Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ragest

Me sorprende ver culés autocomplaciendose por la derrota. Os creía más ambiciosos

3 respuestas
Enccel

Han estado mal y ya esta no hay que volverse locos.

El partido importante es el del martes.

1
Alberto_

Fue irse Rakitic y Madrid nos sometió. Arda está acabadísimo. No es un partido que pasa, son unos cuantos ya.

Aguiluxo

#17011 Cuando vas A10 te lo puedes permitir

1
Heliopolo

#17004 Yo en el Madrigal no me quejé.

Hoy sin despeinarnos, podriamos habernos ido con 2-0 en el marcador, en la primera parte ha sido un baño de categorias biblicas, a diferencia de ellos que apenas han chutado, han ganado por demerito del barça, no por merito propio.

1 respuesta
Shuken

#17010 Buen 0 que le voy a meter a Alba

g0yu

No estoy de acuerdo. En la primera parte se ha jugado mejor pero de baño nada. El Barça ha jugado cagado y la MSN ni la ha olido. Pero q no pasa nada

infrico

Cruyff se debe de estar revolviendo en su tumba

Anims

ekeix

#17015 Eso está claro. Aquí aunque entren de trolls creciditos ahora, estaban cagadísimos porque el Barça caminando podría haber hecho un desastre al Madrid, pero claro lo que no puedes es ir ganando de 1-0 y a media hora del final del partido ya desconectar por completo y olvidarte de todo, porque encima el resto del partido ha sido muy cutre.
Si tu me dices que vas 2-0 o 3-0 y desconectas pues perfecto, pero estos fails no son la 1º vez que le pasa al Barcelona, ni será la última

X

#17011 el clasificatorio sudamericano es durisimo en comparacion a las pachangas de selecciones q hay en europa. No creo q tras chuparse 2 partidos + viajes puedan estar a tope sabado y martes.

Ahora bien, si el martes siguen jugando al ralenti, entonces ya nos empezaremos a preocupar.

bleed11

Espero que a algunos se os caiga la venda con Alba, aparte de hacer una temporada horrible su actitud da pena

2
B

#17011 Sinceramente, ahora que estoy en frío y analizando la imagen que ha dado el equipo tras el gol prefiero la derrota que el empate. Creo que es más beneficioso para el tramo final de temporada.

PD: Salimos reforzados xD

borchhhhh

Yo eso de salir reforzados por perder no se como se os pasa por la mente .

Perder siempre genera dudas

Neokaizer

El ritmo del Barça ha sido jodidamente lento , a ver el martes.

13malkavians

Hoy el Barça sale reforzado

Edyrage

Tanta vergüenza ha dado el equipo hoy, como tantos otros.. y aqui la gente aun diciendo las chorradas de "medio gas, 50%, con calma que esta ganado..."

Yo solo veo a mi equipo salir hacer el imbecil con partidos ya ganados o muy bien encarados. Como resultado, ahora tenemos a falta de 7 jornadas a esta gente a 2 partidos de que el barça salga a hacer el idiota otro dia.

Perdemos un partido importante por el recuerdo de Johan, es un Clasico y siempre hay que darlo todo, se pierde un record de imbatibilidad y encima se le da alas al RM.

Seguid diciendo chorradas y no querais ver la realidad, que al final nos daremos un porrazo y sera muy duro.

5 2 respuestas
Li0nheart

#17026 Hombre, cuando nos lo demos ya lloraremos, hasta ahora hay que seguir soñando ya que este Barça no suele fallar en los momentos clave. Esperate a cagarla del todo y ya buscaremos soluciones.

hoy hay que verse bien el partido y ver que ha fallado, eso es trabajado de la secretaria técnica. Una vez analizado, demostrárselo a los jugadores y a partir de ahí buscar soluciones.
Lo que no puede ser es que con 1-1 en tu campo, con un pase le crearan superioridad a tu defensa, eso hay que analizarlo y corregirlo de cara a próximos partidos o si te vuelves a enfrentar en champions vs ellos.

1 respuesta
ekeix

#17027 Ya la han cagado del todo, buscar soluciones más tarde es estúpido porque entonces no ganas ningún título. Lo que no es normal es que se pierdan 5 puntos en 2 jornadas por desidia propia

Woh

Yo es que estoy jodidisimo, obviamente seguimos teniendo la liga casi en el bolsillo y optamos a todo pero pfff perder un clasico para mí siempre es un bajón y más viendo lo de hoy que no me ha gustado nada :(

B

Seguid diciendo chorradas y no querais ver la realidad

#17026 A6 puntos del segundo en liga a falta de pocas jornadas en dicha competicion, a la final de la copa del rey , y luchando en la champions como todos los clasificados de esta. #realidad

2
JTMPLAY

Lo que más me ha dolido, perder la racha de victorias...

Alberto_

Buscar soluciones sí es importante, es fundamental. Por un partido un partido no pierdes un título. ¿Si no qué harás? ¿Comenter los mismos errores cada partido?

Yo lo que vi es que el equipo vio que el partido se podía perder. Ya veremos el martes y en mayo si es verdad o no. Ahora sí, el martes tendrán que asegurarse de ganar sí o sí.

B

Hostias que ridículo.

No me espero menos que un hattrick de Messi vs Atleti y ni con esas tapan la puta vergüenza de hoy, justamente hoy. Hijos de puta.

B

http://www.marca.com/2015/06/26/futbol/equipos/atletico/1435328811.html

Esperemos que Arda cree precedentes y no se vuelva a fichar nadie que ya este predispuesto a no dejarse la piel.

1 1 respuesta
borchhhhh

Y en San Sebastián jugamos sin Suárez por acumulación de amarillas

Alberto_

Pues en San Sebastián llevamos un par de años sin ganar.

mrphy

Se les ha llenado la boca con homenaje a Cruyff y tanta mierda para luego hacer esto... Si no vas a luchar el partido por lo menos callate y no vendas humo de una manera tan lamentable.
La genialidad de meter a Messi 90 minutos en el centro del campo que alguien me la explique. El único momento que lo he visto en la banda ha sido en el 91.

el-lobo

#17034 Dudo que un profesional haga esas declaraciones, el Marca publico eso, para hacer de la salida de Arda un alivio para el atletico que un drama.

Esta claro que Arda es un jugador que para el Atletico es una estrella, pero para el Barcelona es un jugador mas, dado que teneis en la actualidad los mejores jugadores del mundo, y el turco seguira chupando banquillo, a no ser que recupere el nivel de hace 2 temporadas, porque en la ultima con nosotros fue cuesta abajo, como este año con Koke.

borchhhhh

De todas formas admitiendo los errores tácticos y los cambios , el estado físico de Neymar y Suárez no parecía el mas óptimo . Se les notaba cansados y cualquier control de balón les costaba trabajo

Lo preocupante es la gente como Arda que tienen sus minutos de gloria y bajan al trote cocinero

rober_pumuki

mal gestion del partido caimos en su juego y fin,como siempre el barsa si se adelanta y no remata genera dudas, jugamos mejor con un resultado en contra, hostia a tiempo para encarrilar el final de temporada como el año pasado prefiero perder este que no en una hipotetica semifinal o final de shempions si pasan los dos equipos

Tema cerrado

Usuarios habituales