Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#18267 Si nos ganais, es posible que hasta nos hagais un favor.

shortyStyle

Seamos sinceros, visto el panorama del último mes, era de esperar lo que iba a pasar.

g0yu

1) Mejor el Atleti en la eliminatoria
2) Robo en la ida al Atleti
3) Robo en la vuelta al Barça
4) Luis Enrique es una vergüenza, cuando gana y cuando pierde.
5) MSN dependencia
6) Creo que la champions se la lleva el Atleti. Equipazo.
7) Keep calm, no se va a ganar el triplete cada año

3 respuestas
GrAnRA

Messi de MCD no es bueno, es mejor mas arriba.

Le tienen la medida tomada ya...

Ra1KeN

Empiezo yo:

Bajas: Alves, Vermaelen, Adriano, Bartra, Arda, Munir, Sandro, Douglas
Altas: LTD TITULAR, CENTRAL TITULAR, central suplente, un centrocampista COMO XAVI (del mismo estilo), delantero suplente.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#18273 en el punto 6, Ramos discrepa

1 respuesta
alepe

#18275 Pienso igual, pero me quedo con Arda.

H

Es una putada, pero la poca rotación que ha tenido el equipo nos ha matado en el momento clave de la temporada.

Messi es normal que este con la cabeza fuera del campo, para empezar si se investigara y saliera algo seria reincidente y la pena ya no seria una boberia y segundo y más importante, tiene que doler mucho que tu padre te meta en estos follones y luego toda la mierda te caiga a ti. Pq este tio fijo no tiene puta idea de lo que firma, si no no estaría tan rayado.

Eliminación justisima. A muerte con el equipo que tantas alegrias nos ha dado y nos dará y mucha suerte al Atletico.

SupermaN_CK

#18273 Qué te ha parecido el codazo y como ha dejado el ojo Suárez a Godín?

1 respuesta
vappatixihm

Hombre, pensandolo friamente ganando la liga salvamos la temporada, y si tambien ganamos la copa se queda una temporada bastante buenilla a nivel de titulos.

1 respuesta
H

#18273

Robo en la vuelta al barcelona ? Pero como os podeis quedar simplemente con la ultima jugada y ya ? Es que en serio, no entiendo esa falta de perspectiva.

1 respuesta
GrAnRA

"Griezmann y el árbitro eliminan al Barça"

Pero que cojones tiene que ver el arbitro? JAJA pero como pueden poner una portada asi madre mia

2 respuestas
B

#18280 Por supuesto, pero todos sabemos que si el Madrid gana la Champions la sensación va a ser de derrota.

1 respuesta
Sh1n0d4

#18282 A ver, pareces nuevo con Sport xDDDDDDDDDD

Madball

Sobre las pajiplantillas, tened en cuenta que el 1 de Junio hay subida de sueldo a Neymar y Busquets XD

ekeix

#18282 Hombre, pese a que el Barça jugó una parte de putísima pena y no mereció pasar. El árbitro le robo un penalti claro al Barça con el 1-0, ya si no queréis hablar de ello es otra cosa. Pero anda que no se dio la vara con el tronco de Torres cuando lo expulsaron por hacer el tonto y dejando a su equipo con 10

DeiviD69

Me hace gracia que si llegan a pitar el penalty hablaríamos que los árbitros ayudan al Barça... A ningún culé le he visto llorar por el penalty, los lloros del otro partido fueron increíbles...

Mal barça, mal defensa, mal medio y mal ataque. Esperemos que espabilen para lo que queda que no es poco....

2 respuestas
vappatixihm

Hombre, esque si el penalty no pitado hubiera sido al revés, eso estaría lleno de lloros, y gente quejándose, eso esta claro, ya lo vimos en la ida, sin tener razón y sin ser una jugada que resolviera la eliminatoria, así que imaginaros.

B

#18287 Bueno es que de la expulsión de Torres se ha hablado toda la semana y hoy ni en rueda de prensa se ha preguntado por el penalty xD Pero reducir el partido solamente a eso es un error, el Barça no debía encajar 2 goles.

1 respuesta
alepe

#18289 Veo casi más error no haber marcado un solo gol en el Calderón.

Todos sabemos que la eliminatoria dependía de marcar mínimo un gol en la vuelta.

vappatixihm

#18283 Bueno, míralo por el otro lado, si Pep gana la Champions al Madrid en la final la sensación será doblemente buena xd

Lexor

y que entrenador quereis ?

2 respuestas
alepe

#18292 Zidane

2 respuestas
B

Lo que no logro entender es como un equipo que se hace llamar F.C Barcelona haga un puto tiro a puerta en toda la primera parte....

Que pretendemos ganar solo con la posesión? A este equipo los partidos asi se le hacen muy cuesta arriba desde hace siglos.....Necesitamos gente que pueda ganar y sepa leer este tipo de partidos.

iMcOma

#18293 Eso te pasa por convertirte en Balepe...

vappatixihm

Para mi uno de los errores de este tramo de temporada es que no hay el "efecto sorpresa" al rival, ya saben de primeras el 11 con el que vamos a jugar, esta muy definido y de ahí no sacas a Luis Enrique.

Yo por ejemplo recuerdo con Pep que llegaba un partido importante y era complicado saber que 11 iba a poner.

2 respuestas
Lexor

#18293 van gaal queda libre creo

B

Si el Barça gana Liga y/o Copa, Lucho no se irá.

jorX

Por eso es mejor que ganen nada.

Chuculun

#18296 Complicado?

Mmmm, arriba: Henry, Eto'o y Messi; centro del campo: Iniesta, Toure/Busi y Xavi; defensa: abi, pique, puyol y alves xD

Dos años después, arriba: Villa, Messi, Pedro; centro del campo: Iniesta, Busi y Xavi; defensa: abi, piqué, puyol/masche y alves.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales