Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

Parece ser que el último descarte (Song) volverá cedido al West Ham. Yo no se que mierdas hacemos, si no lo queremos vendamoslo por 4 putos duros y adiós muy buenas.

1 respuesta
B

#2011 Si no le hemos dado la carta de libertad es porque el tio querra todo lo que le corresponde por contrato. Asi que vuelve y se le cede hasta que se acabd el contrato. Si el West Ham paga todo su sueldo, como si se va otros 2-3 años cedido xD

Woh

#2009 tranquilo, la razón nos la dio el propio Alexis haciendo un temporadón con el Arsenal y en el mundial de Brasil.

Pongais como os pongais Pedro es un jugador mediocre tirando a paquetazo, no hay más. Buena suerte y tal en el Chelsea porque siempre lo ha dado todo por la camiseta pero les hemos estafado como a los tontos.

1 respuesta
Geck0

#2010 "90%" es el nuevo "3 años"?

lo de que no nos daban una mierda es algo que uno dijo aqui y se convirtio en verdad verdadera para el rebaño, como siempre xD A no ser que tengamos a un mediavidero metido en la directiva y conozca cifras, pero vamos.. nos acaban de dar 30 millones un par de años despues bastante mas devaluado...

#2013 destacando con Wellbeck y compañia, todo hay que decirlo...

1 respuesta
Sneyk

#2014 Colega, algunos sois demasiado especialitos eh..90% = gran mayoría , buen porcentaje, mucha gente, molta gent.

Si tu crees sinceramente, que no era verdad con el tema económico de Pedro/Alexis, allá tu, se dicen muchas tonterías en este foro y en la prensa, pero deportivamente? Era de cajón.

1 respuesta
Aguiluxo

Pedro: "Mou es una de las razones por las que estoy aquí"

Esto es cierto? Para mi ha muerto.

Fdkn

Igual quiere destruirle desde dentro

1 1 respuesta
B

Como Francisco, el cual ya ni rinde en las primeras vueltas.

vappatixihm

Dentro de poco veremos a Mou haciendo el caballito a Pedro a lo Callejon

5
Geck0

#2015 tu crees sinceramente q no daban nada por Pedro en ese año?

Ahora devaluado y todo dios sabiendo que se quiere ir pq no juega, resulta que lo compran por.. 7? 8? millones menos que a Alexis en su mejor temporada.. pero esto no es de cajon.. no daban una mierda por Pedro pq lo dijo un hater random xdd

WTF, se puso a aprender catalan este cuando sonaba para el barça? xD http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/kovacic-saludo-madridismo-catalan-bon-dia-tots-4445001

edit: nah, eso me pasa por leer sin ver el video, no dice eso xd

Enccel

Ahora resulta que la gente criticaba a Pedro por culpa de Alexis xDD

Que hiciera el ridículo 3 años seguidos en los campos de futbol no tiene nada que ver..la gente de verdad que mal esta.

1 1 respuesta
Disbalanced

Los que defendéis a Pedro me recordáis a los viejos lobos de bar.

Geck0

#2021 tu tmb tienes bastante merito eh, q has exo campaña y no ha ido nada mal xD

1 respuesta
Enccel

#2023 Campaña? Insinúas que la gente de este foro se deja influenciar como un rebaño y no tienen criterio propio?

Yo creo que lo que ha pasado es que la gente ha ido abriendo los ojos mientras una pequeña minuscula minoría habéis preferido poner distintas excusas,que si el entrenador no lo ponía,que si Messi no le daba pases(esta es cosecha tuya xd),que era una pequeña mala racha,o que jugaba bien y que por el hate no lo queriamos ver,etc... cuando lo que ha pasado es que es un tio que no tenia nivel para este club y menos para estar exigiendo minutos.

2 respuestas
sh31k

#2024 Gracias Enccel por hacer campaña. Sino fuera por ti el cancer de pedro seguiría en el barça

(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

1 1 respuesta
Geck0

#2024 por favor.. como voy a insinuar yo eso xDD

imagino que te referiras a una minuscula minoria de mv deportes xD Y no lo niego, d exo alguno me daba la razon aunke sea para aprovechar y compararlo con el cono en la seleccion xD Y con respecto al hate, el otro dia sin ir mas lejos fue el mejor de arriba con diferencia y tu mismo te quedaste con Messi y Rafinha (como no xd) y diciendo q Pedro no hizo nada como siempre, a otros no se les cayeron los anillos por reconocerlo..

A ver si aparece sheik pa irme a dormir

#2025 AJAJAJ no se pq pero me temia que el post nuevo mientras escribia eras tu xDDDDDD

1 respuesta
sh31k

"El otro día fue el mejor" ? Pero si pasó lo que dije horas antes, la primera que tuvo la falló y luego se resbaló, además de generar una ocasión CLARISIMA para el rival, y todo eso en menos de 30min. No se fue de uno en todo el partido, etc.

Decir que otros lo reconocieron, cuando esos otros son alepe y vappa dice mucho xD

#2026 6 minutos dp ? No cuela. En serio deberías dejarlo, que Pedro no tiene nivel para el barça lo sabe todo el mundo, que es mejor que Munir de eso tp hay debate, pero que daría lo que fuese y se que tu en el fondo tb por tener de recambio a Alexis es algo indebatible.

1 respuesta
Geck0

#2027 entiendo q hablas de la vuelta, el resbalon es la patada al aire? vaya como se resbala y se cae solo este Pedro xdddd

bueno, ya que estamos todos, les felicito a los que deseaban con ansia este dia, a ver quien es el proximo cabeza de turco

1 respuesta
sh31k

#2028 Se que es dificil reconocer que estabas equivocado con respecto a aquella conversación que tuvimos aquel día en la Vera, pero la vida sigue.

Fue muy mítico aquel: "Pedro tiene más técnica que Alexis".

Si Pedro hace 25 goles y 15 asistencias en su primer año te invitaré a un café y te daré la razón.

1 respuesta
Geck0

#2029 pero si precisamente tu hate a Pedro es pq todos se reian en la Vera cada vez q hablabas de Alexis xD Y el de Iniesta pq soy el unico de los xicos q esta aki en mv y llevo su camiseta xD

un cafe dice, q agarrado xD

1 respuesta
sh31k

#2030 Lol, te estás sobrando suponiendo cosas eh? Si basas que me gusten u odie jugadores en función de las camisas que tengas, tienes un serio problema xDDDDDDDDDDD

Mi hate a pedro es evidentemente porque me parece un jugador de segundo nivel, y el tiempo me ha dado la razón con Alexis, no hay más debate xD

1 respuesta
X

no ha debutado y ya tiene highlights. Barato.

1 respuesta
Heliopolo

Mou es el claro ejemplo de Madridista traumatizado por el Barça de Pep, por eso ficha ex futbolistas xD, el año que viene se puede llevar a Alves si quiere, no sonaba ya este año? Gracias Mou, hoy y mañana con el barça en el corazón.

1 1 respuesta
Neokaizer

#2032 Ostia que crack ya habla english.

1 comentario moderado
sh31k

#2035 Yo tb soy tinerfeño y hateo a Pedro lo máximo.

Si bien es cierto que la mayoría de aquí del barça lo defiende por ser tinerfeño, y probablemente Geck0 sea un ejemplo xD

1 respuesta
Sneyk

#2036 Oe muyayo tu no zabe lo que tah disiendo mi niño, el mezi le robo el balon de oro a Don Pedrito Ledesma.

1 1 respuesta
sh31k

#2037 tinerfeño != canarión :P

-Orb-

Os reis y tal pero Pedro en el Chelsea jugando a la contra le puede salir bastante bien a Mou.

A lo que juega el Barsa no le beneficiaba y eso es un hecho, veremos que tal lo hace por tierras inglesas mientras otros se cortan las venas porque no tienen banquillo.

1 2 respuestas
Nuvok

#2039 No es cuestion de reisrse pero es que pedro como primer cambio era lamentable ahora no tenemos nada, pero bueno en enero o ahora deberian fichar algun delantero que con poco seguro que hace mas que pedro.

Tema cerrado

Usuarios habituales