Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Hardy

Le ha faltado decir "ganar cosas está sobrevalorado".

JMBaDBoY

#18630

Hombre, si vamos a reducir Laporta a "Henrique y Keirrison" apaga y vámonos.

1 respuesta
Leonidasxx

#18611 Deberias de actualizarte, sera en la decada previa, ya llevan 6 seguidas en semis

1 1 respuesta
Chuculun

#18633 Lo que debería hacer es corregir: últimos 10 años.

dane-sd

#18632 Te he puesto un ejemplo, macho. Creo que hay que empezar a entender lo que dicen mensajes y no quedarse en lo que se escribe.
Laporta, estoy seguro al 100%, que si hubiera acabado de presidente, hubiera hecho campaña política como empezó a hacer en sus últimos años (otro ejemplo, para que quede claro).

1 respuesta
GrimMcSlam

A santo de qué viene lo de los éxitos deportivos?? Es decir, qué le han preguntado para q responda eso?

JMBaDBoY

#18635

Yo lo dudo mucho, su etapa política pasó. ¿Hizo cosas mal? Sí, pero las buenas ganan por goleada a lo demás, ten en cuenta el equipo que cogió aquella junta en 2003 y en lo que se convirtió el proyecto.

2 respuestas
kAm1

Y no os olvideis del carisma. Juan Lapuerta es y sera.

B

Lo que es la vida..

De un posible triplete (tener el mejor equipo del mundo) y de un Madrid en ruinas, pasamos a tener una mierda de equipo y a un Madrid a nada de ganar la Champions xD.

Espero que no nos llevemos la liga y se haga una limpieza de estos jugadores que ya estan mas para jugar con los veteranos.

GaRoU

#18637 desgraciadamente esa es la opinión que tiene el piperío que acude al estadio.... Y hay que aguantar al Nobita de nuevo la tira de años.

Tengo claro que con Laporta en tema fichajes iríamos mucho mejor, pero nada, como si el triplete tuviera algún mérito la junta actual. Se me va a hacer eterno hasta las próximas elecciones.

dane-sd

#18637 Al igual que su etapa política, creo que también terminó su etapa como presidente del Barcelona. Creo que una cosa no quita la otra. Sí, hizo cosas buenas, aunque a quien yo realmente a quien le doy el mérito es a Beriguistain Pero las segundas etapas no suelen ser buenas y Laporta tampoco presentó un proyecto sólido (sólo a Abidal, y por lo que representa Abidal).
El proyecto que más me gustaba era el que decía que traía un nuevo inversor (no recuerdo su nombre), pero era demasiado chulo.

Hardy

Yo en las próximas elecciones no querría a Bartomeu ni en pintura, pero tampoco querría a Laporta.

El club necesita que entre algo de savia nueva.

1 respuesta
dane-sd

#18642 Exacto, a eso me refiero. Algo que traiga ilusión, un proyecto, nuevos inversores, nuevos ojeadores, intención de fichajes, etc. Laporta dudo que lo trajera.

Cruzer

venderíais a Messi por 250M si trajeran si o si a 3/4 top5 en su posición? Siendo fichajes necesarios, no vamos a traer a lewandosky teniendo a Suarez, por ejemplo.
Y a que 3/4 ficharíais?

3 respuestas
JMBaDBoY

#18644

No le vendería, nadie puede sustituir a Messi.

1
mecmec

#18644 sí. Duela o no su valor ya está a la baja y sería el momento de darle carpetazo.

ekeix

#18644 Traería a Reus o Nolito y que se vayan rotando los 3 de arriba con él, especialmente con Neymar. No hace fata jugar siempre con un tridente arriba. Puedes retrasar a Messi pero poniéndolo de interior fijo y jugar con 2 puntas . La cosa es traer un tio que le ponga las pilas a los de arriba y les quite minutos para que todos estén frescos

kAm1

:palm: :palm: :palm: :palm:

Seria interesante verle competir en otro club, eso si

Ysera

A Messi cuando se le acabe la explosividad se le pone de Xavi, aunq para eso se han de correr 11km por partido mínimo.

1 respuesta
Woh

Ni de puta coña. Pero vamos, es que ni me lo plantearía xD

bleed11

Vender a Messi y traerse a cuatro buenos jugadores...ni de coña, ni por diez jugadores cambio a Leo.

Lo que hay que hacer es fichar gente joven con ganas de aprender y hacerse con un puesto en las posiciones mal cubiertas, y alguien más hecho y que sepa aprovechar pocos minutos para sustituir a la msn.

Enccel

#18649 lo haría,me juego dinero. Siempre y cuando de los goles y desborde se encargaran otros

B

Ni en broma. Estos mismos que quieren venderlo ahora son los mismos que querrán cambiar el nombre del estadio cuando palme. Que sois unos veletas.

Y os recuerdo como se invirtió el dinero del fichaje de Figo, menudos pufos llegaron.

1 1 respuesta
MrPresident

Overmars no era malo, no tuvo suerte con las lesiones y punto

1 respuesta
S

#18654 Y venía del Arsenal.

PD: En el PC Fútbol 6.0 era el mejor jugador del juego.

roflmao

los que decis SI a vender a Messi, os reventaba a todos.

que asco me da el barcelonismo que cuando todo va bien todos se suben al carro, cuando las cosas no van tan bien o directamente no van solo sabeis decir gilipolleces, vender a messi.. eso decian hace unas temporadas y luego a esos mismos les e visto subirse al carro otra vez cuando messi se la ha vuelto a sacar, que han sido incontables veces.

la aficion del barsa no es solo pesimista, es gilipollas

2
Zero_G

No seria mala idea una venta de Messi pensando en el futuro

1 respuesta
B

Las claves del bajon son mas que evidentes:

  • Cero rotaciones con los 3 de arriba (los cuales son los que te meten el 90% de los goles). No es viable en temporadas de +60 partidos como es esta.
  • Copa america, JJOO y Eurocopa.
  • Brasileños sin renovar: todos sabemos como son estas ratas judias cuando se comienza a hablar de dinero y no se resuelven pronto.
  • Un entrenador limitado: bien cuando estan bien los 3 de arriba, mal cuando estan mal. Coincidencias?? No.
  • No hay defensa: Pique solo no puede y, evidentemente, no estara en el 100% de los partidos con la cabeza amueblada. No es Puyol.
  • El tercer pulmon de Busquets revento hace un mes (aun tenemos que dar gracias que no reventara antes).
  • Los fichajes han restado en vez de sumar.
  • Tenemos la peor cantera que recuenden estos ojos. Y si hay alguno que destaque, Luis Enrique no confia en jugadores sin nombre.
  • La venta de Pedrito.
spoiler
5 1 respuesta
V

#18658 Menos mal que has dicho lo de la coña jajaja, ya me pensaba que lo de los brasileños lo decias en serio, si son el ejemplo de profesionalidad.

g0yu

Puyol y cabeza amueblada en la misma frase.

Tema cerrado

Usuarios habituales