Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

X

el valencia no necesita panojita? 20 kilos y cancelo esta aqui mañana.

Ra1KeN

Contra el villareal un 4-3-3, el mismo once pero mascherano por umtiti y andre gomes por rakitic. A ver las venir en la primera parte.

bleed11

Es que el partido de ayer quitando a Neymar es imposible salvar a algún otro jugador, destacando para mal a Suárez y Umtiti, no los vi jugar tan mal en mi vida.

Y mención especial para Ter Stegen, Sergi Roberto y Rakitic, que no han hecho absolutamente nada. Corren, se esfuerzan, pero un jugador del Barça debería aportar alguna solución con el balón, no pasársela al jugador más cercano y que se busque la vida.

1 comentario moderado
alepe

#10354 ¿Qué tal por Barcelona?

X

#10350 se esta entrando en una dinamica peligrosa debibo al juego inexistente q propone el del andamio. Ayer salvo las apariciones de naima y la fiesta de borbalan no habia nada q llamara la atencion. Enriquet nos vendio la moto de q ibamos a ser un equipo con variantes, alternativas, q tendriamos l'estil como arma principal pero tb podriamos ser verticales segun el partido, para terminar convertidos en un hibrido de mierda q juega peor q el barça de serra ferrer o reixach.

Y un poco mas de mala ostia, q le acaban de dar un codazo al negro en la nuez q casi lo dejan moñeco y ni un compañero va a decirle nada al del bilbau. No digo ya darle una ostia, pero un me cago en tu puta madre ni q sea.

1
B

El Madrid a día de hoy nos pinta la cara con los suplentes. Sin sentido tirar pullitas.

YonkiLeon

Rakitic esta jugando a la vez de extremo y de interior, es culpa de Luis Enrique ni mas ni menos, se empeña en poner a Leo en la derecha y el se empeña en irse al centro, creando un atasco y desequilibrando al equipo en esa banda, porque Roberto por mucho que os empeñeis es un parche, y os da 0 profundidad, como he leido a alguno por ahi atras, incluso cancelo que es un pufo os mejora.

Es ver la forma de ocupar el campo que teniais con Guardiola, lo bien posicionados que estaban TODOS los jugadores y ahora...todo lo contrario, no tengo ni ganas de tirar mierda, pero creo que estais crucificando a Ivan cuando es un jugador como la copa de un pino.

1 comentario moderado
ekeix

Yo era de los que defendía a Ter, pero es que ya ni intenta moverse aunque sea para no pegar el cantazo, muchos porteros se tiran después de que les pase el balón y alomejor así cuela, pero este es que ni se inmuta y gargola total. Se vende por un buen dinero ya que es joven y a buscar otro portero. La venta de Bravo me pareció y me sigue pareciendo cojonuda vistas sus actuaciones en M.City

g0yu
  • Ter Stegen no para una
  • Lo siento por Rakitic, es muy majo y se lo curra, pero venta clara, o al menos banquillo (y fichar a otro)
  • Lo de Luis Enrique es una auténtica tomadura de pelo.
  • El buenazo de Aduriz.
  • El Barça pasa con la chorra
Ra1KeN

Yo tambien defendia a stegen pero ayer en el primer gol la forma de tirarse....

En el 2º gol era un pepinazo eh...

CrS-

Ter Stegen no me parece mal portero pero Bravo era mejor en lo importante (parar pelotas). Entiendo que eligieran al Alemán por edad, pero de momento os esta saliendo rana.

El gran problema de este Barça es que esta perdiendo la presión tras pérdida, cosa que precisamente el RM esta incorporando de la mano de ZZ, sobretodo cuando no juega alguno o ninguno de la BBC. La MSN es como la BBC, salvo en contadas ocasiones, no defienden y eso hace que los del centro del campo sufran como perros.Yo personalmente, cuando juega la BBC, prefiero que el RM juegue mas bien arropadito y buscando la contra que el juego de posesión y presión alta.

Neymar es muy bueno y todo que queráis, pero a mi me dan a elegir entre Neymar y Alexis y me quedo con el chileno, que es buenísimo también y luego se mata a correr defendiendo. En el fútbol no se basa todo en la parte ofensiva, o equilibras el equipo (cosa que hacía Guardiola metiendo a Pedrito y haciendo currar a todos), o pasa lo que pasa.

jocker8

El segundo gol era imparable, menos para los haters.

JMBaDBoY

Futbolísticamente no jugamos un pimiento, no poder remontar contra 9 pegando balonazos tiene delito... con todo el 2-1 dentro de la derrota nos deja en la eliminatoria y me imagino que pasaremos a cuartos.

Lo del árbitro ni merece la pena comentarlo. 3 penaltis tangados, expulsión perdonada a Aduriz por agresión... una vergüenza. Lo peor es que la junta no mueve un dedo y tiene que salir Piqué a poner los puntos sobre las íes, lo cual le costará una sanción seguro.

2 2 respuestas
g0yu

Hombre, manda cojones que precisamente el Barça se queje de los árbitros. Las cosas como son. Lo que hay que solucionar es el tema de jugar así.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10366

Yo creo que una cosa no quita la otra. Que un árbitro se equivoque en una jugada puntual es comprensible, pero lo de ayer, no. Es demasiado.

3 respuestas
borchhhhh

#10365
No puedes tener más razón . La junta es la que tiene que alzar la voz en nombre del club pero bueno ya hemos visto lo que hacen cuando Messi era atacado por todos lados , la FIFA y el Tas riéndose de nosotros etc

GrimMcSlam

#10367 estás insinuando q los árbitros os perjudican deliberadamente?

1 respuesta
Crus

#10367

No vi el partido, pero decir eso de un partido en que tu rival acaba con 9 jugadores...

Hubo 3 expulsiones y solo señalaron 2?

Es normal en cualquier partido de fútbol. Lo normal a veces es que merezcan 3 expulsiones y solo se señale 1.

3 respuestas
Usopp

#10370 Lo normal es que si en el primer codazo el árbitro expulsa al jugador, no hagan más entradas de ese tipo.

isnotavail

#10370 Pues hombre en un partido que te escamotean 3 penaltis, perdonan una expulsion clarisima, y solo expulsan a dos en los ultimos 10min pues como que no compensa...

CrS-

#10367

¿Estas diciendo que Hernandez Hernandez perjudicó deliberadamente al RM en el clásico?

Woh

Yo no creo para nada en que un arbitro perjudique queriendo a x equipo, por mucho que pueda parecer viendo el partido. Ahora, lo de ayer fue totalmente asqueroso, el arbitraje que realizó ayer el tipo este es para meterle en la nevera el año entero.

Eso sin entrar a valorar el juego del equipo, que según se vio ayer no merecemos ni pasar a cuartos.

1 respuesta
LiuM

#10370 Pues si no lo viste, hazlo antes de opinar. Esto es como los penaltis del año pasado: no vi los partidos pero os pitaron muchos penaltis...villarato!

2 respuestas
ekeix

#10375 Tónica del merengue medio, que solo ven 2-4 partidos del Barça al año y se dedican a despotricar en base a las portadas de Marca/As y lo que sueltan en el chiringuito. Como para tomarles en serio a estas alturas xdd

#10374 Perjudicar a favor o en contra yo no creo que ocurra, pero es que lo de ayer pasa y lo de antes de ayer pasa porque los árbitros son muy malos, extremadamente malos. Ojalá cuando se implemente la tecnología se suavice todo un poco porque cuando los partidos están igualados, normalmente decantan los partidos los árbitros ellos solitos. Tampoco es que tenga mucha fe en la tecnología, en la NBA con 500 pantallas y repeticiones a veces failean que da gusto, pero mejor eso que seguir a como está ahora el fútbol

Carcinoma

#10375 Algunos de los penaltis del récord:

Por ejemplo, este contra el Sporting, que encima significó una expulsión (clamoroso):

O este contra el Villarreal:

O este contra el Betis, clamoroso también:

O este contra el Sevilla por mano inexistente:

O contra el Atheltic (0:25):

Son de mi .txt, como el de alepe.

Yo los partidos no los vi, pero sí he visto estos "penaltis". Y, cuando menos, por buscar un eufemismo, son discutibles. Lo bueno de Youtube es que convierte en indiferente tu opinión o la mía; lo bueno de Youtube es que pone las cosas en perspectiva.

1 respuesta
B

Pues yo veo penalti en todos.

3 1 respuesta
Carcinoma

#10378 No me cabe la menor duda de que lo haces. El problema es que los rivales, o el resto del mundo, no lo vieron de la misma manera.

1 respuesta
bleed11

#10377 Ese es tu problema, que no ves los partidos. Viendo los partidos te encuentras cosas como estas contra el Athletic:

Al menos lo has intentado xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales