Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fdkn

#2070 O se lo hubieran llevado con 13 años y le hubieran jodido la rodilla alli jodiendole no solo a el su inexistente carrera futbolistica sino a su familia sus carreras laborales.

Y no se que coño me hablas de paises y burocracia como si yo defendiese la corrupcion o lo que sea que me estas encasquetando. Aprende a mantenerte en el tema del que se habla

1 respuesta
sh31k

#2069 Ofrecer la posibilidad de una educación y una experiencia al alcance de pocos gracias a un talento natural, para ti es sacrificar la infancia de un chaval?

Yo hubiera pagado por estar 5 años en la masía estudiando y creciendo futbolísticamente aunque no hubiese jugado un minuto ni en 2ª B. Repito, estás siendo hipócrita y oportunista.

Estás dando por sentado que todos los padres son tóxicos y piensan en su beneficio y no en el del chaval, cuando hay miles de casos de crios que no han viajado porque los padres no han querido.

1 respuesta
Heliopolo

Es mejor dejarles morir de hambre en Africa. no? #2071

1 respuesta
Fdkn

#2072 Si tio, la Masia es Harvard, solo hay que ver las luces de los que llegan a super estrella. Lo haceis por la educacion

luego el hipocrita soy yo lol

#2073 Es mejor legalizar la trata de niños porque son pobres, claro.

2 respuestas
Onehit

Pero no veis que está trolleando?

1 respuesta
sh31k

#2074 Nunca cambiarás, como siempre quedándote con una pieza ínfima de un párrafo para argumentar una tontería y desviar la conversación.

La Masía no es harvard para un niño inglés, pero si que lo es para un niño de senegal o camerún.

Para llegar a la masía tienes que tener un talento natural por el cual se han fijado en tí y por eso estás dentro, si sumamos ese talento natural a las directrices técnicas de profesores que saben de esto puedes llegar a ser un grandísimo jugador, y para eso sirve la masía. Obviamente si eres un tronco y no quieres sino ganar dinero no vas a llegar a nada.

1 respuesta
Divaka

#2075 Que se vaya a trolear a otro sitio.
Ademas unos padres de cualquier país random medio-pobre verían la oportunidad de buscar empleo donde iría su hijo.

1 respuesta
Neokaizer

#2074 Es uno de los centros educativos mejor valorados de Catalunya, no un albegue de putas.

3 1 respuesta
Divaka

Ademas diria que es mejor centro educativo que cualquier escuela en Africa o Europa del este (visualizando Rumania, Bulgaria, Serbia, Macedonia, Ukrania, etc.)

Fdkn

#2076 Pero es que la norma tiene que ser la misma vengan de Canada, de Burundi o de Indonesia.

Legalicemos la compra de niños del tercer mundo porque les damos la oportunidad de no ser pobres...

Para sacar tanto pecho por lo de Unicef en su día no parece que entendais mucho lo que promueven

#2078 Me parece muy bien, sigue siendo irrelevante para el fondo de la cuestión.

1 respuesta
sh31k

#2080 Mejor que mueran de hambre o acaban de militante de una guerrilla, claro que si.

Unicef promueve eso.

LiuM

Si tienen 17 años es mercadear con niños, si lo haces con 18 fichas a una promesa y ya poco importa el trabajo de los padres ni su futuro. Demagogia everywhere.

1
MrAble

lel

1 respuesta
nimbomans

Que triste la despedida de Pedro en el Barça, ni un homenaje, ni una rueda de prensa de despedida, nada de nada.

1 1 respuesta
LiuM

#2084 Que fuera a negociar su futuro a Londres y ese mismo dia entrenara tampoco es muy usual xD

1 comentario moderado
jGcz

#2083 Grimaldo y Samper en el B mientras suben a esos paquetes.

Heliopolo

Gumbau, Cámara? Luis Enrique es gilipollas, no hay más, un mediocre como entrenador, hasta Valverde es mejor. Muchos os reíais cuando se sondeo el fichaje de Valverde pero yo ahora mismo lo echaba y me traía a Valverde, es mil veces más entrenador.

El triplete era lo peor que podía pasarnos. El que vuelva a decir que este triplete también tiene merito de Luis Enrique se merece un ban.

2
vappatixihm

este triplete también tiene merito de Luis Enrique

1 1 respuesta
Ra1KeN

este triplete también tiene merito de Luis Enrique

1 1 respuesta
joseph-

este triplete también tiene merito de Luis Enrique

1 1 respuesta
sh31k

#2089
#2090
#2091

Shuken

este triplete también tiene merito de Juan Carlos Unzué

1
M

Pues a mi Gumbau no me desagrada

Sneyk

El triplete es lo mejor y a la vez lo peor que nos podía haber pasado , si no por poco gana Bartolomeu.

InTe

Las gambas Gumbau son muy top en el chino :D

limalimones

La verdad es que la caída del sistema de la Masía es considerable. Han cambiado las tornas en Madrid y Barcelona de la mítica frase de cantera vs cartera.

2 respuestas
Ra1KeN

Halilovic al sporting, una cesion COHERENTE. Jugador que teoricamente va a jugar todo o casi todo, porque su calidad le hace ser de los mejores del equipo.

2 respuestas
Divaka

No había manera de que falte el chiste del día. Hoy con todos : Bartra: "Quiero triunfar en el Barça"

:D :D :D

ekeix

#2097 Hombre el Madrid sigue tirando de cartera eh? y más que nunca, lo que pasa que está fichando mucha gente joven y que hasta que se vea lo contrario pues prometen bastante, que tal vez les salen todos rana y son pufos pero por ahora en ese aspecto se están adelantando al Barcelona

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales