Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JMBaDBoY

Por cierto el tipo sigue cobrando del club y con otro cargo, simplemente hacen que no vaya a los sorteos de la RFEF. Un circo, vamos.

letee

Madre mia la que tenemos montada en el club. :O

BinHo

leo limpiando el club , mas d10s que nunca

1 comentario moderado
X

Jojo vaya casa de putas y trillo deja la embajada.

JMBaDBoY

Y le han abierto un expediente a Dorsey en basket por responsabilizar a los médicos del club de su mal rendimiento

Joey Dorsey acaba de sorprender a todo el mundo al publicar este viernes en su cuenta de Instagram un vídeo acompañado de un largo texto en el que justifica su pobre rendimiento de esta temporada en un diagnóstico erróneo de los médicos del club durante el playoff de Euroliga de la pasada temporada contra el Lokomotiv Kuban.

1 respuesta
Zero_G

Quedamos entonces que el club pide libertad de expresión para llevar esteladas al campo pero censura la libertad de expresión para opinar sobre Messi.

Entiendo

3
S

Cuando los que se meten con Messi son Faus o Grau u otros directivos no mueven un dedo. Esto ha sido de cara a la galería. Sueñan con vender a Messi, por suerte no tienen cojones de hacerlo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#11138

Es que para decir que este tío no vaya a más sorteos de la RFEF no hace falta ese comunicado. Es todo de cara a la galería.

letee

#11138 Les prendo fuego a ellos y al Camp Nou como no lo renueven :ninjaedit:

E

A ver un Director de relaciones institucionales que no sabe hablar ante la prensa no se merece ese cargo, lo quitan de ese cargo pero sigu en el club como participe de Masia 360

BioGnomic

Pero si ni lo han echado XDDDDD Que poca vergüenza tienen, sacan esto para que cuele que lo han echado, con toda su cara XDDDD

X

#11136 se cubren las espaldas. La realidad es q el jugador, ya sea por a o por b, no esta recuperado y sigue jugando mermado. No se levanta un palmo del suelo cuando hace 3 meses nos convirtio en aspirantes a final four.

Onehit

Gratacós es un idiota, no sabe hablar delante de una cámara y dijo una idiotez.

Sí, el que pasó fue todo el equipo y lo dijo, pero después agregó que Messi no sería tan bueno sin los demás

Mejor que estén calladitos, que sin Messi este equipo sería un desastre A DÍA DE HOY

bleed11

http://www.sport.es/es/noticias/barca/gratacos-africa-hay-muchos-messis-5741257

Lo tenían que haber echado en 2010, vaya caradura.

Sh1n0d4

Menudo retarded ... lo tienen que despedir de todo!

De Sport:

https://www.fcbarcelona.cat/club/noticies/2016-2017/el-fc-barcelona-destitueix-pere-gratacos-com-a-responsable-de-relacions-institucionals-esportives-amb-la-rfef

" La decisió ha estat presa per Albert Soler, director d’Esports Professionals, que assumirà directament aquestes funcions a partir d’ara. Pere Gratacós continuarà vinculat al FC Barcelona desenvolupant la resta de tasques que ja exercia en el marc del projecte Masia 360. "

Y éste tío sigue ... Ésto con Laporta no pasaba.

B

Lo tengo decidido desde hace tiempo. Cuando se retire Messi dejaré de ver fútbol

Y si estos lumbreras lo echan me hacen hasta un favor.

1 respuesta
kingsora

valors

letee

#11147 Pues somos unos cuantos en la cola. Paso de ver la nueva estapa Gaspart version 2.0

1 respuesta
Sh1n0d4

#11149 Los buenos y auténticos cules son los que estaban con la era Gaspart y otros ... y con jugadores de la talla de Reizeger, Bogarde, De Boer, Dugarry, Zenden, Christanval, Rochemback y esa gente.

Muchos se bajarán de cuando nos ganemos títulos pero ahí quedaremos los auténticos cules =)

3 respuestas
letee

#11150 Vas a venir tu aqui a poner etiquetas de quien es buen cule y quien no? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Sh1n0d4

#11151 Tu seguro que no, desde luego.

B

Que me vas a contar tu a mi si yo jugaba de chiquito con la equipación Kappa. Cuando más intensamente se vive el fútbol que es el instituto me cogió la época mierda y aquí sigo. A una cierta de edad solo motiva D10s

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11150 por ahi tendre en casa de mi madre la camisa con el 15 de rochemback a la espalda

no marca una falta, pero la peña se giñaba viva en la barrera xD

1
Sh1n0d4

#11153 No he nombrado a nadie en concreto, pero si te das por aludido es que no estabas xDDD :_DDDD

Zero_G

Alguien me puede explicar que tienen de negativas las palabras del pavo este?

1 respuesta
B

No tuvisteis una camiseta con el nombre de Figo comprada un mes antes de hacer el puto Judas. Comprada en la tienda del Camp Nou en el viaje de final de curso para Andorra. Hijodemilputas.

4
GaLiaNBeaST

#11156 El resumen sería más o menos...

Que esta directiva es incapaz de manejar ciertas situaciones complicadas como la renovación del mejor jugador de la historia del barça, y cualquier cosa que desestabilice aún más les ponen lo suficientemente nerviosos como para peinarlo.

1 respuesta
ArThoiD

Vaya casa de putas dios mio, estamos en la absoluta mierda asco de junta y sus muertos.

m4a1sd

Futuro próximo Piqué presidente y Xavi entrenador, y que vuelvan los títulos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales