Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

1 comentario moderado
bleed11

Y en el uno contra uno de Parejo de la primera parte creo que también es él el que la caga, hoy no estuvieron nada finos ni Umtiti ni Digne, que suelen ser muy fiables.

Jandralla

Qué dice Messi en el gif??

2 respuestas
JoSeTTo

#6333 La concha de su madre, hijos de mil puta

o algo así

M

#6333 "Os traigo paz y amor"

alepe

Madre mia la bilis, subiendo hasta limites insospechados. Y hace aumentar se forma proporconal mi gozo

MrAble

A mi los dos centrales me gustaron junto con Rakitic.

Esa acción de Parejo la lia Masche porque va a cubrir la zona de Umtiti y luego el segundo gol André y Busi se quedan descolgados rompiendo el fuera de juego, aunque bien es cierto que faltó intensidad en esa acción.

Yo hoy he visto al nigga como si llevase bastante tiempo jugando con nosotros, de momento ilusiona.

Y respecto a André me sigue pareciendo un pechofrio de la hostia aunque bien es cierto que en la primera parte ha jugado muy fácil con balón y ha hecho buenos primeros 45 minutos. Luego ha llegado la segunda parte y se ha borrado directamente. El primer gol fijaos como cubre con la mirada a Munir a 5 metros, baja al trote de Cesc.

Digne si que ha sufrido hoy contra Cancelo

ekeix

Y aun no ha acabado el fin de semana, que tenga cuidado más de uno o mañana se terminará atragantado pero de verdad, just sayin...

MrAble
Perni

Lo de inventar cosas se te da muy bien, eh? #6308

B

Como espectaculo en si,el partido ha sido una gozada, al final ha ganado quien mas se lo ha merecido pero siendo esto futbol hubiese podido ganar cualquiera de los dos.
La ultima jugada de infarto ,esa ultima jugada a 7 segundos de terminar el partido(lol) es lo que hace al futbol el deporte rey.

Ra1KeN

#6331 Que me estas contando? tu tienes memoria o que? si solo fue antes de ayer, no entro al torm desde que torry era mod, osea fijate si hace tiempo.

1 respuesta
klm

#6342 No ase falta desir nada mas.

1 respuesta
Ra1KeN

#6343 Que no entreis ahi no es culpa mia, asi que callate un mes.

1 respuesta
klm

#6344 Ya me callaran un mes o mas por el primer post, pero por lo menos lo he dicho. La culpa no es tuya sino de los mods, xq hay normas que no se cumplen, no llevan punish, y se ha convertido esto en barra libre.

1 respuesta
Woh

#6331 reportado.

Ra1KeN

#6345 Pero a ver personaje, deja de decir falacias. Mi aportacion al torm es mucho menor que la de npc o turok por aqui, asi que callate la puta boca.

1 respuesta
miwel

no se q es el torm pero

B

Ojo con las broncoaspiraciones.

Enccel

Mejores Rakitic,los centrales y Messi por nombrar a algunos.

Búsquets,Andre y suarez terribles. Al menos suarez ha metido el segundo,pero vaya partido.

Los laterales demasiado exigidos,necesitaban ayuda hoy. Hace falta un ltd,porque hoy era para haber puesto a un ltd y SR en el lugar de Busquets que con la amarilla estaba condicionado además del pésimo partido.

No se puede perdonar tanto,las dos de suarez y la de Rakitic eran demasiado claras. Luego lo pagamos caro.

Da gusto ganar así,pero el partido ha sido terrorífico, sin Pique ni iniesta se va hacer duro esto.

1 1 respuesta
Hardy

Endosarle una derrota dolorosa al Valencia siempre es una de las cosas mas placenteras que te da la liga.

2
Madball

Umtiti esta con la BBC fuera desde que llego

Espero que Rafinha sea el titular en el puesto de Iniesta y no el caminador portugues.

2
bleed11

Lo que no entiendo es que cojones le han visto Robert y Luis Enrique a André Gomes para decir que estaban "enamorados" de su juego, porque yo no le veo nada de nada, mucho tiene que mejorar para ser útil en este equipo.

En invierno hace falta un LD, aunque sea uno de esos negros jovencillos del Mónaco que suenan, más que nada para que Sergi le de un respiro a Busquets en el medio algún partido. O que prueben a Nili aunque sea, pero sin Busquets fino no hay nada que hacer contra un grande.

Esperemos que estos meses sin Iniesta sirvan para que Denis explote, a ver si lo ponen en la derecha que con Messi se entiende muy bien.

1 respuesta
klm

#6347 no entro a este hilo a ver que dicen ntc o turok, hablo del torm. Te gusta la palabra falacia como a muchos por aqui eh?

Madball

#6353 Teniendo a Iniesta/Rafinha/Arda/Denis que pueden jugar en ese puesto no entiendo el fichaje. Con los 55 millones traias a un pivote defensivo y sobraba dinero. Ademas tenias la oportunidad de ir metiendo poco a poco a Aleña.

PD. No entiendo lo de poner a Denis de carrilero cuando tienes a Vidal.

1 respuesta
bleed11

#6355 Para que quieres un pivote defensivo si tienes al mejor del mundo, es más lógico fichar un LD que aunque el que tenemos lo hace bien de momento no deja de ser un parche. Yo estoy muy contento con Sergi Roberto, ha callado muchas bocas pero aún le queda para ser un lateral de plenas garantías.
Y ninguno de los que nombras rinde bien de pivote defensivo, ponerlos ahí es desaprovecharlos, Sergi sin embargo lo hace muy bien ahí pero no puede jugar porque Aleix es un completo inútil defendiendo.

Denis en la derecha me refiero de interior, como jugaba en pretemporada, no en la izquierda que es donde juega últimamente, para nada he dicho Denis de carrilero xd

1 respuesta
Todso

#6350 A Mascherano lo salvas por ser argentino, porque no me jodas xD

1 respuesta
Madball

#6356 Me refiero al partido de hoy cuando Digne y Denis han jugador de carrileros cuando ha puesto un 3-4-3.

vappatixihm

Lo de Iniesta dicen que es entre 2 o 3 meses, dentro de lo que cabe tampoco es tanto como esperaba.

B

A mi Mestalla la polla con el gol de penalti y en el tiempo añadido.

¿No os ha pasado a vosotros?

4
Tema cerrado

Usuarios habituales