Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Ra1KeN

Ojala, ver a messi con pep... ufff ya me veo los 5-0 al madrid en champions.

tsukiyomi

O que os vuelva a tocar y vuelva a ser el Brasil del 70

Heliopolo

Messi al city en 2018 por 250 kilos, aquí lo leísteis primero.

gawain

bienvendido

letee

Los cules ilusionados por la renovacion de Cristiano y los merengues contentos por la no renovacion de Messi.
TODO EN ORDEN SEÑORES :qq: :qq: :qq:

3 1 respuesta
Heliopolo

Entonces Ney tendrá 26 años y será el jugador franquicia, gozará de todos los galones que merece un jugador de su categoria, veremos si es el Neymar de Brasil o el del Barcelona actual donde destaca más por su juego generoso, al menos este año.

Por mi parte no me venderia a Messi pero el fútbol es un negocio y seguramente él también pone de su parte para irse

V

acabo de escuchar en el bar a un amigo diciendo que escucho a rogelio el argentino diciendo que su primo conoce a una limpiadora amiga del sobrino de un chico que iba a clase de un periodista cercano a la hermana de la mujer de Messi que se huele que podría volver al equipo de sus amores

1 respuesta
JoSeTTo

#7567 Eso tiene más credibilidad que Marca, estoy cagao.

Neokaizer

Messi en Paris....titulo de pelicula mala de domingo tarde.

Yo le veo haciendose 4 pichichis seguidos hasta los 36 , entonces supongo que pasaremos unos años de desnudez absoluta , y luego ya Thiago Messi.

Ra1KeN

Yo espero que no se vuelva a ir otro equipo de la liga española, su paso por el atletico de madrid me traumatizo.

Yo ya tengo pedida esta camiseta, me llega en 2 semanas.

ekeix

La noticia viene de donde viene chavales, no le deis más cuerda porque es triste siquiera que os plantearáis la idea de que Leo no renueve.

El día que se quiera pirar lo dirá en público y meterá mierda a la directiva si hace falta

caswre

#7565 :D :D :D :D perfecto resumen

g0yu

Y si no renueva, meeeeeeeeeeeeeeeeeejor

JMBaDBoY

Que vuelva el fútbol por favor...

7
Ra1KeN

Recoger firmas para quitar estos parones, mi firma la teneis.

Heliopolo

parones de selecciones = parones de sangre en el cerebro para muchos

Beethoven

Bueno, no pasa nada, con todo lo que nos ha dado algún día tenía que llegar y con esta Junta Directiva de mierda que tenemos raro es que no lo hubiese hecho ya. A prepararle una despedida cómo el mejor jugador de la historia que ha tenido este equipo y a otra cosa mariposa.

vappatixihm

No pasa nada tenemos el koreano este del juvenil que dice sport que es el nuevo Messi

Además también podemos recomprar a Munir al Valencia, ya vez tu el problema

MrAble

Tuit acorde al ascazo que me produce el parón

MrAble

Tuits acordes a la info blaugrana

1 respuesta
Neokaizer

#7580 Me entusiasma , la zona me viene bien por facilidad de acceso y tal.

Solo falta que lo hagan y que el B suba a segunda , porque al grupo 3 de 2ªB le pueden dar por el ojete....

B

Del B desde xiquetet...

Ra1KeN

Ahora si que estamos salvados.

El mejor portero del mundo + bendicion del papa, suerte ahora para que nos marquen un gol.

1 3 respuestas
miwel

#7583 no le hace falta a ese comer pantumaca para ser el mejor portero del mundo

alepe

#7583 Para que quiere ser bendecido por el papa argentino teniendo en el vestuario al Dios argentino por antonomasia.

6
Ra1KeN

No pillais nada macho. Os dire una verdad que os destruira vuestra infancia/vida

Ter stegen no es el mejor portero del mundo y el papa francisco cree en un dios (llamado jesus, ya ves tu xd) que no existe.

1 1 respuesta
AiTale

#7586 Jesús no es dios, es su profeta, como lo es Mahoma de Alá por ejemplo T.T

Por lo menos Ter Stegen is real

1 respuesta
Ra1KeN

#7587 pues puede ser, no creo en ninguna religion, todas son una falsa. Pero si debo de creer en una, creere en la de messi

1 respuesta
AiTale

#7588 Estamos de acuerdo

Josepanaero
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales