cosa.

Y si quieren que se ceben a dar patadas a los Munir, Sandro y compañia.

vappatixihm

En el acta del arbitro que pone que hizo Suarez?

Porque si lo que pone es que dijo "sos un deshecho", es muy, pero muy ruiz que le sancionen por eso

1 respuesta
alepe

No perdamos el norte.

Si el pisotón sale más barato es por el simple hecho de que no consta en el acta. Todo lo contrario que el comentario de Suarez.

Y si no se entra de oficio es porque apenas se hace.

No le deis más vueltas.

El sistema funciona mal, pero no en contra del FCB.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#11785

Sí que pone eso, sí.

B

Yo salia con el filial y en el 80 daria orden de que partan todas las piernas posibles. Como si acaban con 7. Total, mientras no insulten no hay sancion que temer.

3
B

Lo esperado, como siempre el Barça luchando contra todos. Pero por eso somos el club mas grande del mundo, porque ni aun asi son capaces de pararnos.

ChanNNged

Pero luego no entran de oficio con el pisotón descarado a hacer daño del retrasado del portero del español a Messi. Lamentable es poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales