Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

Suelo pedirme grupos guapos para la Champions pero viendo lo corto que vamos hasta enero prefiero un grupo sencillo.

MrAble

Grupo E

  • FCBarcelona
  • Bayer Leverkusen
  • Roma
  • BATE Borisov

1
BinHo

Grupo facil

ekeix

Hacía tiempo que no recordaba un grupo tan factible sin tener que jugar al 100%
Lo que dije antes, me preocupa que por no jugar estos partidos a tope y ganarlos fácil después nos toque un coco y nos den pal pelo

1 respuesta
B

#2764 Despues de la primera vuelta a domicilio que nos espera, si el equipo no esta enchufado para octavos, es que estamos en la B.

2 1 respuesta
bleed11

Seis partidos para que Sergi Roberto se vaya rodando como lateral

1 respuesta
w4nx1

Bueno grupo, aunque me hubiese gustado el belga, el croata o algo así en lugar del Bate. Más o menos es lo que pedía.

ekeix

#2766 Estos 2 partidos sin Alves ya estará rodado salvo que se marque unos Bartras, si lo hace bien Alves esperemos que también se enchufe y sea el Alves de los últimos 2 meses del año pasado

jGcz

Como he dicho en el Live, lo bueno del Leverkusen-Roma es que lo normal es que se dejen puntos entre ellos.

1
B

10
w4nx1

Como dice #2765 , era importante un grupo sin una exigencia brutal porque ya la tenemos en Liga, no tenemos fichajes, tenemos Mundialito, etc.

Luego que venga quien quiera.

Enccel

#2667 Pues casi eh ? xdd

Buen grupo,la primera vuelta no estamos para mucha guerra.Una pena el Bate,hubiese preferido a los belgas.

E

Bueno el Leverkusen es un Atletico de la vida eso de que va a exigir poco... Y la Roma pues con Rudy cualquier cosa puede pasar.

1 1 respuesta
bleed11

El mundialito otra gracia, ir a japon a jugarlo. Podian hacerlo en Marruecos que nos quedaba cerca.

MrAble

El grupo es positivo, incluso si hacemos pleno al principio podemos rotar en el 5 o 6 partido.

Hardy

Pues a mi el grupo no me ha dejado demasiado satisfecho. La Roma lo ha estropeado.

FisionBoy

Messi mejor jugador de EUROPA

Neokaizer

Joder que grupo mas soso, al menos un Arsenal o algo asi .

MrAble

1 respuesta
BinHo

#2779 Que asco me da joder

Heliopolo

Porqué pone esa cara? Bartomeu?

JimbojoneS

la 6ª on the making.

Woh

Puto Zubi que campechano es el cabron xddd.

Fdkn

#2773 Al leverkusen se le llamaba atletico de la vida cuando el atleti era el pupas, ahora no

alepe

Zubi, el gran olvidado en el triplete del Barça.

A mi el grupo psé, ir a Alemania e Italia no es fácil.

2
w4nx1

Está claro que el Leverkusen no será para sacar al B, ya se vio lo que sudó el Atleti contra ellos.

En cambio contra el Bate tanto en la ida como en la vuelta mandaba al filial, que con la Liga tenemos suficiente. A ganar a Roma y Leverkusen y que se maten entre ellos.

blackoN

Grupo fácil pero espero que salgan a ganar todos los partidos y se dejen de tonterías.

X

iniesta es el bueno

2 respuestas
alepe

#2788 O Xavi.

1 respuesta
Freyre

Ojo que el Leverkusen es un atleti... Y en la forma de jugar también, os va a quemar un poco como no metais gol rapido

Tema cerrado

Usuarios habituales