Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fdkn

pues deben ser contagiosas porque hoy no corria ni Dios en el equipo

Además eso encaja bastante ya que Neymar que es quien más se pega a Messi segun se dice, es el que lleva más tiempo arrastrándose a su lado.

Perurena

#18390 Hombre para que hagan una noticia de ello tienen que ser algo más graves de lo normal. Pero bueno, eso de esperar a caer eliminados para hacerlo público huele a escusita.

1 respuesta
LiuM

#18392 El club lo ha desmentido.

1 respuesta
Perurena

#18393 La COPE lleva dando noticias sobre Messi ya unos meses, parece que tienen via directa. El club lo puede desmentir pero que lo ha filtrado el entorno del jugador está bastante claro.

M

Tripletes del Madrid ? 0.

Buenas noches

2
ekeix

Pedazo portada se han cascado xD, gran frase la de abajo

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Me parece bastante triste ver tal cantidad de usuarios que no aparecen por aquí nunca sólo para hacer leña del árbol caído. Pero bueno, supongo que es vuestro nivel y sólo os limitáis a mostrarlo.

Chavales, relajaos, tenemos uno de los mejores equipos de todos los tiempos, venimos de ganarlo todo, y hemos tenido un bache bastante grande en el camino, pero la temporada no ha acabado y seguimos aspirando a 2 de los 3 títulos.

Este verano se trabajará para tratar de suplir las carencias y corregir los errores y hacer el equipo más fuerte de cada a la próxima temporada, pero ahora sólo queda seguir apoyando a nuestro barça, y celebrar los títulos que consigan.

Felicitar a los aficionados atléticos, ya que su equipo mereció ganar justamente, y felicitar también de paso a todos aquellos que han decidido pasarse por aquí, porque por lo visto este año han podido celebrar al menos la derrota de hoy del barça.

Fui el único del grupo (junto a Enrique, que ya me jode decirlo) que confío en el equipo hasta el último segundo, ya os vale cabrones, con aficionados así es normal que el Camp Nou parezca un puto cementerio.

Menuda panda de catastrofistas baratos, cualquiera diría que llevamos años en los que el barça nos regala noches de ensueño y somos la envidia del panorama futbolístico.

FORÇA BARÇA

1
miwel

Lo vuelvo a repetir un messi en mal estado puede ser mejor q cualquier jugador pero hace peor al equipo pq todos lo buscan constantemente parece q no tienen iniciativa propia y messi se la juega no estando bien, solo recordar que el mejor partido de esta temporada es con messi en el banquillo, casualidad? no lo creo
Por otro lado me rio de la meritocracia de Luis Enrique que en el mejor momento de sergi roberto coge y lo sienta estando muchisimo mejor que rakitic, o que siga jugando dani alves, sacar a suarez con una amarilla de perderse el clasico en villareal para no hacer nada, luis enrique demuestra que es un pelele mucha rueda de prensa pero cojones 0, necesitamos un entrenador que mande, guardiola se fue porque messi no se podia ir, desde entonces no hemos tenido un entrenador en condiciones.
Hay que terminar la temporada de la mejor manera posible, pero me veo un empate contra el valencia y adios liga

1 respuesta
B

El problema no es perder, es como se ha perdido. Un equipo previsible, con el mismo 11 y sistema de siempre.
No os digo por donde me paso la filosofía, pero si quieres sorpender pones un autobus y le das la iniciativa al atlético. Si solo hay que ver como jugaron contra el PSV.

1 respuesta
g0yu

#18276 Obviamente Bayern y Madrid también muchas opciones. Me refiero a que como equipo (Individualmente está claro que no) para mi el Atleti es el mejor y ya son varios años que está en la pomada. No es casualidad.

#18279 Pues como las dos de la ida o la otra de Neymar: roja
#18281 Como pone en el punto 1, el Atleti me ha parecido mejor. Pero que si ese penalti se llega a pitar, el Barça igual estaría en semis

Feno

#18398 Sí vamos, precisamente a Messi era a quién Guardiola quería largar. Con el resto, bastante de acuerdo

C

El Barsa eliminado de Champions y el Barcelonismo quejándose de robo. Impagable. De verdad, impagable.

Es el Karma mostrándose en toda su brutalidad y crudeza.

MaikelNait

El mejor momento de la temporada y de Luis Suarez coincidió con Messi lesionado, coincidencia? no lo creo.

Mira que soy culé y me encanta Messi, pero cuando no quiere jugar el equipo lo nota y para tenerlo arrastrándose por el campo mejor que pongan a Arda + los 3 del medio y que al menos se vea algo diferente.

Pero claro, quita a Messi...

g0yu

#18292 José Mourinho, pero como es imposible, firmo a Valverde

C

El Barsa quejándose del árbitro... Es para mear y no echar gota.

Si no fuese por el árbitro la eliminatoria habría estado decidida a favor del Atleti desde el partido de ida en el Camp Nou, comvirtiendo el partido de ayer en un mero trámite.

Por cierto, volvemos al ciclo de hace un par de años de culés poniéndose la careta de Guardiola para tener algo a lo que animar. Tristísimo. Muy muy triste. Ojalá nos toque el puto Bayern, les metamos 4 en su puta casa como hace un par de años y el ciclo de destrucción del Barsa sea completo ya de una puta vez.

3 4 respuestas
B

#18405 Qué quieres que te entren al trapo? el atleti se ha merecido pasar, el barça ha jugado muy mal (mérito del atleti) y el árbitro como es humano se equivoca. Pero cuando uno tiene el balón el mayor tiempo pues tiene más posibilidades de que le beneficien.

Ya no es todo el barcelonismo. Ahora sal con otra cantinela.

1 respuesta
Zero_G

Espera que aun hablan del árbitro. Con dos cuyons.

1
C

#18406 "Como tengo la posesion eso significa que juego bonito y merezco que el álbitro me ayude más que al resto"

Más o menos eso nos has venido a contar, no?

1 1 respuesta
Ra1KeN

Lo de ayer, lo de salir con el balon jugado se hubiera resuelto con un 3-4-3, poniendo a masche-busquets-pique, cosa que hizo en la 2º parte al menos el rato que yo lo vi. Pero con lucho y su famosa frase "vamos a tener variantes tacticas" es 0. Con pep SI HABIA VARIACIONES TACTICAS.

Luego, las rotaciones no han existido porque tenemos peor plantilla que el año pasado. El año pasado teniamos a xavi desde el inicio y a aunque su nivel no era el mismo, valia para muchos partidos (no se ha buscado un jugador de su perfil) y a pedro que aunque no lo queriamos, este mejora en mucho a munir y sandro.

-Orb-

Me encanta como se echa la culpa a Luis Enrique cuando su primera opción a cambio es un tal S.Roberto / Bartra / Munir.

Ni el mismísimo Sir alex podría hacer rotaciones y florituras con semejante bodrio de cambios.

El Barsa tiene un problema y es que en los contratos se columpia siendo incluso estafado por sus propios jugadores y solamente le quedan migajillas para completar la plantilla. Que Neymar cobre 100.000 euros por convocatoria es un claro ejemplo del cancer que hay bien metido en la administración del club.

1 respuesta
alepe

Pero si apenas nadie está hablando del árbitro. Qué inventais?

B

#18408 Significa que si un equipo entra 10 veces en el área y otro solo 1. Es más probable que el árbitro se equivoque en alguna de las 10.

En ningún momento digo que el de las 10 ocasiones sea el barça.

Y dejad de desviar el tema que la mayoría está criticando al equipo. Piraos a celebrar la remontada contra el todopoderoso Lolsburgo

JaNDeR

Castorcillo, si lo repites otra vez igual todos empezamos a creernos eso de que estamos llorando por el árbitro x'DDD

Ulmo

#18405 Cuanto odio, tomate la medicación anda, un año en el que podemos levantar Liga y Copa jamás podrá ser un mal año por mucho que los que la teneis hasta dentro solteis toda vuestra bilis. De hecho un año en que se gana la Liga nunca puede ser un mal año. Por si no lo recuerdas la CL la levantamos el año pasado y JAMAS un equipo a levantado 2 seguidas.

#18399 ¿Equipo previsible? Bienvenido a la era Luis Enrique, dime 1 solo partido en que haya introducido alguna variante de juego en los últimos 2 años. Y no insinúo que la culpa de lo de ayer sea suya, pero no pidamos al entrenador lo que no sabe hacer y sabíamos que no sabía hacer sólo porque ahora hayamos perdido 1 partido.

Mi opinión:

  • Messi jamás hará nada en partidos importantes si se ve obligado a jugar en el centro del campo para que haya alguien capaz de generar juego en esa zona. Ni Busquets, ni Rakitic, ni Iniesta generan juego, los 2 primeros tienen excusa porque tienen funciones más físicas pero lo de Iniesta es un delito en partidos como ayer.

  • La defensa era y es un desastre, algo que sabemos desde hace 4 años y que aún no se le ha puesto remedio con algún fichaje en condiciones. Mascherano no está para ser titular, Mathieu una broma de mal gusto y si pones a Alves y Alba (ambos perfil ofensivo) el único que defiende es Piqué. No puede ser que 1 de cada 3 veces que nos ataquen sea gol y las 2 restantes sean ocasiones claras de peligro.

  • La tripleta atacante ha estado nefasta, pero no me parece justo criticarla cuando es la que nos lleva sacando las castañas del fuego 2 años y cuando en este partido de "tripleta atacante" ha tenido poco, pues Messi se ha visto obligado a jugar de centrocampista.

Dicho esto, el nivel de exigencia no puede estar en ganar el triplete o fracasar. Si levantamos Liga + Copa es una año sensacional por mucho bajón moral que pueda haber el día siguiente a caer eliminados en CL.

GrimMcSlam

Para una vez que no se quejan del árbitro...xD

MrMeji

Yo lo de ayer lo veo bastante lamentable en cuanto a actitud de los jugadores... Esperaba que al menos tuvieran algo de orgullo y lucharan, pero es que están físicamente destrozados o van drogados a los partidos.. no lo entiendo la verdad, el desgaste que llevan es importante, espero que también para el año que viene se fiche a algún suplente que tenga nivel..

En cuanto a los objetivos, seguimos líderes de liga, con 3 de ventaja sobre el 2º y en la final de la Copa del Rey, hemos caído en Champions pero seguimos con opciones a 2 títulos, el año pasado ganamos el triplete, no se.. no todos los años se puede ganar todo, sólo espero que espabilen y no pierdan liga y copa...

QueTzaL

La temporada aun no ha acabado, asi que pedir que rueden cabezas ahora mismo es absurdo. Minimo habra que esperar a ver que pasa con la liga y luego ya habra tiempo de cagarse en quien sea.

En lo que si estamos todos de acuerdo es que no hay banquillo, joder, que ayer hasta teniamos a un tal Douglas convocado xdddddddd.

AleXxXxX_25

#18410 Luis Enrique para no tener ni idea y no ganar nada es demasiado prepotente, ya lo echaron de la Roma, y en el Barça el año pasado xk Messi pensó más en el equipo q él, sino un par de partidos más dejándose ir y adiós Luis. (ha ganado el triplete, pero antes de ganarlo ya era así)

Chuculun

Soy yo o el único que está como un toro toda la puta temporada año tras año es Masche?

Sus enormes cojones, me recuerda(salvando las distancias) a puyi.

OneKAME

Vaya por delante que no soy culé, pero ayer quería que pasase el barsa. Y sinceramente, para mi lo peor el puto Alves....no le recuerdo partido mas malo en mucho tiempo....y sin embargo, los del sport con dos cojones le ponen un 6 en plan...como si hubiese hecho bien su curro...cuando no daba un buen pase ni se iba de nadie....desastroso total.

Aunque al enemigo ni agua, espero que mejore la inercia de este equipo, porque partidos como el de ayer...os pueden acabar costando la liga...

Tema cerrado

Usuarios habituales