Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

X

#17336 si, y me encanta. Digo q para estos 2 partidos q vienen lo van a mirar con lupa y en cuanto puedan lo van a echar. En cualquier balon dividido o algun salto con el brazo por delante lo mandan al vestuario.

B

Bueno cuando ha terminado el partido estaba dudoso pero ahora lo veo bastante claro. Tiene mucho más marrón Simeone que Lucho para preparar la vuelta: tienen que marcar sabiendo que seguramente el Barça te marcará alguno tarde o temprano. Complicado, veo la eliminatoria bastante de cara para el Barça.

1 respuesta
mrphy

Había acabado no muy contento con el equipo pero es pasarte por el hilo del partido y coger moral otra vez. Somos los más grandes

Alberto_

#17334 Eso es lo peor que puede hacer una afición. Hay que apoyar siempre. He visto clubes jugándose el descenco, que es mucho más dramático, y la afición quedándose animar después del partido incluso habiendo perdido.

Me gustó mucho Rafinha. Él y Sergi Roberto tienen que ir por delante de Arda pero de cabeza.

La segunda parte fue muy buena. Jugando así pasaremos seguro. Pero si jugamos como en la primera parte nos pasarán por encima.

1 respuesta
Maaarc
#17344Alberto_:

Me gustó mucho Rafinha. Él y Sergi Roberto tienen que ir por delante de Arda pero de cabeza.

THIS.

xDani360x

Jajajaj como me ponen las quejas de madridistas y atléticos. Vergüenza me daría meter un gol jugando mejor que el barça y echarse atrás en el minuto 30 de los 180.

ekeix

[media]https://vine.co/v/iIMve3urlUr[/media]

6 1 respuesta
Sacerdotian

dani alves este muy bien en ataque, como antes y sobretodo muy contento con volver a ver a rafinha!

3
alepe

#17347 Para mi esa es amarilla.

La de Torres es roja tan clara como estúpida, ambas amarillas claras.

Y lo de Suárez también, pero el contexto es diferente para el árbitro, ya que no está delante.

En la 2a parte el público ha estado de 10, como hacía tiempo que no lo veía.

3 respuestas
ekeix

#17349 Para mi no es tan amarilla, diría que naranja oscura tirando a roja. Vamos, que si no hace eso a Ney se quedaba solo delante de Oblak, estás que en carrera alguien coge en velocidad a Neymar. Otra cosa es que la marque o la falle, pero se quedaba solo seguro.

Las de Torres me recordaron a S.Ramos, vaya manera la de ambos de vender a tu equipo por ir de flipao...

Esto también tiene cojones, tanto perdiendo como ganando, perdían tiempo. Que asco de equipo joder

http://www.sport.es/es/noticias/barca/atletico-perdio-media-hora-tiempo-real-5031149

Sinso

#17349 Patada sin jugar el balón, roja clara.

Supongo que se habrá arrepentido de lo anterior.

LiuM

Y podría hasta considerarse último hombre, sin entrar en la dureza.
Lo único de lo que se pueden quejar es lo de Luis Suarez, pero todos sabemos que la que se ha montado es pura y simple frustración por ver como por la tontería de Torres posiblemente se les fue una eliminatoria que tenían bien encarrilada. Eso los colchoneros.

Lo de los madridistas es miedo, saben que la flauta no suele sonar dos veces.

1
STAN

#17342 yo también independientemente del arbitro que sea asignado.

Zero_G
#17349alepe:

Y lo de Suárez también, pero el contexto es diferente para el árbitro, ya que no está delante.

Donde estaba pues?

2 respuestas
JoSeTTo

#17303 Y que no falte confundir jugadores con otros que ya no están en el campo. Saúl por Griezmann cuando ya no estaba ni en el campo.

ekeix

#17354 La jugada la vio en directo poquísima gente, de mi grupo que estábamos viendo el partido el único que lo vi fui yo, ni en la TV se percataron, ni pusieron repetición, ni en la radio tampoco se pisparon hasta que la gente se los dijo por Twitter. Ya del árbitro ni hablamos.

No es una jugada fácil de ver, aunque supongo que no deberías sorprenderte de ese tipo de acciones, tienes un jugador experto en hacerlas que tampoco se las pitan.

2 1 respuesta
alepe

#17354 Aquí

1 respuesta
Zero_G

#17356 Que no pongan repeticiones de lass jugadas dudosas en contra del FCB es una tonica habitual asique por ahi no vayas, pero peor es querer salir con el "y tu mas".

#17357 Donde

2 respuestas
STAN

Mascherano "La expulsión de Torres ha sido justa"
Periodista: "¿Y de las agresiones de Suárez que opinas?"
Mascherano: "No soy juez"

3 respuestas
ekeix

#17358 Nadie ha dicho que no sea roja, si el árbitro lo hubiera visto y lo hubiera expulsado nos hubierámos cagado en todos los muertos de Suarez.

Coño... y el "y tu mas" es que me sorprende que un merengue venga a echarnos eso en cara cuando como digo, tenéis un jugador que lo hace en casi cada partido y siempre sale sin sanción alguna

Enccel

#17359 grande masche

1 respuesta
STAN

#17361 argentino como no, muy bueno

2 1 respuesta
Sinso

#17359 Las de Luis Suárez tampoco se quedan atrás.

Enccel

#17362 mejor muerto no? Dilo en publico tb.

1 respuesta
2 comentarios moderados
STAN

#17366 Ah ok, entonces no pasa nada. No sé porque habláis de Cristiano entonces xDDD

alepe

Están dando el partido repetido en Barça TV

La reacción del equipo tras la chilena de Messi es espectacular.

Menudo asedio.

2 1 respuesta
Zero_G

#17368 la verdad es que le ha salido de pura potra

kAm1
  • Oye soy del Atleti y nos han robado.

  • Y las agresiones de Cristiano?

    :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales