Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JaNDeR

Y ocultaría cualquier título del calvo de la navidad y su princesa cristiana

hitsvil

Yo también soy partidario de que nos echen de la Copa xd

Es un título que está bien cuando ganas liga y/o Champions, para poder ganarlo todo. Si no, la verdad que siempre me la ha pelado bastante XD.

En mi opinión, la culpa es del entrenador que tiene 0 variantes tácticas. Y siempre ha sido así, pero cuando MSN funciona no se ha notado. Ahora se ven sus carencias y los pocos cojones que tiene para quitar a los de arriba si hay alguno que no funciona

B

Hostia, que la Copa del hijo del putero es un titulo de verdad. Me rio con algunos xD

JoSeTTo

Cualquier final de temporada que conlleve una purga es bueno.

Jacob_Conde

No suelo postear aqui, pero este año teneis una planificación deportiva peor que la del Madrid y eso que yo me quejaba de la del Madrid este año.

Atrás no teneis recambios decentes y ni un sólo lateral derecho de verdad.
En el centro del campo sin recambio para Busquets y con jugadore que no están dando el callo a la hora de defender.
Arriba, Neymar desconectado, Suarez tiene un bajón, pero seguro que este sigue marcando y Messi haciendolo todo. En el banquillo Alcácer... y tal vez Arda.

O se ponen las pilas o en marzo los titulares están reventados.

1
Ra1KeN

El resumen abajo del todo.

Yo creo que luis enrique ha tocado fondo como entrenador. Cuando el equipo no rendía como se le esperaba teniendo mas fondo de armario, ahi es cuando el entrenador da un golpe en la mesa y se nota sus cambios... pero no, todo ha seguido igual, el pufo de andre gomes jugando por decreto entre otras cosas.

Estos dos ultimos años no ha habido mejora en el equipo que gano el triplete, toco techo y cada mes a peor. Ahi es cuando entra el trabajo del entrenador y mete mejoras para no ser tan previsibles (guardiola se fue porque ya le era imposible aportarle cosas nuevas al equipo), pero llevamos 2-3 años que todo el trabajo ha consistido en que la MSN resuelva, el 1º año ellos solo podian ganar a cualquiera, el 2º año un suarez demoledor y un messi increible fue suficiente para ganar la liga, pero este año que suarez esta en un mal momento, con un centro del campo y defensa que han empeorado en lineas generales pues....

Nosotros tenemos suerte de contar con el mejor jugador de la historia, el cual gracias a el nos permite seguir soñando en la copa del rey, clasificados en champions y al menos seguir vivos en liga.

Sin messi, tristemente estariamos fuera de zona champions y luchando por entrar a Europa League y esto es asi. Ninguno esta rindiendo como se espera de el como neymar, suarez, centro del campo, defensa y vale que un jugador no este a su nivel... pero que solo 5 jugadores (maximo) esten a su nivel deja mucho que desear de todo el cuerpo tecnico.

Tambien destaco que las jugadas a balon parado de unzue nos han dado muchos puntos. Cosa que no prepara luis enrique.

Luego en la plantilla se tenia que haber dado de baja a 2-3 jugadores mas... como masip (ocupa ficha y no juega ni contra el barsa B), mathieu e incluso aleix vidal, que ya vimos las oportunidades que le ha dado.

No voy a entrar en que no sabe leer los partidos y que sale siempre a jugar a lo mismo sin ninguna variante tactica (os acordais cuando al barsa le presionaban la salida del balon y guardiola coloco a los defensas en los corners para poder sacar el balon?, lo mismito que lucho xdd)

No cuenta con la masia para nada, si ningun centrocampista te aporta algo diferente porque son de un juego muy plano... ese descaro te lo puede aportar alguien del B como Aleña, que te salvo el culo en la ida de copa y coges y le tiras de la oreja delante de toda la prensa.

En fichajes ya se ha hablado mucho, alcacer no es el delantero que el barsa necesitaba, se ficho por 30 millones, no ha jugado NADA practicamente y cuando se le necesita el entrenador ni lo saca, asi es como se le da confianza a un jugador, si señor.

Lo de andre gomes, el chaval destacaba porque en el valencia era el unico con algo de idea, pero es que aqui no ha demostrado nada, su trabajo lo puede hacer cualquiera del B.

Resumen
2
thunder_89

Mira que LE me parece un 0 como entrenador, pero ni con esas... Un tío que ha ganado 5/6 en títulos en 2 años se merece la oportunidad de meterse la hostia padre este año.

Yo si fuese cule no creo que pidiese su dimisión, al menos le dejaría acabar este año y que sea lo que Diosmessi quiera.

1 respuesta
JMBaDBoY

Luis Enrique ya dijo en una entrevista en Barça TV esas Navidades que si no gana nada "un entrenador del Barça tiene que marcharse" así que tampoco me preocuparía en exceso, si la deriva sigue negativa y nos comemos un mojón será él el que se marche.

Ra1KeN

#10687 Aqui nos da igual si gana 300 titulos en 1 año, aqui es que llevamos 2 años que no introduce nada nuevo al equipo y este año es donde se esta viendo todas las carencias.

2 respuestas
thunder_89

#10689 Tampoco hay que ser Maldini para darse cuenta de que LE es un inútil. Pero por h o por b gana títulos, y eso es de lo que va este deporte.

Ahora, que yo como madridista me acojonaría mucho viendo un Barça con 2 o 3 refuerzos puntuales y un Valverde/Setien en el banquillo.

Con lucho al mando el miedo que me da es el de siempre, que Messi, Suárez o Iniesta tengan el día y ganen el partido solos.

De todas formas, yo sigo pensando que la liga es muy larga y aun no hay nada decidido. Como nos ganéis el clásico y nos de por pinchar en un par de partidos tontos nos podéis levantar la liga sin problemas.

1 respuesta
Ra1KeN

#10690 Es que por eso mismo se tiene que pirar luis enrique, porque no aporta nada, su trabajo lo puede hacer cualquiera. Si al menos hiciese las jugadas de estrategia el.... podiamos debatir... pero es que tampoco se encarga de eso.

Todos los partidos los gana alguno de la msn o iniesta, no introduce ninguna variante tactica que te haga ganar el partido.

1 respuesta
Lexor

#10689 pues yo ultimamente os veo mas vistosos para mis ojitos, con un juego mucho mas vertical y directo sin tanta tonteria horizontal
Esto tambien viene por vuestros jugadores que ya no podeis jugar al control total y eso seria culpa de la directiva mas que de lucho

1 respuesta
thunder_89

#10691 Si yo no digo que no se tenga que largar, digo que en mi opinión se le debería dejar estamparse esta temporada como margen por lo conseguido (pese a él mismo).

1 respuesta
bleed11

La liga está para sacar a la gente joven y ver de una vez si sirve o no y a final de temporada hacer la limpieza necesaria, con este equipo y este juego es más asequible ganar la Champions con un par de partidos buenos que la liga o incluso la copa, que hay que ganar el miércoles la vuelta y pasar dos rondas más ahora que estamos peor que nunca y con Atlético, Madrid o Real como probables rivales.

Ra1KeN

#10692 Con la vuelta de iniesta el equipo ha mejorado un poco en lo que es juego. El tio pone siempre a andre gomes en lugar de denis, cuando este ultimo ha demostrado que es mejor que el portugues.

#10693 Si esta temporada se va a quedar si o si, pero que no siga. No soy partidiario de cambiar de entrenador salvo que la cosa sea muy grave, por ejemplo, estar fuera de europa.

B

Lo que no puede ser es que el jugador que mas pelotas recupera de nuestro equipo sea Pique joder.

Woh

No quiero marcarme un yoyadije pero algunos ya veníamos avisando de que la planificación de esta temporada era una putada mierda. Ahora se está viendo las consecuencias de fichar pufos y pechofrios a precio de oro. Lo mejor que puede pasar es que nos eliminen prontito de copa y champions y se vayan a tomar por el culo el del triatlon, el padre de cesc fabregas y el hijo de puta de barto y todo su séquito socios del Espanyol.

Todavía me duele cada vez que pienso en los 30M por Alcacer para jugar las pachangas de copa del rey. Y ojito que esta gente tienen que buscar los relevos a los jugadores que empiezan a hacerse viejos, que no son pocos. Que desastre.

1 1 respuesta
alepe

#10697 Pues debiste ser de los pocos a los que no le gustaron los fichajes hechos en verano.

Por mi parte, no me parecieron malas incorporaciones, y si bien no reforzábamos el 11 titular (algo necesario en posiciones como central, LD y mediocampo) si conseguíamos banquillo, algo que era muy necesario. Es cierto que el nivel mostrado por todos, a excepción tal vez de Umtiti, es algo decepcionante así como también es cierto que en 5 meses de competición que llevamos es pronto como para hacer conclusiones.

2 respuestas
BinHo

Por cierto , rafinha estaba ayer convocado?

peobarkley

No me gusto alcancer cuando lo ficharon,no me gusto andre gomes cuando lo ficharon.

Luego tenia la incognita de digne ese y el umtiti negroide que no eran caros y eran jovenes,salio uno mas o menos bien,el negroide,el lateral es uno del monton mas.

El ter stegen ya puede empezar a pararse algunas bolas algo dificiles que para pararse las que van al muñeco tambien valgo yo.

Pero lo que mas me jode de todo es que no tenemos planificacion ninguna a largo plazo de nada,se a perdido toda la ensencia del juego que nos llevo a lo mas alto del futbol mundial.

A tomar por culo el echenique,unzue,bartolo ya hombre que me paso el partido entero esperando a ver cuando saca el conejo de la chistera el mejor del mundo entero: messi.

LiuM

A mi no deja de sorprenderme la cantidad de minutos que esta jugando André Gomes para lo poco que hace, tanto en defensa como en creación. Vamos es que se esconde al trote y solo devuelve el balon fácil cuando le llega y ni eso lo hace 100% bien.

Alcacer no digo nada, porque jugando 5 minutos en partidos en contra con la losa que tiene encima no se le puede pedir mucho.

Cambios en el 65 y en el 85 da igual cuando leas esto.
Luego muchos dicen que Guardiola gano por el equipo, esta visto que hasta el mejor equipo del mundo puede destrozarse con 2 años de malas decisiones

1 respuesta
FoxWinterMan

Yo creo que estos se resume en lo siguiente (fuera de Amunike):

Kroos --> 25M
André Gomes --> 35+20 en variables

Nuestros centrales: Nacho, Varane y Vallejo han costado entre 15 y 20 millones...lo mismo que el nigga.

Yo creo que a dia de hoy el Barsa está muy jodido, porque tienen a Neymar que no es ni la sombra de CR7, no hablemos de Messi (recordemos que Neymar gana mas que CR7), teneis a la columna vertebral con 30 años o mas y poco dinero para fichar porque entre los sueldos estratosfericos y que se tira dinero en jugadores malos de cojones...no veo a esta directiva levantando esto.

thunder_89

#10698 Yo aquí estoy contigo, cuando arrancó la temporada tenía la sensación de que el Barça se había reforzado de puta madre, a excepción de la portería.

Por ahora los fichajes no han terminado de rendir, pero en su momento me parecían tíos muy validos para completar la plantilla.

CrS-

#10701 El problema con André Gomes es que su sitio es donde juega Iniesta o en la MP y su juego es de conducir el balón. Ser un jugador asociativo no es su fuerte, es un jugador con llegada y buen remate con ambas piernas.

Yo no entiendo a LE, le van mal las cosas y sigue tirando del mismo sistema con mismos jugadores, no intenta cambiar nada, que es lo que se le pide a cualquier entrenador. Neymar y Suarez están bastante mal y siguen siendo titulares por decreto (como pasa con la BBC). A gente como Arda,Denis o Rafinha se le tendría que dar mas bola, y no siempre meterlos por Rakitic o Iniesta.

2 respuestas
bleed11

Pues a mi Digne me sigue pareciendo un buen fichaje, sigue tímido en ataque pero no combina mal, en defensa de momento está muy serio y empezó la temporada llegando a línea de fondo y centrando muy bien, pero es que jugaba con Arda y ahora con Neymar, y por mucho que doble no le llega un balón.

Umtiti fue un gran fichaje y Denis si tuviese los minutos de André creo que estaría haciéndolo muy bien.

Hasta André Gomes no me disgustaba siempre y cuando implicase la salida de Arda, pero de momento está demostrando que no tiene huevos para jugar en el Barça.

1 respuesta
Woh

#10698 fijate que rajé hasta por el fichaje del negro, y eso que es el que mejor pinta tenía y tiene. Lo bueno es que son jóvenes todos ellos y mira, igual la siguiente temporada dan el salto en cuanto al calidad.

#10704 esa es otra, si Neymar esta mal pon a Arda en su lugar en algún partido, que no se va a acabar el mundo por rotar al brasileño. Lo mismo con Luisito, Rakitic o quien sea. Ahora, que meta cambios y de alternativas a los suplentes cuando juegues en casa y vs equipos asequibles, que Lucho es mucho de rotar media plantilla contra la Real en Anoeta.

Ra1KeN

Digne no es top, pero si es un lateral izquierdo para ser suplente por dios. Esta claro que grimaldo seria mejor, pero ya sabemos quien es luis enrique.

Nose porque os quejais por el cuando hace poco teniamos a adriano e incluso mathieu como suplentes... por dios.

2
bleed11

#10704 Cambiar el sistema es complicado cuando a los tres de arriba no los puedes tocar, y aún encima si quieres jugar con defensa de tres tienes que dejar fuera a Alba o Sergi Roberto (o los dos) que son de lo más potable de la temporada

FoxWinterMan

#10705 No son malos jugadores, pero no veo al Barsa ganando ligas y champions con alcacer, digne, denis suarez y demas...son jugadores que cumplen como en su dia Pedro pero no te van a resolver unas semis de champions.

MrAble

El fichaje de Umtiti es acertado, por precio y calidad. Le queda aprender y mejorar. Lo positivo es que aunque falle en los siguientes partidos intenta no volver a cometer el mismo error otra vez (eso me quedó marcado con los pocos partidos que jugó en Francia)

El de Denis ya se sabia, simplemente tenia que jugar y crecer y lo ha hecho.

Digne ha venido para rellenar y ser un tio de rotación aunque sea normalucho.

De André yo entiendo que se haya podido fichar ya que temporadas anteriores veias algo que podía hacerle mejorar en un club mejor que la ponzoña que es el Valencia. Fracasando estrepitosamente para lo que se espera de él.

Ya de Paquito ha sido el único fichaje que no me ha gustado nada y basicamente porque ya le he visto en la Liga bastantes veces y me parece muy limitado y aqui los jugadores de arriba, en un club grande no pueden ser limitados, no pueden tener una caracteristica buenisima y luego ser muy mediocres en el resto.

Del portero no digo nada porque es una ñapa por como se administró el tema de la porteria en verano.

En sí hemos vivido veranos bastante peores respecto a los fichajes, pero bien es cierto que no estan rindiendo la mayoria a un nivel aceptable y dejan mucho que desear.

Aunque también os digo que nuestro entrenador no está haciendo lo posible por cambiar algo, no te digo mejorarlo, pero al menos cambiar algo para sacudir al grupo y que reaccionen al malisimo juego desplegado que tiene como consecuencia unos numeros y resultados pobres si miramos la plantilla que tenemos.

Sabemos que nos vamos a meter una hostia de campeonato y aqui nadie cambia nada, aunque eso provoque otras cosas malas pero no ves una reacción del equipo por ninguna parte.

Y hasta aqui mi chapa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales