Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ekeix

#9000 A Paco no se le puede criticar apenas porque no ha jugado con quién tiene que jugar aun, el día que juegue por Suarez con Ney y Messi a cada lado 90 minutos como mínimo, ahí si que se le podrá echar en cara algo. De hecho creo que solo ha jugado 14-15 minutos Paco con Messi la vez que Leo venía de lesión, creo... si no que alguien busque los minutos que ha jugado y con quién

1 respuesta
LiuM

#9001 Así es como puedes ver su nivel, Si lo hiciera bien y no tuviera suerte de cara a gol pues bueno, pero es que no ha mostrado nada, hay partidos que casi ni toco el balón.

Jugar con ney y messi le puede servir para coger confianza pero tampoco es que le llegaran pocos balones sin ellos.

1 respuesta
ekeix

#9002 Pon a Suárez los mismos partidos con los mismos jugadores que ha jugado Paco y ya te digo yo que no hará tampoco nada, Luis es mucho mejor moviéndose entre líneas y dando por culo a los defensas en lo que a trabajo se refiere, hasta ahí creo que estamos de acuerdo. Pero no es lo mismo jugar con esos dos al lado que jugar con Arda o Rafinha.

Yo necesito ver a Paco unos 3 partidos con Ney, Messi e Iniesta en el campo, si el pavo sigue igual de useless, pos otro al saco de los pufos

bleed11

A mi Alcácer no me gusta, pero cuando ha jugado rodeado de muy buenos asistentes (en la selección), ha demostrado que sabe estar en el sitio para enchufarla. Pedirle que regatee o que te de un pase extraordinario es imposible.

miwel

yo solo me acuerdo del año pasado en mestalla q alcacer parecia el kun aguero

1
ArThoiD

Alcacer ha tenido algunas ocasiones, varios palos/largueros y demás de esas que le llega un balón de mierda y casi siempre la pone entre los 3 palos....

Si le hubiese entrado alguna, otro gallo cantaría.

A mi también me gustaría ver más de él, y jugando con quien toca como decís.

GrimMcSlam

A toro pasado sois todos muy listos.

1 respuesta
vappatixihm

Yo creo que sacará algo así.

-------------Cillesen-------------
Aleix - Mache - Umtiti - Digne
--------------Andre--------------
------Rafinha ----- Iniesta-----
Messi ---- Alcacer ------- Denis

miwel

la broma de mascherano de central tiene q llegar a su fin

B

André Gomes el tiempo que jugó en el Valencia (lo único que he visto de él) se sacaba la raba en todos los partidos rompiendo líneas conduciendo el balón. Pero en el Barça está condicionado por la MSN, balón que pilla para Neymar y estar atento por si éste la pierde para recuperarlo. Algunos ya lo han enfilado y solo esperan de él pases hacia atrás.

Alcácer ha jugado partidos donde el resto de titulares no eran los habituales. ¿Cómo queréis que haga algo destacable? El nivel de Suárez es para sentarlo y darle una oportunidad de verdad a Paco.

El resto de fichajes me parecen válidos. Pero prefiero que ese rol sea ocupado por canteranos. Excepto Umtiti que hacia falta un central y ha dado la talla.

JoSeTTo

Que desmotivación llevo este año, cualquier cosa que ganemos será sorpresa.

alepe

A no ser que sean una calamidad o fichajes sospechosos de Brasil, yo a toda esta gente le daba el añito de rigor de adaptación.

Algunos, la mayoría, vienen de la liga española, y lo deberían tener más fácil, pero el Barça es otro nivel.

MrAble

El argumento este de "el fichaje X no puede demostrar nada porque no juega con los buenos" no lo comparto para nada.

Si estas aqui es porque algo tienes que tener, o al menos en condiciones normales tienes alguna cualidad a demostrar que al equipo le interesa, y la tienes que mostrar a la gente.

Yo entiendo que la adaptación es muy dificil, en eso estamos de acuerdo pero una vez llegas a un equipo TOP tienes que tener valentia y personalidad para jugar en él y ser flexible a la circunstancias y de momento el único que responde a las expectativas es Umtiti.

Alcacer pese a jugar poco no le he visto en sus minutos ofrecerse más en medio campo si tan buena combinación tiene (que creo que la tiene)

André Gomes es de los que más oportunidades está teniendo y no le ves una entereza a crear jugadas, a pedir la pelota y encarar, a chutar... El tio tecnicamente es un privilegiado con ese primer toque con las dos piernas, no lo explota para nada.

Denis pese a jugar bastante poco (merece más) en ciertos partidos ha tenido desparpajo pero le ves algo que intenta hacer aunque no le salga siempre.

Digne está siendo correcto, sin más, le falta soltarse en ataque aunque de momento Neymar no confia en él porque apenas se la pasa. En defensa creo que está bastante atento.

De Cillesen que vamos a esperar si ni juega.

Umtiti en cambio se está adaptando a una posición dificil en este equipo, el central, que tienes que defender y además crear juego. De momento el jugador está respondiendo bien aunque seguro que puede mejorar bastante.

Lo que digo es que primero debe rendir el jugador individualmente esté con el que esté en el campo y luego destacar con los buenos si le dan la oportunidad.

1 respuesta
Freyre

Leo aquí todo el mundo con sus superanalisis de fichajes y que decir... a Toro pasado que fácil es criticar a Robert, eso si, te vas a los posts de agosto y todo eran comidas de polla por lo bien que se había reforzado el banquillo y que se había dado puerta a Bartra, Munir, Sandro y demás.

1 respuesta
alepe

#9013 Lo de Alcacer tienen que ser indicaciones de LE seguro. Le debe pedir que se dedique exclusivamente a fijar los centrales para dar espacio a los jugadores que entran por las bandas y que si de casualidad puede, marque un gol. Creo que es el jugador que tiene un rol más complicado de todos los fichajes que hemos hecho. Y encima, suele jugar con los suplentes del equipo en partidos que por inercia se vuelven farragosos.

De André Gomes coincido completamente. Se le ven maneras, y está teniendo un porrón de minutos, pero arriesga 0. Recibe, y juega fácil al compañero, pero sin romper líneas, sin conectar con los de arriba y tal. Iniesta en pocos minutos dio una exhibición de lo que hacer en esa posición.

Denis es curioso, cuando mas minutos dispone, peor juega. Únicamente cuando sale en segundas partes en partidos apretados es cuando muestra detallazos. Una pena porque en pretemporada se la estaba sacando basto conectando de fábula con Messi.

Digne cumple, para un suplente de LI me parece más que correcto.

Umtiti es de momento el que mejor ha salido. Va a tener un papel importante este año si las lesiones lo respetan.

InTe

Ojala Denis hubiera disputado todos los minutos que le han dado a Andre.... A mi me parece que el chaval merece mas minutos, ha tenido un par de partidos malos, pero ha demostrado tener mas verticalidad que cualquiera de los que ha puesto en el centro, y es lo que nos hace falta. Un tio que reciba y levante la cabeza mirando hacia delante, no pase a banda o pase atrás

2
B

¿Leo que a Alcacer no se le puede criticar su juego porque no ha jugado con los buenos?

Venga, hasta luego

1 respuesta
fumAx

#9017 Y cuando juega con los buenos dicen que le estorban jajajaja

Enccel

Espérate que llegan los cuñados de mv #9007 y #9014 a decir bobadas,muchos nos quejamos de la planificación en verano y discutíamos con los que estaban encantados,muchos no queríamos ni a André ni a Alcacer,ni veíamos necesario a digne teniendo a grimaldo,lo dicho los únicos decentes Denis y umtiti.

Muchos queríamos un lateral derecho decente,y un interior de calidad.

Es que encima vienen los dos Albert Rivera a dar lecciones jajajaja

1 respuesta
Zero_G

El Barça se sustenta en Messi, Iniesta y Pique. Por ese orden. El dia que faltan un par por lesion/sancion, se ven las costuras por todos lados.

Enccel

Y repito,no digo que sean malos ni que ni lo vayan hacer bien, sino que no era lo que necesitábamos y no nos reforzamos bien y se está viendo,seguimos dependiendo de un Iniesta de 32 años para que juegue el equipo y si se lesiona Pique adiós temporada, si se lesiona Busquets, no puedes poner a SR ahí porque no tienes otro ltd,si se lesiona SR tienes que poner a un mcd que juega de central,y así podría seguir.

GaLiaNBeaST

Bueno, ya hemos entrado en la dinámica derrotista y pesimista de cada año.

R4Yd3N

Sabeis si hoy jugarán los titulares o no? es para meterle pasta al Barça que ya le toca ganar.

MrAble

Para esta noche

LiuM

Menudas vacaciones Neymar, que manera de borrarse.
Esta temporada se esta luciendo

1 respuesta
Madball

Buena convocatoria. Va a ver el partido su puta madre.

1 respuesta
Sinso

#9026 Si solo faltan Pique Rakitic y Suárez lol

1 respuesta
Freyre

#9019 Búscame un post tuyo en verano nombrando a Grimaldo o criticando las ventas de Sandro y Munir.

1 respuesta
ArThoiD

#9025 Esperaba que alguien cayese en tu bait jajaja

1
Madball

#9027 Y sobran Andre Gomes, Mascherano, Turan, VIHdal...
Este partido era para los del B.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales