Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

#19288 En mi opinion no se habria equivocado en absoluto, todo lo contrario. Se tiraron todo el año metiendole mierda desde la prensa, desde la aficion, tuvo que bajarse los pantalones ante las estrellas, ... ¿Para que quedarte en un sitio donde no te quieren y, aun encima, marchandote en el mejor momento que puedes hacerlo tras ganarlo TODO?

Ahora, tras 39 victorias consecutivas, por un par de derrotas ya todo cristo echandole mierda y queriendole dar la patada. De quedar cono el puto amo del lugar a quedar como el culpable. Inteligencia.

3 respuestas
sh31k

#19291 Claro que si, mejor irse para que no te fiche ni el sporting como ayudante.

Deja de hacer el ridículo, gracias

1 respuesta
S

#19291 La afición apoyó a Luis Enrique desde el principio y a él se la suda la prensa.

Y lo de bajarse los pantalones ante las estrellas pues sí, algo de eso hubo, estaba siendo demasiado duro para un vestuario con cracks de ese nivel y supo rectificar. No es verdad que no se le quisiera aquí y el reto de volver a ganarlo todo con el Barça seguro que le motivaba más que cualquier otro.

Inver

#19291 Y este año puede ganar 2 de 3 títulos. En total 5 de 6 títulos en dos años. Vamos, que menuda crisis tiene el Barça, hay que echar a todos los jugadores y al entrenador que no sirven para nada.

Incluso ganándolo todo, somos una mierda, mejor me hago del Madrid que el año pasado ganó 0 y este año posiblemente ganen otra vez 0 pero tienen a Zidane, el mejor entrenador del mundo, y sin contar al feeling y al juego que hace el Madrid, el mejor equipo del mundo.

1 respuesta
Scavenger19

#19292 ¿Eso de que no le quiere ni el Sporting como ayudante lo dices tu o como va eso? Porque ya tendria guasa entonces, que digas eso y quieras tener a este señor de entrenador del FC Barcelona....

#19294 La crisis la montais vosotros, solo hay que leer las paginas. Yo solo he expresado mi opinion de lo que deberia haber hecho el verano pasado, nada mas.

2 respuestas
sh31k

#19295 Que yo quiero a LE de entrenador?

POTATO

Inver

#19295 Si lo más triste es que tienes razón, en cuanto a lo de la crisis. Me reitero al mensaje de la página anterior, me repugna que en vez de ver lo que podemos ganar este año, se saca toda la mierda, y empiezan a especular y a tachar a entrenador y jugadores. Mi afición, la culé, es de lo peor que te puedes echar en cara.

1 respuesta
Scavenger19

#19297 Triste no, porque no he hablado de crisis en el Club ni nada por el estilo. Solo he expresado mi opinion sobre lo que deberia haber hecho Luis Enrique si hubiese sido inteligente y vaya, parece que es una absoluta locura pensar en que deberia haberse largado.

Guardiola cuando vio que no podia mas con ese vestuario, se fue. Mourinho cuando no soportó mas que la prensa acosase a su familia, se fue. A Heynckes le dieron la patada a mitad de año, pero se fue como un Dios terminando haciendo triplete. A Pellegrini tambien le dieron la patada a mitad de año y fijate como se irá si terminan ganando la Champions...

No se, hay momentos y momentos. Hay quien sabe escogerlo y quien no. Para mi habria sido el momento ideal, porque despues de como vivio todo el año pasado y la que le cayó, es imposible que hubiese mejor situacion para decir ahi os quedais. Pero bueno, cosa suya xD

1 1 respuesta
Alberto_

Hay que hacer la valoración al final. Criticar cuando toca, pero la valoración al final.

Sería anecdótico que City ganara la Champions y habiéndole dado la patada a Pellegrini a mitad de la temporada. Es que igualmente ya es anecdótico. Un equipo que en su historia nunca pasó de octavos ahora está en semifinales y van a echar al entrenador. Se le criticó mucho por lo que hizo contra Chelsea y en la liga y mira (hasta el extremo de darle la patada). Por eso creo que las valoraciones al final.

S

Ningún equipo debería planificar sus temporadas y cambiar o no su entrenador según se gane o no la Champions. Otra cosa es si se hace el ridículo o se ve una imposibilidad manifiesta de ganarla con un entrenador concreto, pero basar la planificación en una competición como la Champions en la que por cualquier detalle te puedes quedar fuera... Me parece absurdo e impropio de un deporte profesional.

g0yu

José Mourinho

1
JMBaDBoY

Si nos quedamos en blanco quizás ni hace falta echar a nadie y es el propio L.E el que coge los bártulos y se va. Pero todo esto es conjeturar, a ver qué ocurre en estas semanas que faltan y si se revierte la dinámica negativa.

1 respuesta
alepe

Los que pensais que a las grandes estrellas se las pone en su sitio cogiendolos del pecho y cabreandose con ellos es que poco FM han jugado.

2 2 respuestas
Inver

#19298 Me refería básicamente a que tienes razón cuando dices que la crisis la hemos montado nosotros, no que hayas dicho que el club está en crisis.

Yo creo que LE se merece una tercera temporada, el Barça no se puede permitir ir echando a entrenadores como otros equipos, no es lo más lógico creo yo. Lo único que necesita Lucho es fondo de armario, el año pasado teníamos a Xavi para eso, y Rakitic estuvo fresco toda la temporada, sobretodo al final de ella. Y los 3 de arriba, por muy buenos que sean, aguantaron la temporada, pero una segunda igual nanai.

Hardy

#19303 A Luis Aragonés le funcionó con Eto'o xd

1 respuesta
JMBaDBoY

En favor de Lucho también hay que decir que este mercado invernal estaba pidiendo a Denis y Nolito, el primero no vino porque el Villarreal pedía dinero y no se podía gastar, y Nolito tampoco vino porque la directiva dijo que nanai (el Celta pedía clausula).

Vamos, que podía intuir que se necesitarían piernas frescas para todo este tramo y gente que pudiera hacer competencia.

#19305

Cuando Aragonés hizo eso con Eto'o, el camerunés era un jugador que apuntaba muchas maneras pero no era una gran estrella.

MrAble

#19302 Incluso si ganamos algo también veo a Lucho marchándose. No descarto nada.

S

Si hubieran fichado a Nolito como Luis Enrique pidió, Neymar no habría jugado todos estos partidos como los ha jugado, o se habría espabilado o le habría sentado. No se le puede exigir al entrenador que siente a alguno de los tres de arriba cuando la alternativa es Munir.

1 respuesta
jocker8

Ojalá ganemos liga + copa y se vaya lucho, de verdad lo digo ojalá para ver que patraña se inventan los simples cuando venga otro entrenador, porque con la MSN lo más normal es ganar triplete cada año, veríamos el doble rasero de cada uno por aquí.

g0yu

Evidentemente Luis Enrique es un mediocre entrenador, pero eso ya se sabía cuando casi ganamos el sextete. Es tontería defenderlo entonces y criticarlo ahora. Y en lo de los cambios tiene razón... con semejante banquillo digno del Llagostera no puedes hacer nada

1 respuesta
jocker8

#19310 Quieres decir que con cualquier entrenador decente hubieramos ganado el triplete? si es asi lo veremos la temporada que viene, que probablemente se vaya lucho.

1 respuesta
alepe

Ya no es ganar o no ganar el triplete.

Ya no es que te elimine el Atlético de cuartos, que puede ocurrir perfectamente.

Es la manera en que se está produciendo todo ello.

1 3 respuestas
Sinso

#19303 Si en algún sitio del mundo puede hacerse con facilidad es en el Barcelona. Un club con un estilo muy marcado que ha cosechado infinidad de éxitos en los últimos 15 años y que tiene todo para seguir haciéndolo. Una ciudad magnífica para vivir, y en lo económico un sueldo más que generoso.

Jugar en el Barcelona hoy día es un privilegio

Inver

#19312 Los jugadores ya no pueden dar más de sí, los veo en muy bajo estado de forma. Pero lo más fácil, y digno de Madridistas, es culpar al entrenador y no girar la cabeza y ver el pedazo banquillo que tenemos.

Estás tú, que alguien en su sano juicio cambiará a Neymar por Munir, o a Suárez, o incluso a Messi. Lo mismo con el centro del campo, ahora que estamos a final de temporada ha aparecido Rafinha de la lesión, pero no esperes que te juegue como si llevase rodaje.
O lo mismo con la defensa, ni loco meto a Mathieu, Bartra, Adriano o Douglas para suplir a cualquiera.

ekeix

#19312 Exacto, porque si estos últimos partidos se hubiera jugado como mínimo de cómo se jugó vs Valencia pues esto no pasaría a mayores.

En definitiva el problema es el banquillo que tenemos y que a día de hoy es imposible hacer rotaciones. Anoche escuchando a Queiroz en Cope decía exactamente eso, y que cuando se te lesionaba Ronaldo tenías que poner a Portillo, veía normal que se perdiera la Liga de tal modo por ese problema de fondo de armario. Aquí en el Barça este año ha pasado lo mismo y no solo en la delantera...

S

José Mourinho que con el Madrid ganó una liga,una copa y una supercopa en 3 temporadas y que si le dejan desciende al Chealsea esta temporada, fichando a lo mejor de Europa, jugadores de la talla de Cesc y Pedro. Un tío que ha menospreciado nuestra plantilla, nuestro club y nuestro palmarés. Seguro que a el si le hará caso la MSN y seguro que con él ganaríamos otro triplete y sextete y dos champions consecutivas o tres.

#19312 Pero de que manera te puede eliminar el Atlético? No fue humillante, fueron mejores y se perdió y tu mismo reconoces que es algo que puede pasar... Si el equipo se vuelve a enchufar tenemos 2 títulos a mano. A ver qué pasa... Pero tampoco veo que el equipo esté dando pena, más allá de haber pasado por un bajón en este momento clave de la temporada que si se alarga más ya es otra cosa y de momento nos ha costado el título más importante, pero si la actitud es la del partido ante el Valencia ganamos seguro.

2 respuestas
Sinso

#19308 Luis Enrique ha tenido un gritón de oportunidades para dar descanso a todo el mundo:

Te pones a mirar desde el Barcelona Betis del 30/12 que ganabais 3-0 al descanso y ls msn acabó el partido
9/01 Barcelona-Granada 2-0 en el minuto 13, la msn acaba el partido
Barcelona - Athletic 17/01 3-0 min 46 y unico cambio Messi por lesión al descanso
Levante 8/02 ganando desde el minuto 20, la msn acaba el partido
Rayo 3/03 0-2 minuto 22 y la msn acaba el partido
Eibar 6/03 0-2 al descanso y la msn acaba el partido tres dias despues del partido anterior
Getafe 12/03 2-0 minuto 18 y 4-0 min 39 y Messi y Neymar juegan los 90 minutos (Luis Suarez 0)

Después ya viene el descalabro Villareal Real Madrid etc

Nadie discute que si vas perdiendo contra el Atlético quite a Messi para sacar a Munir, pero ha tenido infinidad de ocasiones para darles descanso que no significa poner a Sandro, pudiendo jugar arriba Iniesta, Arda, Aleix Vidal, aparte de Munir y Sandro que aunque sean malos, si no juegan con un partido decidido en el minuto 15 no esperes que luego hagan algo cuando las cosas vayan mal.

Si hay realmente bajón físico es resposabilidad exclusiva de Luis Enrique que ha heche una gestión pésima porque es un cagado, como tantos otros.

alepe

#19316 ¿De qué manera te eliminó el Atlético?

¿Viste la primera parte en el Camp Nou? ¿La 1a parte del Calderón?

¿Has visto el estado de algunos jugadores?

Comparalo con el partido del Calderón en liga, o con el del año pasado, incluso con la eliminatoria de copa.

Aquel Barça y este Barça no tienen nada que ver.

1 respuesta
bleed11

Guardiola estuvo cuatro temporadas en el equipo y tuvo cojones a sentar a Messi la primera temporada, el resto no y aún así no acabaron bien. Y a Ibra no lo sentó a tiempo por ser quien era, al final chupo banquillo porque si no hasta la liga perdíamos.

Y no lo digo como una crítica a Guardiola, que quien me diera tenerlo de vuelta, pero el fútbol está en un momento en el que las estrellas mandan más que el entrenador.

La gran cagada de LE es poner a Neymar y Suárez a la altura de Messi y no cambiarlos nunca, pero viendo los espectáculos que montan cada vez que los cambian tampoco se le puede echar toda la culpa al entrenador.

S

#19318 Claro que no tiene que ver, pero también vi la segunda parte de ambos partidos y veo la plantilla que se ha tenido todo el año por no haber podido inscribir hasta enero y haber fallado en los fichajes y creo que es reconducible, no me parece un fin de ciclo, no al menos de momento. Si los jugadores dan la cara en los partidos que quedan, como hicieron ante el Valencia pese a la derrota se levanta la liga y el año que viene volvemos a ser favoritos para ganar la Champions.

Tema cerrado

Usuarios habituales