Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Higgsino

#16019 Yo no dudo de que acabaremos viendo al mejor Arda, mejor que el del Atleti, seguramente la prox temporada. Pero de momento le falta adaptación. Ralentiza bastante el juego cuando la pelota pasa por sus pies.

B

Yo veo lógico que suarez descanse aunque jode por el pichichi. El caso es que el partido del villareal es MÁS importante que contra el madrid. Primero, jugamos en el madrigal y es un equipo que no recibe goles (necesitamos a la MSN). Yo creo que luis enrique piensa, que aunque luis suarez esté contra el madrid la victoria no es segura (el madrid aunque no esté muy bien, en un clásico puede pasar de todo). Y perder contra el madrid no sería trágico (ya que le madrid sí que está fuera de la liga), en cambio si pinchamos ante el villareal y el madrid, el atlético estaría otra vez en la lucha de la liga (tiene un calendario bastante asequible).

La cosa es que teniendo a todos (el 11 titular) es más probable pinchar contra el madrid que contra el villareal, y no nos podemos permitir pinchar los dos partidos debido al altlético.

MrAble
2
Heliopolo

monster kill

ekeix

Tiene pinta de que se va a pegar media hora con el periscope para dar más por culo aun, espero no equivocarme xD

Heliopolo

Pedrerol para ti

GaRoU

jajajajaj con lo de pedreroll, crack xDDD

Darax

jajajajajajajaja las gafas!!!!

franzo

sa-ca-da

ekeix

Pues vaya mierda de periscope más corto, así no Gerard.
Grande el palaco a Pedrerol xDD

M

grande Piqué

s4rge

Estaba claro que lo de las gafas era fake, demasiado falso todo xD

MrAble
Fit1

Piqué es una mezcla entre niñato de mierda y tío de puta madre, tengo sentimientos compartidos.

1
MaikelNait

Ji ajajajjajajajajjajajajajaja puto Piqué

Heliopolo

Vamos que era un fake al final xD

Hardy

Puto amo xDD

Gerard, el azote de los periolistos.

sr_morao

Vaya puto amo

g0yu

Pues nos la follabamos todos, no?

1
Neokaizer

La Daianes dejan huella

Ra1KeN

Vosotros os quedais con eso, pero yo me quedo con el chaval ese diciendo que arbeloa se habia lesionado en el entreno.

Aguiluxo

ostia pique como se la saca jajajajaaa

GrAnRA

Bueno, todo parece ser que es Messi. Pues nada, no le puede durar eternamente esto.

LiuM

Meterme al whats anda

5 respuestas
B

#16044 Mp a alepe

1
w4nx1

#16044 Mp a alepe

Neokaizer

#16044 Mp a alepe

g0yu

#16044 Mp a falete

m4a1sd

Como se la saca Piqué JJAJAJAJAJ, tiene tiempo para pensar el Pedretroll para el lunes xD

1 respuesta
Hardy

#16049 Por Twitter parece que se lo ha tomado como una broma entre colegas.

Tema cerrado

Usuarios habituales