Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

gabrifly9

Source para ver el partido??????????? Pls

1 respuesta
TitoHou

#14701 lo pongo en NSFW por si acaso...

NSFW
1 1 respuesta
gabrifly9

#14702 No tengo sopcast, pero gracias de todos modos!

1 respuesta
TitoHou

#14703 imprescindible si no tienes otro sitio donde verlo

y ya paro con el offtopic

1 respuesta
gabrifly9

#14704 Voy a descargarlo, que ya ha llegado el segundo

1 1 respuesta
alepe

Malísima primera parte del equipo, se salva únicamente Suarez.

Arda, Roberto, Alves, Mathieu terribles

Iniesta salvo la 1a acción desaparecido.

Messi impreciso.

Y aún así 1-2. Tener la cabeza en Londres nos puede hacer muuucho daño.

1 respuesta
borchhhhh

#14706
Poco mas que añadir

BinHo

Pues para mi mathieu está bastante bien y de los peores alba. A arda hay que ir buscandole un mote ya , vaya muerto joder

1 respuesta
mezod

petarda

a mi alba hoy me esta poniendo de los nervios, no corta ni una

alepe

#14708 Mathieu bien?

Solo ha regalado 80 balones en largo.

Y en defensa no es que esté expeditivo.

Y si, antes me he dejado a Alba en el pack de terribles.

B

Lo que esta pasando en el partido, ya lo adelanto #14697

El tio se ve que pilota.

alepe

Es ver a Roberto, Iniesta y Arda recular en defensa para ayudar y te das cuenta que en este tipo de partidos este mediocampo no es posible.

mrphy

Tengo el 0 calentito. Let's Go

2
ArThoiD

Vaya basura de partido señores, vaya puta basura, hemos ganado de milagro.

Messi un 0, Ney un 0, Alba un 2 y Alves un 1 rascadito.

DuFF1

Puta vergüenza, Busquets y 10 mas

X

que esperabais a 3 dias de la champions? no os preocupeis q ya correran el martes.

mezod

alves esta en modo patapalo pero almenos corre, q los demas ni eso

ekeix

Que vergüenza de partido del Barça, han ganado no saben ni cómo. Nefasto, solo espero que el partido de hoy signifique el que Martes le metan 5 al Arsenal como mínimo.

La empanada de los 3 de arriba ha sido vergonzosa

MrAble

A VOTAR MUYAYOS

https://docs.google.com/forms/d/1tDShnQldRmGrtAJnBGsoIQ2wJ36iheo-SR1DpMQ_4AM/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1tDShnQldRmGrtAJnBGsoIQ2wJ36iheo-SR1DpMQ_4AM/viewanalytics

m-p

al menos Suarez luchaba todas como siempre

mezod

quien es el loco que le ha puesto un 8 al barça?

DuFF1

Que puto asco entrar a votar y que haya 10s hoy por ahi, para eso ni voteis

1 respuesta
ChanNNged

Si es una vergüenza sacar un partido fuera de casa pensando en shempions y sin busquets, no quiero saber que vais a decir cuando pierdan xdddd

z4eR

Mathieu es como un pinball, balón que le cae balón que sale despedido en cualquier dirección.
Si no hemos perdido 80 balones hoy pocos le faltan.

1 respuesta
ChanNNged

Y la gente que pone 0 poco cerebro le queda. Por mucho que se haya jugado como el culo si se ha sacado la victoria cuenta igual que ganar por goleada y jugando de perlas. Esta es la realidad señores.

Alberto_

#14705 Prueba también con Acestream. Para mí va mucho mejor que Sopcast.

Típico partido donde el equipo está pensando en otras cosas. Contemporizó demasiado por el partido contra el Arsenal. No está mal hacerlo, pero lo de los últimos minutos no se puede hacerlo. Demasiada suerte en los últimos minutos. Para mí hay que contemporizar cuando hay una ventaja de por lo menos 2 goles. Contemporizar con un gol es jugar con el juego. Además Las Palmas, a pesar de estar donde está, es un equipo que juega muy bien al fútbol y hay que andarse con ojo. No me gustó la actitud.

mezod

me la pela, neymar un 0 como una puta casa

Zero_G

#14722 Coño el arbitro tambien ha jugado, se merece su nota

ChanNNged

Pues ha marcado el gol que nos ha dado la victoria.

ekeix

#14724 Mathieu ha estado rapidísimo al corte y recuperando balones, todo eso lo hizo de 10, pero después a la hora de dar la pelota la perdía siempre, es lamentable que un jugador del Barça no sepa o no tenga esa sangre fría en ese puesto y regale tantos balones

Tema cerrado

Usuarios habituales