Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Mensey

Encima va a haber 0 autocritica, como se nota que hace falta un Puyol, un Laporta, que ponga a todos en filas, la prensa catalana le chupa el culo al barcelona porque rosell es muy amiguito de mundo deportivo y sport, sobre todo del primero, y por ahi empieza todo, estaba bien la defensa en la epoca de Mourinho, pero no tiene ningun sentido seguir con la misma tonteria.

Antes de fichar entrenador o jugadores nuevos daros cuenta que el problema esta en el presidente y la directiva porque renuevan a los jugadores a precios prohibitivos sin merecerse nada como Busquets, Neymar... cuando estan jugando horrible

iZubi

Tenéis la liga a huevo y una final de Copa y os bajáis del barco... miwel vuelve a las andadas en su hate a Messi y el entrenador al que comparábais con Pep es un inútil de repente, hace dos meses era un genio.

Hoy no habéis tenido suerte y encima LE no ha hecho nada por intentar resolver la situación, yo hubiera sacado a Neymar del campo porque estaba restando más de lo que aportaba. A Mascherano le hacía un monumento porque se deja el alma siempre, me encanta este jugador.

Esperaba algo de autocrítica pero lo vuestro es vergonzoso, hay que decirlo.

2 respuestas
DuFF1

Pues a mi me esta comiendo por dentro, la dejadez de estos hijosdeputa, hoy menos que por ejemplo el aprtido del atleti pero vamos, hasta los cojones es poco

tuput

Aupa atleti

1
JaNDeR

No se quien decia por ahi que no entrenban mañana, pero si que entrenan.

1 respuesta
Mensey

#18962 En realidad la autocritica esta porque todos sabemos que LE no dosifica esta vez y no tiene COJONES a sentar a los de arriba, el año pasado se cabreaban cuando los sentaban y se picaron para demostrar, tarde o temprano se iban a acomodar sabiendo que tienen la titularidad asegurada siempre y que nunca nadie los va a cambiar, mas aun con la copa america tan cerca no van a ponerse a correr.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hardy

Es que ademas, después de la racha de ridículos que llevaban esta gente estaba OBLIGADA a ganar hoy para demostrarle a la afición que podían darle la vuelta a la situación.

En lugar de eso van y palman contra un equipo que Neville dejó en la mas absoluta de las mierdas.

1 respuesta
B

Habéis visto en la foto del Valencia qué camiseta sujeta Rodrigo? Es que nos merecemos estas trolleadas. Periscope, contigo emmmmmpezó todo xD

borchhhhh

#18968
Y mientras la afición ha colaborado cantando en el minuto 14 y 17 y creo que una vez un Barça Barça en todo el partido

1 respuesta
B

#18965 Pues nada. Quedada para ir a animar??

1 respuesta
iMcOma

Luis Enrique: "No creo que haya un culé hoy que no se sienta orgulloso de su equipo".

Opinad.

1 respuesta
Hardy

#18970 Dada la situación actual es la plantilla la que tiene que enganchar a la afición, y no al revés.

B

#18972 Ninguna relevencia, hay muy pocos culés en la plantilla.

BinHo

Lo que está claro que con el banquillo que tenemos bastante aguantó el fisico de los 11 que juegan

JaNDeR

#18971

????

1 respuesta
AleXxXxX_25

#18962 Quita a uno de la MSN y a Lucho no le da tiempo ni a hacer la rueda de prensa.

El Barça ya en Enero ganó algunos partidos sufriendo bastante, de todas formas si ganáis en Riazor habéis ganado la liga, porque tampoco creo q Madrid y Atleti ganen todos los partidos y con semis de champions de por medio.

1 respuesta
m4a1sd

No es bajarse del barco, si este equipo pierde partidos es normal son humanos, pero que los pierdan como juega el Atlético entonces no diré nada.

B

#18976 Nada, era ironia xD

kaza

Lucho se bajo los pantalones y fue todo bien ¿ahora quereis que se los suba? A ver si os aclarais

chevo

Sabeis si balepe esta bien? No se sabe nada de el. Hay preocupación ya.

Zero_G

Ya comente el otro día el viaje de Neymar a Brasil y que a todos, entrenador incluido, le pareció bien.

Y me acabo de acordar del que quería a Muller de suplente xD

1 respuesta
B

Demasiado lejos hemos llegado. Si en Septiembre nos conformábamos con no llegar descoglados en Navidad

iZubi

#18966 #18977 Es que ha hecho lo mismo que el año pasado.. La solución fue no tocar a la MSN y ella sola lo hizo todo, este año los jugadores están muertos y sigue sin hacer nada al respecto y como siga así os puede costar algo más que la CL.

borchhhhh

No descartaría que Neymar este echando un pulso al club con lo del tema de los Juegos Olímpicos y copa América

Yo de momento le dejaba sin renovación

bleed11

#18982 El de Muller de suplente era yo y creo que no entendiste el tono del mensaje, era una respuesta a los que criticaban a Denis o Nolito como futuros suplentes de la MSN.

B

Huele a Tamudazo y lo sabéis xD

B
1
JMBaDBoY

Mira que hoy no hemos merecido perder, pero parece que nos haya mirado un tuerto. La verdad es que pinta a temporada de ridículo y marcharse en blanco. Espero equivocarme.

2 1 respuesta
mrphy

#18989 Y a Neymar quien le ha mirado? Porque lleva como 5 meses dando absoluta vergüenza. Lo que yo me pregunto si sus compañeros no seran también todos tuertos porque aun sabiendo lo inutil que es, la mayoria de los balones acababan en él y por ende en jugada de ataque del Valencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales