Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

NTC-________

#26 no se que pinta el Madrid en tu defensa, sinceramente. Estamos hablando de datos impepinables que atañen al Barsa y tu te sales por la tangente con mentiras. Se conoce que es imposible hablar de fútbol en este foro.

1 respuesta
valko

Espero que el moderador empieze con buen pié y avise a los trolls por el bién del hilo.

B

#31 Mentiras xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que se lo digan a Colchoneros o Sevillistas. En serio, que alguien busque a Morgan Freeman para que presente la nueva serie de MV Universos ParaLelos.

1 respuesta
Cruzer

Si el año pasado sin suplente hicimos doblete aunque acabaron reventados, con los fichajes de este año

B

En serio la vuelta de la Supercopa es a las 23:00? xD Lo vi hace un par de semanas creo y pensé que era un horario erróneo o temporal. La gente saldrá del estadio a la 1 de la madrugada, y ojo que no haya prórroga.

1 respuesta
NTC-________

#33 sigo sin saber a qué viene que hables de otros clubes cuando no te estoy dando pie a ello.

Reencauzando el hilo pienso que si bien fichasteis buen fondo de armario, que falta os hacia, seguis padeciendo los males del año pasado, a saber: la ineptitud de LE, coladero en defensa y inrotabilidad (@rae) de la msn. Asi que todo el buen fondo de armario que fichasteis resultará haber sido un ejercicio de cara a la galería (repescar a denis suarez, Andrés randomez) ya que en defensa no creo que mejoren a ninguno de los ya titulares.

1 respuesta
MrAble

#35 No se puede jugar mientras haya previas de Champions, son normas de la UEFA por eso ese horario

1 respuesta
1 comentario moderado
Ra1KeN

La cosa es clara... hemos reforzado el banquillo. La verdad, no os falta razon, este año pinta muy bien para le barsa y da mas miedo que el anterior año.

1 respuesta
B

#37 Pues vaya xD No están dispuestos a perder share en sus partidillos eh.

Lexor

yo tambiem creo que defensivamente el fcb esta mas blandito que en otras temporadas pero si busquets masche y pique estan en forma se os hara mas llevadero

M

Como bloque estamos muy por encima al del año pasado. Ahora solo falta ver como jugamos, la motivación y si Luis Enrique sabe enfocar los partidos.

Ra1KeN

La unica posicion donde hemos empeorado ha sido en el LTD. En la sdemas posiciones nos hemos reforzado, solo falta ver el rendimiento de los jugadores. Dejar de soltar patrañas.

chestterzgz

Aún pienso que habrá una baja y un alta más , pienso que se irá Arda/Rakitic ya que hay overbooking en el centro del campo y traer un buen LD o 4o delantero , se sabe algo de esto?

Ra1KeN

4 delantero y plantilla cerrada.

Las unicas bajas posibles son douglas y tello (lo tiene casi echo con la fiorentina)

MrAble

Rodrigo Fernández, representante de Lucas Pérez, ha afirmado en palabras que recoge la Voz de Galicia que el jugador no renovará contrato hasta que no acabe el mercado de fichajes. La razón principal es que podría llegar alguna oferta interesante todavía: “¿Y si dos días después de firmar (el contrato), surge cualquier cosa y accede a pagar su cláusula, pongamos, el Barcelona? Creo que sería una imagen muy mala. Por eso, entiendo que hasta que se cierre el mercado no debemos renovar”

NTC-________

Recuerdo unas declaraciones de Lucas Perez diciendo que sólo se iría del Depor si, además de que llegase una oferta buena para el, también lo fuese para el club.

En este sentido no se donde ve su representante que renovar y dejar más dinero en caja empañaría su imagen cuando todos los turcos que conozco, y no son pocos, asumen que tiene pie y medio fuera.

Con las barbaridades que se están pagando desde la Premier, llevarse a un delantero que te mete 20 goles en la Liga por 18 kilos es una ganga. Renueva y que aflojen 20 y pico. Irse al Barsa me parece una gilipollez si es medianamente ambicioso porque no va a rascar bola.

MrAble

Ter Stegen será baja para la Supercopa de España por un esguince del ligamento lateral interno

Se habla de 2 o 3 semanas de baja

Ra1KeN

Pues bravo titular en ambos.

Estaba convencido que bravo seria titular este primer partido y stegen el 2º.

S

No sabremos por quien se habría apostado en liga antes de terminar el mercado de fichajes.

B

Capaz de mosquearse por no ponerle aun estando lesionado(como en el FM12 que estaba ese bug xD)

Hardy

Pues Ter Stegen le ha resuelto la papeleta a Luis Enrique asi como quien no quiere la cosa.

Merino14

Masip
Roberto-Pique-Umtiti-Digne
Busi-Rakitic-Denis
Messi-Suarez-Iniesta

borchhhhh

Pues comienza a contrapie la temporada para el Alemán

Gamper

A por todo, como siempre!

La temporada 2014/15 ganamos 3 Champions (fútbol, balonmano y hockey patines), a ver si esta temporada logramos igualar esas 3 o superarlas con un póker de Champions!

Visca el Barça i Visca Catalunya Lliure! :)

Força Campió!

1 respuesta
tuput

#55 la de hockey patines fue la hostia, sobre todo cuando iban perdiendo y se pusieron todos en corrillo a gritar cua cua cua cua e hicieron la V del poder. La hostia tio, impresionante

m-p

sacabao el problema jaja

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160811/403855208368/ter-stegen-lesion-rodilla-barca.html

1 respuesta
Artemax

#57 Lag? Estabas afk? xDD

Inver

El ntc este o como se escriba su nick, dándoselas de erudito. Luego copy pasteo lo mismo que ha dicho en este hilo al hilo del madrid y se ofende xd.

sagem9

es aqui donde se celebrará el próximo triplete? pues me quedo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales