Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

twister

Abrelatas Turan

Una cosa está clara. Arda como revulsivo cero, o lo tienes para jugar de inicio o lo mandas a tomar por culo. Pero para jugar los últimos 20 mins está demostrado que es un bulto.

ekeix

#1110 Firmo tirar toneladas de mierda a cualquier jugador que vaya dando ascopena por el campo como SR o Arda y que después se la saquen basto y nos la restrieguen en la cara

Ensorcelor

Madre mía SR, no sé si aguantará así toda la temporada pero a veces hay que jugársela con un jugador para darle confianza y que acaben explotando.

Y Alba casi otra asistencia, Messi+Alba se entienden demasiado bien.

Exillezz

Callando bocas la mentira turca!!!

1
defeR

Bravo pls

Gamper

Som-hi Barça!!

ekeix

Pues Bravo rebajando su precio de mercado

Ensorcelor

Vaya tragada xD

Y que puto asco de comentaristas, cómo se ríen ahora los retrasados. Sueño con un día en el que los árbitros españoles aprendan a aplicar la ley de la ventaja, no se trata solo en levantar los brazos hasta que el jugador la pierde ¯_(ツ)_/¯

ekeix

Como esta Messi por dios, parece que tiene 19 añitos en las ganas que le pone

miwel

messi on fire

Ensorcelor

OMG

ekeix

Cuando celebra asi los goles me la pone muy dura

Neokaizer

2
X

lo de hoy de undiano va a ser lo normal. Enhorabuena al madric por la liga.

5
miwel

como jugamos mi niño

neveS

Nivel altísimo de todos, no se a quién destacar

Ensorcelor

¿Que opináis del posible penalti? Ahora que no nos pueden acusar de llorones porque les estamos pasando con la apisonadora por encima

vappatixihm

Lo de Undiano era de esperar. Va a estar complicado poder ganarle la liga al Atlético, pero habrá que luchar hasta el final.

blackoN

Seguramente el último partido de Bravo con el Barça y falla en el gol, inyusticia es poco.

Desde luego Arda está aprovechando bien la ausencia de Neymar.

Sobre el penalti a LS yo creo que LS se deja caer pero si el árbitro lo hubiera pitado tampoco pasaba nada, el jugador del Betis lo estaba agarrando.

Había partido hasta que Messi se ha cansado y ha dicho hasta aquí.

peobarkley

Turco tu arriba a hacer magia,turco jugar bien,turco tu al centro del campo a crear juego y defender,,,,,turco kaka,a arda le dejas arriba algo libre y te juega de puta madre.

MrAble
11 2 respuestas
M

#1131 que grande nene y con calidad hd, crack.

vappatixihm

Que coño moderador, que quinten a Beavis y thrazz y le hagan dueño de mediavida

defeR

Futsal en el camp nou. Rabo fuera Leo.

ekeix

Y encima a Adan xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Synobazz

Que lástima no haber visto a Di Stefano el mejor jugador de la historia xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

El día que messi se retire, dejo de ver fútbol, he dicho. Ya no tendrá sentido :(. Messi D10s!!!

1 respuesta
KooPad

.

ekeix

#1138 Te juro que cuando ha metido el 5º se me ha pasado eso por la cabeza jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales