Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ArcheR

#16404 Vamos, que son suposiciones. Juzgar a un jugador en base a suposiciones no me parece acertado.

1 respuesta
w4nx1

Mathieu pese a lo de hoy sigue siendo mejor que Bartra, no jodamos xD

10
B

#16411 lol, y cual es tu opcion? que todos le han tenido mania?

Hardy

#16410 Si en vez de llamarse Pedro se hubiera llamado Afellay y hubiera venido del PSV en lugar de la cantera, sus primeras temporadas no le hubieran dado tanto crédito los años posteriores como le dieron xd

ArcheR

Mi opción es mirar el rendimiento deportivo, y a Bartra no le he visto las empanadas que se le ven a Mathieu cada dos por tres (tampoco es difícil hacerlo mejor, lo sé).

Entendería vuestra postura si Bartra fuera un Chigrynskiy de la vida cuando jugase, y se viese que efectivamente no vale. Pero es que no es así, lo poco que juega, cumple, que es lo que hace que su situación no tenga sentido.

EDIT: Lo de que está ahí por ser de la cantera, como si tuviera crédito por ello ya es de traca, cuando te ves casos como el de Alves, que lleva años arrastrándose y con falta de actitud en los partidos constantemente y sigue jugando una cantidad ingente de minutos, o Piqué, que cada vez llama más la atención por cosas extradeportivas que por su rendimiento en el campo y también juega casi todo. El caso de Bartra es precisamente lo contrario, tiene pocos minutos cuando en esos pocos minutos demuestra merecerse más minutos.

2 1 respuesta
jocker8

Pique deportivamente es el mejor defensa del mundo, la temporada pasada y esta.

Hardy

#16415 Entonces tenemos que suponer que todos los entrenadores que han pasado por el Barça desde que está Bartra le han tenido manía??

1 respuesta
ArcheR

#16417 Sin duda. O puedes decirme la razón por la que no tiene más minutos mereciéndolos?

1 respuesta
Hardy

#16418 Pues sinceramente yo cuando le he visto nunca se me ha pasado por la cabeza que mereciera mas minutos por su actuación. Le he visto demasiados partidos en los que lo mas justo hubiera sido rescindirle el contrato nada mas pitarse el final.

ArcheR
JMBaDBoY

Visto fríamente, aumentas la distancia con el segundo en un punto y ya faltan 8 jornadas. Era uno de los partidos más difíciles que quedaban hasta el final del campeonato. Lo único que la sensación es agridulce porque en la primera parte ya ibas 0-2.

6
ekeix

Pese a que jode mucho pinchar y sacar un empate, en una parte puede ser hasta bueno que incluso hoy gane el Madrid. Así el equipo sigue enchufado y saben que hay que ponerse las pilas y ganar 2-3 más partidos de Liga para cerrar la competición. Pero vaya, que después de jugar todas las putas semanas cada 3-4 días y no fallar nunca pues es normal que incluso a esa hora el equipo diera ascopena.
Creo que si el Madrid nos gana en el Camp Nou sería la chispa definitiva para avivar a los jugadores de cara al final de temporada, o eso o les metemos un saco

1 comentario moderado
PocketAces

No he podido ver el partido.

¿Qué tal ha estado?

1 respuesta
ekeix

joder cabrones no habíais puesto el Periscope de hoy

https://www.periscope.tv/w/1kvJpwvBPobGE

Que por cierto se corta por la cara y está a medias

alepe

"Pique me debes 1000"
"Shhht, ya lo se ya"

xDDDDDDDD

1 respuesta
aux1986

Pues yo sigo defendiendo a Mathieu, es verdad que lo de hoy ha sido un cagadón que nos ha costado dos puntos, pero el tipo se deja los huevos.

Poner a nadie y a Bartra es lo mismo.

Joh4n

#16424 0-2 hasta que ha entrado Mathieu, fin de la crónica.

LiuM

Mathieu ayer estuvo mal, tampoco hace falta maquillarlo.
Defendió el córner caminando y se asusto cuando le llego el balon.

Esta claro que de centrales solo funcionan dos combinaciones:
Pique mascherano y pique mathieu. No suele funcionar dos centrales que defiendan por garra y no por colocación.

Pero seria injusto centrar el peso del resultado en un jugador cuando todos dieron bastante lástima. Como ya dije el único equipo que puede ganar al barca es él mismo.

JMBaDBoY

#16426

Y Neymar en plan empanado, "Ah, estoy en directo?"

gawain

fin de ciclo de mathieu

B

mathieu nos dio una liga el año pasado contra celta y madrid, solo por eso ya estan compensados los 20 millonacos que pagamos por el

MrAble

Os imagináis un gol de Don Jeremías? El primer paso ya lo ha dado Tommy.

3 respuestas
S

#16433 Megaretratado de la semana de Xusep Pedrerol (otra vez)

g0yu

Ojo con el Madrid de la ilusión, que como les suene la flauta y nos ganen aún tendremos que aguantar las tonterías de cagómetro y canguelo de siempre jajaja

Ra1KeN

#16433 Mathieu debe ser titular en el bernabeu SI O SI.

1 respuesta
BinHo

#16436 bernabeu?

2 1 respuesta
tyqnmp

Mathieu entró en la primera parte del 0-4 en el Bernabéu después de lesión de Mascherano, y lo hizo bastante bien todo el partido. Pero ayer fue un cáncer, las cosas como son...

g0yu

Yo al que pondría es a Sergi Roberto, no se donde ni cuando pero le pondría

1 respuesta
S

#16439 Sin bajas, solo podría ir en el sitio de Alves.

Tema cerrado

Usuarios habituales