Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

BinHo

Gran lógica de grim , quitar uno de tus tres mejores jugadores para meter a munir en el partida que te juegas la liga.

1
B

Menos mal que no fichamos a Nolito. Un recambio para Neymar estos 4 meses que lleva de baja, nos habria venido fatal.

Pd: Y lo de Grim es un claro bait en el que estais picando muchos...aunque no quita que tenga razon en cada una de sus palabras.

GrimMcSlam

No sé por qué os molesta q se diga q es un pelele si está más q demostrado.

El año pasado le puso la cara roja tanto Messi, como Neymar como LS y, desde entonces, no los sustituyó ni una vez. Y este año sigue igual.

1 respuesta
vappatixihm

#18813 Entonces según tu teoría Zidane y Mourinho también son peleles porque nunca cambiaron a CR

Sinso

Alves haciendo un claro acto de Barcelonismo y aún se le critica. Obligando a Guardiola a sentarle haciendo el idiota para forzar que juegue Sergi Roberto de LD que es el que debería haber tenido continuidad ras hacerlo estupendamente ahí al principio de temporada.

Qué ingratitud.

Hardy

Volveremos a ganar algun partido??

1 respuesta
frostttt

Acabaremos la temporada en blanco.

B

Nos estamos dosificando. Esto esta mas que hecho.

1 respuesta
ekeix

La mala suerte se esta cebando de mala manera con el Barça. Le llega cualquier equipo 2-3 veces y le hacen 2 goles.

Hacemos nosotros 10 claras y no metemos ni una. Está claro que no ganaremos nada este año que mala suerte chaval

1 respuesta
BinHo

Adios a la liga

B

#18816 no, ya no se ganara nunca mas. No es que no se ganara ES QUE NI MARCARAN GOLES NUNCA MAS, Unbelievablemente

sagem9

equipo de sin verguenzas, eso es lo que son... 5 partidos perdidos seguidos, que asco de jugadores

Hardy

#18818 Van a llegar como motos a la Copa América.

frostttt

#18819 ¿Le achacamos también a la mala suerte los resultados vs Real Madrid, Atlético y Real?

A día de hoy el Barcelona da vergüenza.

1 respuesta
MrAble

Puedes abrir el hilo de la siguiente temporada #1

m-p

la liga esta perdida y para mi la temporada finiquitada nos vemos el año que viene

CHiCoMaRTiNi

la defensa es 0 contundente y se nota

MrPresident

la msn se merece una subida de sueldo

JoSeTTo

y ahora qué? xD

B

Pero todos los partidos igual. Perdida por un pase imposible y nos follan a la contra. No lo ve el entranador? me cago en dios.

miwel

animo chavales que tenemos a messi jajajajaj que broma de jugador

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Menuda puta verguenza, sin más.

vappatixihm

Eso con Pedrito no pasaba.

1
BinHo

Le estoy cogiendo un asco a neymar como nunca se lo habia cogido a ningun jugador en mi vida , le mete un balon de mierda a alba y el tio en vez de bajar a recuperar se da media vuelta y se pone a andar

1 comentario moderado
Alberto_

Esto ya no se sostiene. Un Valencia que hace nada estaba en la lucha por permanencia nos está pegando un baño. A Luis Enrique se le escapa esto de las manos. No sé si es una hecatombe pero se le acerca.

1
xDani360x

Madre mía.

SRvictor

Cuando es la final de copa?

Como sea por estas fechas lo tenéis negro, no me explico la debacle que estáis pasando.

ArThoiD

Como perdamos este partido para mi ha terminado la temporada, no voy a ver ni uno más.

La dignidad es lo último que se pierde, conmigo no.

DuFF1

Y el otro subnormal echandole toda la culpa a Messi, vaya actitud de mis cojones, lamentable todos, suarez algo menos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales