Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

w4nx1

Pues sin Alba, Adriano, Piqué y Mathieu, qué coño vamos a sacar en San Mamés??

Todo atado y bien atado xd

1 respuesta
isnotavail

#1432 Pero si ya se la estaba sacando antes de que le dijera nada ...

#1433 Esto no se remontaba, porque si te meten 4-0 es lo que hay, pero que este arbitro siempre nos la lia contra nosotros es de cajon, ya expulso una vez a pique por otra tonteria.

1 respuesta
alepe

#1442 La imagen llega tarde, o el arbitro está cerca y escucha lo que dice Piqué sin necesidad de hablar con el asistente.

Esperemos al acta.

ekeix

#1441 Alba yo creo que jugará al 99%, el Sábado se cumplirán las 2 semanas que decían que iba a estar de baja

1 respuesta
w4nx1

Se inventará cualquier cosa en el acta, teniendo en cuenta que se la estaba sacando ya de camino y con Piqué de espaldas a él.

Que luego igual sí que ha dicho algo imperdonable eh, pero me ha parecido curioso. O igual lo ha escuchado en el pinganillo del linier en riguroso directo, porque tampoco me ha parecido que el linier estuviese hablando.

blackoN

Pedro no tiene mal de ojo, tiene mal de pies.

w4nx1

#1444 Más vale, con él se puede formar la defensa titular y a machacar. Pero ojo que es de recaer si se fuerza.

MrAble

[media]https://vine.co/v/epjIKpeHjnn[/media]

7 2 respuestas
ekeix

Por cierto este mismo árbitro expulsó a Piqué hace 3 años vs el Sporting si no escuché mal lo que dijeron en la Cope. Y después Piqué dijo que su expulsión estaba premeditada o algo así, se ve que este tío le tenía ganas de nuevo, sacarle roja directa GL

Esperemos al acta a ver si se caga en su putísima madre o algo por el estilo

Muitos

#1448 Pero que grande es xddd

Aparte de que esta desquiciadisimo, venta YA.

ekeix

#1448 El Barça dice que 30 o nada, por dios que lo regalen ya y les den a Adriano por las gracias de pagarles el vuelo, vaya tela...

acerty

Ahora es cuando la prensa hablará de DERROTA y el 3 triplete del escozor no valdrá un carajo.

A

Muy grande el hijo de puta de amarillo, inventándose la expulsión a pique.

vappatixihm

En la encuesta de momento solo aprueban Busquets y Bravo xd

X

tengo ganas de ver el 11 del genio del andamio en la primera jornada de liga. A ver si le ha servido de algo la ida de la supercopa.

1 1 respuesta
BinHo

#1455 Ni que hubiese mucho donde buscar , la unica duda puede estar en rafinha o iniesta , y sabemos todos a quien va a poner

vappatixihm

La expulsión de Pique será justa o no en función de lo que le haya dicho al arbitro, capitan obvious por otra parte, el problema es que el acta dirá una cosa y Pique dirá que es mentira y aquí es donde habrá discrepancia de opiniones.

1 respuesta
alepe

#1457 Tampoco he visto que proteste demasiado.

A

Lo que yo no entiendo es como el arbitro va en carrera ya con la roja preparada cuando pique acaba de llegar junto al asistente

ekeix

Según la Cope dicen que le ha dicho: Me cago en tu puta madre. 4 partidos sería eso.

Habrá que esperar que dice Gerard

Onehit

Lo de Pedro es tremendo xD

Por otro lado, tampoco hay que darle mucha importancia a haber perdido este título. Es relevante simplemente por el hecho de ganar el sextete, pero sino es un trofeo de verano. (lo que sí es preocupante es el nivel de nuestro suplentes)

Lo bueno es que sirve para corregir cosas e ir eligiendo equipo (aunque ya está bastante claro quiénes van a jugar todo el año)

Dicen que la derrota es el germen de la victoria y viceversa, ahora a coger ritmo para la liga que se viene jodida

Y al mod que me ha moderado por decir que me da asco el Athletic (sin faltar el respeto a nadie personalmente) si le parece digo que son muy majos y que ojalás nos metan otros 4

vappatixihm

Para la liga supongo que será un:

Vermealen - Mache - Bartra - Alves

Tampoco es que haya mucho más donde elegir xd

alepe

Debo ser el único que no ha visto tan mal partido de Pedro.

2 4 respuestas
vappatixihm

#1463 No eres el único créeme xd

De hecho el partido de Messi o Suarez tampoco es que haya sido mejor sino fuera por el gol y asistencia.

gpBoyz

"Me cago en tu puta madre"

Dice el acta. Vamos, que ha sido expulsado porque ha querido el arbitro porque eso lo escuchan 6 veces por partido.

MrAble
1 respuesta
sh31k

#1463 Vappa tb ha visto un buen partido de Perro.

La expulsión de Piqué es claramente premeditada, el linier no dice ni mu a velasco carballo y este corre detrás de el con la roja en la mano. Cuanto escozor provoca el mejor central del mundo por tierras mesetarias.

1
BinHo

#1463 Para mi lamentable , al igual que luis suarez (aunque este al menos dio una asistencia)

CrS-

#1466 Que tío mas grande.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales