Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

El 11 que sacó vs Madrid fue una apuesta que le salió bastante bien.

Ahí tiene mi dies.

ChanNNged

La gente no entiende que no son robots y que no pueden violar al rival todos los partidos. Y joder, que estamos hablando del atlético de Madrid, que además jugó de perlas. Se nota que el Barcelona está pasando por un bajón totalmente normal y lo mejor de esto es que se están sacando los partidos, así que menos llorar por el juego y más celebrar que los están sacando adelante.

GaRoU

Es muy pipero no darle méritos a L.E cuando el barça gana y luego cuando las cosas van mal la culpa es toda suya. A ver si nos ponemos de acuerdo...

2
alepe

Romario, que cumple el viernes 50 años, jugó solo una temporada y media en el FC Barcelona, donde cautivó al equipo por su manera de ser y a la afición por su estilo de juego. Romario dejó huella en el Barça pese al escaso tiempo en el que estuvo en la Ciudad Condal. O en Sitges, que era donde vivía. Sus compañeros le recuerdan con cariño e incluso Hristo Stoihckov le felicitó en el día de su cumpleaños.

Johan Cruyff recuerda un episodio con el brasileño como una de las mejores anécdotas de su carrera deportiva: “Una vez, Rosario me preguntó si podía perderse dos días de entrenamientos para poder ir a Brasil al carnaval de Rio de Janeiro. Respondí: “Si marcas dos goles mañana, te daré dos días más de fiesta con respecto a los otros jugadores de la plantilla”. El día siguiente, Romario marcó dos goles en los primeros 20 minutos e inmediatamente se vino a la banda para pedirme el cambio. Me dijo: “Técnico, mi avión sale en una hora”. No tuve opción y cumplí mi promesa con Rosario””.

1 respuesta
Gantorys

#13504 Suena a inventada o a anécdota exagerada

1 respuesta
Darax

#13505 es tan fácil como buscar algún partido en el que cambiasen a Romario en la primera parte y hubiese marcado 2 goles, que no creo que haya muchos XD

Sneyk

No es tan anécdota, Romario aquí en Barcelona era más fiestero que Jan en Luz de Gas.

DeiviD69

Muy patético el Espanyol xD menuda diferencia de intensidad... que pena.

s4rge

Luego se quejan de que les digan cosas, sí es que más descarados no pueden ser, vaya club más lamentable sus seguidores no tienen más motivo que hatear el Barça y todo lo que le rodea. Ojalá bajen a segunda de una vez porque es un canteo esto.

mezod

#maravillosaminoria de neuronas

danyes2000

Me queda el consuelo de que como pierdan contra la real el próximo partido yo creo que descienden.

ScARe

El español es el equipo pitufo-payasos de madrid. Solo cuando juegan contra el barcelona es cuando se matan a dar patadas y buscar problemas etc ... Ojala bajen de una vez.

JaNDeR

Not rigged.

1 1 respuesta
m-p

en competiciones europeas la cláusula del miedo esta prohibida pero sabéis si se permite en las principales ligas europeas? premier bundes calcio etc porque esa es otra...

MrAble

5
B

#13513 partido de colegueo. El solteros vs casados de la liga bbva.

1 respuesta
GaRoU

#13516 discrepo, he visto más intensidad defensiva en un partido solteros vs casados, al menos los primeros 15 minutos cuando aún queda físico xD

chiptune

7
GaLiaNBeaST

Menos mal que el Madrid ganó ayer, sino estaríamos la mitad moderados a estas alturas.

k4rstico

Bartomeu y Rosell declaran por estafa en el fichaje de Neymar

Ra1KeN

Volví, que nos devuelvan el campeonato de invierno!!

1 respuesta
MrAble
2 respuestas
A

#13522 Con un lazito.

Ulmo

#13522 En teoría el 1 de Abril me voy a vivir para allí, si quieren ya lo acerco yo.

1 respuesta
B

Gracias Rosell, contigo empezó todo

alepe

#13524 Llévate a Sandro, Munir, Adriano y Bartra de paso.

1 respuesta
LiuM

Nadie se acuerda de Douglas ni para aprovechar el viaje, pobre cono.

3
telecosboy

#13526 Quitando a esos 4 jugadores + cadavermaalen + douglas + pitillos, son unos cuantos millones de € que se ahorra el FCB en sueldos. Si de esos 6, se traen un par de jugadores con experiencia + uno joven con proyección, no estaría nada mal.

1 respuesta
alepe

#13528 Yo me quedaría a Pitillos o Vermaelen.

1 1 respuesta
B

Yo aun sigo sin entender el fichaje de douglas. Estaba en el contrato con neymar o que?

Tema cerrado

Usuarios habituales