Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

alepe

#4380 Preguntame por el que quieras que traduzca y lo hago :(

m-p

traducelos todos que son buenisimos :P

GaLiaNBeaST

Que pena que no vivamos en 2016 donde hay traductores en cualquier lado... :(

1
Ra1KeN

Lo dije y lo vuelvo a decir.

Douglas es otro nuevo caso. Cada vez que va a jugar o juega, lesion, ni robben macho.

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-10-16/carlos-henrique-raposo-la-comica-historia-del-mayor-estafador-en-el-mundo-del-futbol-1276530844/

Cruzer

#4380 Dejalos, ellos solos se cierran el mercado.

2 respuestas
alepe

Stegen
Robertop Pique Umtiti Alba
Busy
Andre Gomes, Rakitic Iniesta
Neymar Suarez

o en su defectop

Stegen
Aleix xd Pique Umtiti Alba
Busy
Robertop, Rakitic Iniesta
Neymar Suarez

Me gustaba como jugaba el Barça con 4 mediocampistas.

Madball

Es el momento para que Vidal se la saque jugando de extremo derecho en el puesto de Messi.

MrAble

Sin duda para mi es la hora de Rafinha para sustituir a Messi, es su posición ideal y a pierna cambiada.

xDani360x

Tanto Rafinha como Alcácer, hay que darles minutos a ambos, aunque la alineación de Alepe con André Gomes parece de puta madre

alepe

De los nuevos fichajes, junto a Umtiti, André es el que más me gusta, el efecto Digne se está apagando :(

2 respuestas
DiSKuN

#4385 oh si, que tragedia que un programa de una radio de barrio no se expandan por el resto de España.

1 respuesta
xDani360x

#4390 Digne es un pepinazo, estoy seguro de que si Alba no fuera canterano le habría dado bien la patadita

Muitos

#4390 Se esta apagando pq no juega... A ver si sale de titular este finde :/

A mi fue el que mas me gusto en pretemporada de los fichajes.

bleed11

Digne tenía dos funciones, dar buen rendimiento cuando jugase y hacer que Jordi Alba se pusiese las pilas, y de momento está saliendo todo bien.

2
Li0nheart

Arda Turan puede jugar pero cambiaría a neymar por la derecha y Turan a pierda cambiada.
Turan lo veo mas efectivo para el Barcelona de segundo delantero que de interior.

bleed11

Para mi el sitio de Messi es claramente para Rafinha o si no para Denis, o incluso para Suárez y poner a Alcácer de delantero, hay que rodar a la gente joven para que tengan minutos por si hay lesiones en abril y mayo, no vaya a ser que nos pase como con Bartra contra el Bayern hace unos años.

Ra1KeN

Si normal que se apague, si lucho no le da minutos, cuando de los nuevos fichajes es el que mejor rendimiento esta dando junto con umtitop.

bleed11

Jordi Alba ha jugado 6 partidos y Digne 4, si juega mañana contra el Sporting la cosa quedaría bastante igualada, y más teniendo en cuenta que es un jugador nuevo jugándose el puesto con un tío que lleva años haciéndolo bien.

2
Ra1KeN

Yo como lo de partidos jugados me creo 0, miro los minutos.

Alba le saca el doble de minutos. De igualada nada. Alba sigue siendo el titular y los minutos lo reflejan.

1 1 respuesta
bleed11

#4399 Si juega los 90 contra el Sporting, que tiene toda la pinta, serían 318'. Aún así crei que estaban más igualados pero es cierto que en la ida de la supercopa entró a la media hora por Mathieu.

X

#4385 estaban pensando en hacerlo en spanglish para hacerse con el mercado americano, pero se quedo ahi la cosa.

4
MrPresident

#4380 calla opresor, facha mesetario.

JMBaDBoY
chiptune

Sigue el circo.

Luego me pregunto porque debe ser que cada vez el fútbol me va interesando menos y menos...

alepe

El juez de la Mata decidió archivar el caso hace unos meses ¿en junio fue? y ante el recurso presentado por el fiscal contra este auto, la AN ha estimado dicho recuso y ha reabierto el caso.

Así que continua el proceso contra el jugador, el padre, Rosell y el Santos.

Y ojo que fiscalía quería imputar al FCB.

Yukkon

Y justo ahora que Messi se lesiona y tiene que tirar del carro.

¿Casualidad?

Cruzer

#4391 ah perdona, no sabia que el twits eran para el barrio.

1 respuesta
DiSKuN

#4407 los tweets no dejan de ser la transcripción de lo dicho en su programa. Si te jode que esté en catalán, usa un traductor.

1 respuesta
Cruzer

#4408 yo creo que les va a joder más a ellos que no les hagan rt.

1 respuesta
chiptune

Si es que hay que hacer los tweets en chino, que así tendrán mucho más público!

El comentario de #4380 me parece muy comprensible, una lástima no poder entender los tuits y ya está. Pero el resquemor que se le nota a Cruzer no es normal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales