Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

BinHo

Aunque a mi me gusta mas Bravo que stegen , lo de hoy no me gusta nada , me parece una forma lamentable de señalar a un jugador

1
Ra1KeN

Lo de que bravo juegue este partido igual es por stegen, nada de que cada uno jugaria cada partido.

A bravo sin pretemporada le pones una final de supercopa contra un atletic.

MrAble

Luis Enrique creo que dijo que 1 partido cada uno.

m-p

Bravo en casa Terstegen fuera

alepe

A mi me da bastante igual ya la supercopa visto lo visto.

Solo un Barça fuerte marcando goles desde el principio me haría recuperar las ganas de ganarla.

Divaka

Que asco de comentaristas, desde cuando los de telecaca son vascos?

B

Vascos dice xD

Enccel

Iniesta puede chutar alguna vez o que? ya van dos ostias.

Y si Messi tiene que bajar tanto a recibir lo veo muy complicado.

B

25 minutos y solo un palo. Si al descanso vamos con 0-0, quitaba a Messi, Suarez y Rakitic para que vayan descansados a la primera jornada.

XaViMeTaL

Pedro quédate

xdddddd

MrAble

Se viene gif de Perrito.

Divaka

Que grande es Pedro, y luego quereis que lo vendan, y quien hara ese tipo de fallos? es unico junto a Higuain son impresionantes. Ajajajakakajaja

B

Joder Suarez. Desaparecidisimo el tio. Despues de 15 minutos de fueras de juego el tio ya ni aparece...

Woh

estamos para remontar esto sí xdd.

vappatixihm

hola :psyduck:

BinHo

Bartras y pufertos

sh31k

Bueno, entonces queda claro ya que LE es una mentira?

O esperamos a perder la liga en diciembre?

1
gpBoyz

Buen partido, el equipo dió la cara y mejoró mucho lo de la ida. Lastima la roja aunque creo que tampoco se hubiera remontado.

MrAble

A VOTARRRRRRRR

https://docs.google.com/forms/d/1UNMWIB91z2MaYaRnLjv-0W0NdvsGwh2hIUAXZIyX1gI/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1UNMWIB91z2MaYaRnLjv-0W0NdvsGwh2hIUAXZIyX1gI/viewanalytics

X

por lo menos el hijoputa de pique se pierda la primera jornada de liga. Salimos reforzados.

1 respuesta
alepe

Bien el Barça, hasta que ha aguantado el físico por la expulsión idiota de Pique.

Si se pierde esta supercopa es por LE.

#1400 ¿Reforzados? Estarás de broma.

1
Woh

menudo ceraco le voy a meter a perritop

GaLiaNBeaST

Relajaos joder, que pesimistas.

Que acaba de empezar la pretemporada, y el athletic se ha dejado la vida por el título.

Tranquilos, este año volvemos a ganar la liga.

3
Muitos

Partidito para enmarcar de Mathieu.

w4nx1

Piqué se pierde el debut en Liga en San Mamés.

Nos han jodido por partida doble con esa roja.

Aun así queda claro que deberíamos ganar ese partido.

Ra1KeN

El atletic le iba la vida en este titulo. Mas tiempo de preparacion.

La ida la jugaron contra un barsa banquillo penoso, alves la caga en un penalti.

Bueno es que ya esta xD... Toca seguir.

B

Estaba claro, pero lo de Pique y en especial, el hijo de mil putas de Mathiue, ha jodido cualquier posibilidad. Si fuese Chucho a Mathieu le daria un ultimatum tipo "si te vuelvo a ver que no peleas un balon y caminas, no saldras del gimnasio en lo que resta de temporada". Como se puede saltar a por un balon y quedarse completamente quieto mientras ves como remata el delantero solo??? Joder, si hubiesen ido a Aduriz le da tiempo a chupar el primero, al rechace no llega. Patetico lo de Mathieu. Y encima los ultimos 15 minutos no ha dado ni un puto pase. Ha habido un momento en el que en 4 minutos ha fallado 3 pases de la misma manera. Penoso que algo asi juegue en un Primera.

Enhorabuena al Bilbao.

PD: Bravo muy bien. En 90 minutos ha hecho mas que Paqueter en 210.

1 respuesta
Darkystar

Entro, vuelvo a decir que la defensa del barça da pena y me voy, o fichan defensas en invierno, o lo pasaran mal.

alepe

Analizar a jugadores tras el empate a 1 y con 0 posibilidades de remontada.

Así es MV

X

#1407 en esa fase de partido estaba ya reventao

Tema cerrado

Usuarios habituales