Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

No es hate, es realidad. Pedrito es un jugador mediocre que jugó en el Barça cuando no tenía competencia o tenía la competencia de Cuencas y Tellos de la vida. Su máximo competidor era Alexis "El pufo maravilla" Sánchez y por supuesto con la MSN a pleno rendimiento iba a jugar los dieciseisavos de la Copa del Rey e ya.

Ni dejar 30M en caja lo ha hecho bien pq se los deja a los inútiles de Barto y cia. A ver si estos cabrones acaban en la cárcel y hay nuevas elecciones. Igual viene algún otro imbécil del Chelsea a fichar a Alves o Mascherano y renovamos el equipo con jugadores de talento que falta nos hace si queremos perdurar esto unos años más.

1 respuesta
DarthVader

#14011 se pueden decir tantas chorradas juntas en un mismo post?

16
bleed11

Mascherano está para ser el tercer central pero desprenderse de él es una tontería. Cuando sale cumple con su trabajo y en el vestuario es un líder, además si juega menos lo entiende y acepta su rol.

alepe

http://as.com/videos/2016/02/07/portada/1454860720_212100.html?autoplay=1

Iniesta plz :qq:

Madball

#13990 Menuda horterada el tatuaje del león en un dedo.

shortyStyle

Para todos los que no confiaban en Lucho:

Y de propina:

1 1 respuesta
Ulmo

#14016 En defensa de Guardiola, Rikjaard y Van Gaal decir que esos 3 se encontraron al equipo hecho una soberana mierda, mientras que LE se ha encontrado a un Barça que pese a haber levantado un poco el pie del acelerador se marcaba ligas de 90+ puntos sin entrenador.

Que no le quito el mérito sobre todo a la parte anímica de conseguir recuperar la sed de títulos de jugadores que ya parecía que se conformaban con lo que habían ganado (especialmente Alves, Piqué y Messi) y largar a jugadores tóxicos como Cesc, pero LE heredó un equipazo.

2 respuestas
ISAILOVIC

#14017 bueno, no quiero entrar en comparaciones pero es como si dices que Guardiola se encontró con un equipo que hacia dos temporadas venía de ganar una CL.

Es decir, Luis Enrique tuvo que cambiar una dinámica del Barça del Tata, que pese a como dices había tenido una buena puntuación el Liga había sido eliminado en 1/4 de CL y perdido la Copa frente al Madrid.

Lucho no es un entrenador de mi total agrado, no me parece que tenga demasiadas dotes y ha encontrado una MSN en modo demoledor, pero hay que reconocer que tiene un gran merito.

3 respuestas
A

#14018 Ha encontrado una MSN? o ha formado una MSN? yo creo que Lucho tiene mucho que ver.

Ra1KeN

#14018 Que la MSN encaje tan bien es merito de lucho. De esos entrenadores lo de guardiola me parece lo mas increible.

Sneyk

#14017 #14018 Los 2 en parte tenéis mucha razón, es complicado, otros momentos..igual que cuando se habla aquí mucho de si Neymar ya es un Ronaldinho, nunca lo será, es un crack , pero nunca nos llegará a los culés como nos llegó Ronnie.

alepe

Guardiola tuvo que hacer una revolución total del equipo.

LE retocar ciertos aspectos, y sobretodo retocar el mediocampo, la MSN juega sola y la defensa es la de siempre.

BinHo

Yo no creo que el mérito de que funcione la MSN sea de LE , es mas , él cuando empezó la temporada ponia a suarez en la izquierda y a messi de 9 y fue el argentino el que le dijo a suarez de intercambiar las posiciones.

Edit: queria poner derecha y puse izquierda , pero es lo mismo

1 respuesta
jocker8

Los hechos hablan por si solos, no se que mas queréis que haga lucho, esta batiendo records, y que recibamos tan pocos goles también es por la msn? (En la q por cierto ha sabido gestionarla de 10), el tiempo pone a cada uno en su lugar, el problema que tenemos los españoles que somos unos cerrados de mente y con tal de no reconocer que nos hemos equivocado nos agarramos a cualquier cosa para criticar a lucho.

bleed11

Guardiola tenía a su favor que contaba con el factor sorpresa y Lucho no, ahora todos saben como jugamos y fue capaz de hacer un juego más directo y adaptarlo a los delanteros.

Luis Enrique se encontró con cracks mundiales, Guardiola pilló jugadores normales como Busquets, Piqué o Pedro y otros muy buenos como Alves o Messi y con él llegaron a la cima.

Y en táctica mejor no meterse y no porque Lucho sea malo, es que con Guardiola llegaba un punto que ibas a ver los partidos en parte para ver que sistema nuevo o con que jugadores salía y como se ganaba gracias a eso.

En resumen, Lucho top y Guardiola Dios.

MrMeji

Pues yo sinceramente, cuando empezó LE no confiaba una mierda, no me gustaba y pensé que iba a durar pocos meses. Ahora me tengo que callar la boca porque ha sido todo lo contrario.

Creo que con los recursos que tiene esta sabiendo administrarlos correctamente. Recordad que ha venido en una época de sanción, sin poder fichar ni reforzar. Ha gestionado perfectamente una plantilla corta.

A ver si este verano refuerzan correctamente la defensa y fichan un centrocampista de garantías.

Kolonic

#14023 Pero si Messi ha dicho en entrevistas que LE quería que jugaran así

Sneyk

También hay que decir , que Messi es quién es gracias a Guardiola, con Rijkaard empezó a salir del huevo y con Pep lo destrozó.

JMBaDBoY

A mí Guardiola me parece el mejor entrenador que he visto y no es lo mismo coger al equipo en 2008 y tras las humillaciones y vergüenza con Rijkaard, pero eso no quita que podamos reconocer los méritos de Luis Enrique, y es que este equipo casi gana por inercia, ha sabido acoplar a Messi, Neymar y Luis Suárez, se ha sacado de la manga a Sergi Roberto en nuevas demarcaciones donde rinde, ha hecho que convivan Bravo y Ter Stegen con gran rendimiento ambos...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Las comparaciones son jodidamente odiosas.

Rijkaard fue el mejor entrenador que pudimos tener en ese momento en concreto, al igual que Guardiola, y al igual que Luis Enrique.

Entrar a comparar quien tiene una victoria más o menos o un gol más o menos me parece ridículo.

Siank

#14029... i esta manteniendo al equipo con un fisico brutal, que estamos en febrero i llevan 5 meses jugando 2 partidos a la semana.

m-p

la campaña desestabilización Neymar sigue onfire

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2016-02-08/neymar-fc-barcelona-real-madrid-santos-brasil-florentino-perez-cristiano-ronaldo_1148297/

que impotencia...

B

menudo complejazo

bleed11

Ya me había olvidado de Rafinha, en marzo está de vuelta, para dar descanso en partidos asequibles nos va a venir muy bien, y aunque tenga que coger ritmo me da más garantías verlo a él en el banquillo que a Sandro o Munir.

Ojalá quede perfecto de la lesión como Xavi en su día y no de un bajón como Jese o Canales.

mezod

Jese aun es futbolista?

B

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/08/primera/1454951730_467552.html

ekeix

Dilema para el miércoles:

-Si pones gran parte del equipo suplente y el Valencia va con los titulares, el partido se pierde 100% seguro, por lo tanto Lucho pierde el récord (supongo que el récord se la suda), pero siempre cabe una pequeña posibilidad de que con Bartras nos metan 3-4 goles rápidos y los otros se flipen.

  • Poner bastantes titulares (no todos) para asegurar que no pase nada extraño y sacar como mínimo un empate y seguir con el récord también
B

Si el Valencia nos mete 8, me hago del Espanyol.

2 1 respuesta
Maaarc

#14038 Yo ni con esas, antes dejo el futbol.

vappatixihm

El Valencia está en una situación complicada en liga, así que no creo que ahora le de por poner a los titulares en copa.

Tema cerrado

Usuarios habituales