Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekeix

#2700 Yo es que por mucha proyección que tengan muchos, de esta temporada no salvaría a ninguno. Claro que no sirve ninguno para el 1º equipo cuando todos han dado ascopena durante todo el año, no me vale que de vez en cuando pepito se pegara un partidazo.

Y de Pedro y Busi no cuenta porque ese año Guardiola estaba literalmente transformando el equipo y vio a esos 2 y tuvo suerte que no le salieron rana, porque otros muchos si que le salieron rana a Pep, pero claro si no lo intentas nunca sabrás si valen o no para el 1º equipo supongo

JMBaDBoY

No os hagáis mala sangre. Luis Enrique es un entrenador al que le gusta el rendimiento inmediato y no le veo con paciencia suficiente para subir a un chaval, darle minutos, pulirle y enseñarle, etc. Me gustaría que me callase la boca con alguno, pero lo dudo.

Por ejemplo, es de juzgado de guardia que Samper se esté pudriendo en 2ªB esta temporada (me extraña que el jugador no haya pedido salir) o que Adama se haya ido porque el entrenador no cuenta con él. ¿Cómo no puedes contar con Adama, que es de lo mejor que ha salido de la cantera los últimos años, si apenas le has dado ninguna oportunidad?

Sergio_Ford

Los rivales contra los que nos vamos a tener que enfrentar en la fase de grupos:

Arsenal, Shakhtar y Gent.

1 respuesta
Hardy

#2703 Lo firmo.

jGcz

Luis Enrique sabe que va a estar una temporada más, o como mucho dos, ¿por qué iba a perder el tiempo en pulir a un jugador para que lo aproveche el siguiente que venga? Digo desde su punto de vista. Como club el Barça sí debería cuidar esas cosas.

Freyre

Si el B tuviera jugadores válidos para primera no hubiera hecho el ridículo en segunda. Y estáis hablando de Adama, Samper, Grimaldo, Halilovic incluso Munir y Sandro.

Lo de Deulofeu es muy fácil, en el B se la sacaría pero en el Barcelona hay que defender. ¿No defiendes? Pues fuera. Así de fácil.

2 respuestas
gpBoyz

#2706 Una temporada mala la tiene cualquiera. Conviene no decir tantas tonterías ya que muchos jugadores saltan de 2ºb o 3ª a primera, no hace falta estar en segunda. La mitad de los jugadores de ese equipo acabaran en primera división.

1 respuesta
_kiNG_

Adama nos dará la 7ª

E

Hablando de Adama Guardiola le llamo para jugar ya este año en el Bayern, era su primera opción antes de Douglas Costa y va el chico y lo rechaza, al menos según sus declaraciones http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/adama-voy-para-volver-barca-4458942

JMBaDBoY

#2706

En el B hay jugadores de mucho talento, por mucho que hayan descendido a 2a. Un equipo con una media de edad de 18-19 años en 2ª, con algunos jugadores que tuvieron actitudes no del todo correctas, y luego cambias a mitad de temporada al entrenador (Vinyals lo hizo bastante mal también), pues...

Adama, Samper, Grimaldo, Halilovic, Munir, Sandro y algunos más terminarán jugando en 1a, sea aquí o en el extranjero.

1 respuesta
Ra1KeN

Denis puede ir cedido al villareal.

wowokira

Edgar Ie rescinde contrato mutuo acuerdo con el Barcelona y se va al villarreal

tuput

Debería estar en el fcb, pero con Barto todo es posible

MrAble

Mejor que se vaya al Villarreal, porque este año en Sevilla tiene tropecientos medios y más habiendo fichado a Chocoplancha

Ra1KeN

Stegen mejor parada de la champions pasada.

JMBaDBoY
E

Emery soy de los que piensa que no sabe explotar a los jugadores jovenes como ha hecho con Jairo, Isco, Deu, Dennis etc sin embargo Marcelino si que ha sacado el potencial de sus jugadores más jovenes, este año la cesión de Hali me parece ideal un equipo en el que va a jugar y a ser el mejor, tenemos la mania de ceder a nuestros jugadores a equipos que luego no van a jugar.

Dennis debería irse al Villareal o al Celta.

1 respuesta
gpBoyz

#2717 Estas siendo selectivo. Emery ha trabajado con varios jugadores jovenes destacables como Jordi Alba, Mata, Negredo, acaba de sacar a Sergio Rico etc.

Precisamente no habrá sido por falta de oportunidades con Dennis y Deulo.

1 respuesta
E

#2718 Sergio Rico solo porque no le quedo más remedio por la lesión de Beto, Negredo porque era el único punta decente que tenía en una plantilla como el Almeria, Jordi Alba no jugaba un pijo hasta que se reconvirtió a lateral por las lesiones del lateral titular del Valencia, Mata ya estaba hecho cuando lllego.

1 respuesta
bleed11

Luis Enrique aqui en Vigo le dio oportunidades a unos cuantos canteranos, de hecho lo criticaron porque los ponia por delante de jugadores más hechos. Y el año pasado con Munir más de lo mismo.

Eso si, yo lo de Adama y Grimaldo no lo comparto, creo que mejorarian el equipo actual, y si me apuras Samper también

1 respuesta
E

#2720 Todos tenemos la imagen del Grimaldo antes de la lesión pero no ha vuelto a ser el jugador que prometia.

1 respuesta
bleed11

#2721 tienes razón pero tiene 20 años y le echa un par de huevos en el campo, más de lo que hace el pobre Adriano xd

1 respuesta
E

#2722 Pues en el Barsa salvo el caso de Pedro no estoy dispuesto a que juegue un jugador solo por los huevos que pone, si no mi fichaje estrella sería Toquero.

gpBoyz

#2719 Mata llevaba 1 temporada en el Valencia cuando llega Emery, no era ni titular y contaba con 1500 minutos en liga. Jordi Alba lo ficha Emery, es irrelevante de que jugaba primero, más a mi favor ya que consiguió reconvertirlo. Negredo lo ficha Emery. Guaita lo sube Emery. Alberto Moreno lo sube Emery.

Mírate los minutos que ha tenido Dennis sobretodo al principio de temporada. Con Deulo igual. Yo se que es lo facil echarle la culpa a otros escogiendo de forma selectiva jugadores que no triunfan pero no tienes razón xDD

JMBaDBoY
1 respuesta
Enccel

Que perra os ha dado con d.suarez,vaya bluff.

Luego aplaudís las ventas de tios como adama o deulofeu,así nos va.

2
w4nx1

Hombre, seguir poniendo a Deulofeu ahí... Adama está por ver y espero que si demuestra lo que vale lo vuelvan a traer pero Deulo va camino de ser uno de tantos que no superó lo de su cabeza.

#2725 Mejor parada y mejor gol, ya tenemos el sextete.

1
DarthVader

Adama decian q no correspondía al sistema táctico, que era algo anarquico y que jugaban con la cabeza agachada.,,,

Me suena a como era Eto'o.

Yo me lo hubiera quedado

tuput

Yo también me lo hubiera quedado más que nada porque como los de arriba tengan algún problema y se una a alguien del medio estamos más que jodidos

1 respuesta
DiSKuN

El hype que teneis con Adama es de estudio. No deja de ser un Tello de la vida con mas potencia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales