Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

Creo que Lucho optará por meter a Masche y Mathieu por el centro, más que nada para hacer el salto inicial con Aduriz y ganar esos balones aéreos.

1 respuesta
B

#12931 No creo que Masche tenga muchas opciones por arriba contra Aduriz. Espero equivocarme xD

1 respuesta
MrAble

#12932 Me refiero que teniendo a Piqué y Mathieu de centrales y Mascherano de MCD tendrán más probabilidades de disputarle un balón a Aduriz por arriba que Roberto. Sabiendo que Masche es un perro viejo, hará lo que muchas veces hacia Busquets con Aritz, meter cuerpo sin saltar y putearle xD

Atuit

no me he leido el thread , solo queria haceros una pregunta.

El barça va a fichar este mercado de invierno ademas de arda o aleix?
En mi opinion , ya que el mercado actual no va a permitir fichar ni al atleti ni al madrid hasta el verano de 2017, yo ahorraria ahora algo y miraria de cara al verano del 2016 a incorporar algun jugador extra segun como haya acabado esta temporada

2 respuestas
ekeix

#12934 Hombre visto que Nolito prácticamente ya está recuperado, pues no está jugando porque el contrato con el Barça debe estar al caer, asi que lo más seguro es que si se ficha a algo en invierno será a Nolito o a nadie

g0yu

Mascherano de MCD nunca mais

MrAble

#12934 Nos queda esta semana para engañar al Celta en la forma de pago.

Ra1KeN

Sergi Roberto, Rakitic o Samper. No acepto a nadie mas como MCD.

1 respuesta
g0yu

#12938 Samper imposible, al día siguiente tiene partido importante en Bling Bling

MrAble

También podría ser un

Alves Pique Mascherano Mathieu

Roberto Rakitic Iniesta

ekeix

Aun no están confirmados al 100% que Busi o Arda no jueguen no? Recemos a Bayer para que se recuperen y no tengamos que hacer experimentos

MrAble

Busquets y Arda han acudido esta mañana a la Ciutat Esportiva y tras ser examinados por los servicios médicos del club han sido enviados a casa con la medicación pertinente para tratar de recuperarse. Se espera que mejoren en las próximas 24 horas pero si mañana presentan el mismo estado que hoy quedarán prácticamente descartados para el partido contra el Athletic.

vappatixihm

Hombre, si tienen anginas dudo que se curen en 24h

LiuM

Yo sigo pensando que jugaremos con 4231.

1 respuesta
alepe

#12944 Pues deberíamos jugar con 11 si no queremos que nos ocurra como al RM este año y nos echen fuera.

15 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Yo me la jugaría con Don Sergi RoberTOP el polivalente

LiuM

#12945 14231 si te sientes mas comodo

2 respuestas
E

#12947 creo que se refiere a que si jugamos con 14231 , es alineacion indebida ya que solo pueden jugar once :)

1 respuesta
alepe

#12947 No iba por ahí, si no por donde dice #12948 xD

LiuM

4+2+3+1 en mi pueblo suman 10.
Dejad de trollearme malditos bastardos

Pd: además messi vale por 14221

Ra1KeN

Menuda rallada. Pasamos pagina.

Nolito seleccion

Joh4n

Lo he pillado al 3er reply de lium... :palm: :palm: xddd

GaLiaNBeaST

#animslium

Sneyk

Onehit

QUé gusto da poder hacer alineaciones ahora que tenemos variantes xD

alepe

Ya ni me acordaba que nos enfrentamos al Arsenal en champions, menudo palo xd

JTMPLAY

En serio otra vez a las 16:00 horas del sábado? Dónde están las cámaras?

Slade_Wilson

Primer tema del día:
Dados los precedentes, seguro que Luis Enrique apuesta por Roberto para el puesto de medio centro defensivo, no creo que suba a Mascherano ni se arriesgue con Samper.

Segundo asunto del día:
Me huelo a portada del Marca el 1 de febrero diciendo "NOlito: el Barça no logra fichar al jugador gaditano".

Joh4n
1 respuesta
B

Para una vez que lo hace decentemente el pobre Mathieu.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales