Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

roflmao

volvera messi a jugar de xavi? si es asi menuda puta mierda

1 respuesta
mrphy

#17992 Me gustaría saber donde estaría el Atlético si el que lo dirigiera fuera Luis Enrique.

JMBaDBoY

#18001

Si veo a Messi otro partido de estas características tan atrás no respondo de mí.

1 1 respuesta
roflmao

#18003 es que de que coño sirve la puta posesion si fallamos arriba?. Messi en la banda siempre sera mortifero, tan atras no me arregla nada, y parece que lo sabemos todos menos LE

B

Tampoco tiene tanto mérito lo que hace el cholo. Es ir de frente con los jugadores: "señores sois unos troncos, si queréis ganar no os queda más cojones que correr más que ellos"

De ahí la importancia del profe Ortega, que tiene a los jugadores como putos toros.

S

El Cholo en el Barça no habría ganado un triplete ni de coña.

1 respuesta
Cruzer

#18006 Pues yo pienso que alomejor si lo conseguiría el primer año metiendoles la intensidad que les mete a los del atleti, pero al año siguiente le mandarían a tomar por culo diciéndole que va a correr su madre.

1 respuesta
Inver

#18007 Yo creo que en el Barça no subrayaría tanto la intensidad como lo hace en el Atlético debido a la calidad que tenemos.

Sneyk

Estoy nerviosillo..

B

A mi sinceramente ya me da igual este partido. Tanto o mas que a los jugadores.

w4nx1

Vamos joder. El partido más importante de lo que llevamos de temporada. Tocará sufrir.

Shuken

Animaros un poco joder! no se puede ser tan pesimista.

1 respuesta
ekeix

#18012 Ese es el verdadero culé, el pesimista. Cuando se oyen aquí cosas estrafalarias es cuando nos pintan la cara.
Sigo con diarrea hasta que empiece el partido :cry:

1 respuesta
Shuken

#18013

Yo también estoy cagado pero joder intento pensar en positivo, no quiero pensar que estos jugadores no van a dar el máximo después de lo que han demostrado a lo largo de la temporada.

alepe

Va a ser a ostia.

Pasaremos del pesimismo actual a un pesimismo absoluto o volveremos a ser el mejor equipo del mundo :qq:

Hardy

Yo tengo un mal presentimiento para esta noche.

m4a1sd

Si tienen un poco de amor propio el partido debería acabar 0/3 y callar bocas, es un equipo muy top el Atlético si van a ir a pasearse como Arda, entonces hasta nunki champions.

josemi20

Esto es fácil si quieren partirse el pecho ganamos sobradamente y de goleada, si van a especular que Dios nos pille confesados.

2 respuestas
Aguiluxo

#18018 claro claro xD, que no es el Wolfsburgo.

ekeix

#18018 En Europa no hay equipo que se le pueda ganar sobradamente nunca. Y menos a un Atletico que no tiene absolutamente nunca nada que perder, la presión extra en este encuentro siempre la ha tenido el Barça.

Yo solo quiero que hoy se dejen la piel, pasemos o no pero que se dejen la piel y los huevos hoy en el campo.

Slade_Wilson

La cuestión es simple: si el tridente tiene su día, pasamos seguro.
A ver si se les pasa la empanada de los últimos partidos.

P.D: me estoy oliendo que nos eliminan con gol en el 90, después de ir todo el partido 0-0

m3Th0de

hoy 1-0 eliminados, perdemos vs valencia y el sevilla nos gana con hattrick de gameiro

ArThoiD

Ostias spm es el cumple de mi madre y por ir a cenar por ahí como mucho podré ver la primera parte, me cago en todo.... Me da algo fijo.

Sinso

Donde están esos que siempre han defendido que Messi es tan bueno dentro de unos años puede jugar de centrocampista en el Barcelona?

3 respuestas
Feno

#18024 No se discute eso, se pone de manifiesto que la incidencia actual sigue siendo mucho mayor en banda y encarando constantemente que jugando en una posición retrasada y más centrada. De nada.

1 respuesta
w4nx1

#18024 ¿? Sigue siendo una verdad como un templo.

Otra cosa es que siendo el mejor de la historia en otra posición la gente le prefiera ahí ahora.

1 respuesta
SupermaN_CK

#18024 Hoy en día los centrocampistas que no corren no van a ningún lado aunque se llame Messi. Tú te imaginas a un centrocampista jugando andando? Solo se me ocurre Pirlo con 40 años y porque tenía a 2 haciéndole el trabajo sucio, no lo veo.

Sinso

#18025 #18026 Entonces que hacemos con los aficionados del principio de la página que rezan porque no aparezca por ahí?

4 respuestas
w4nx1

#18028 Si todavía no has entendido algo tan obvio es que simplemente vienes a tocar los cojones, así que disculpa si no pierdo más el tiempo contigo a media hora del partido xD

Li0nheart

#18028 Porque querrá decir que no llegamos arriba y que para que el balón llegue a surez o neymar, debe de bajar el

Tema cerrado

Usuarios habituales