Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

TheBrotha

Mi primer recuerdo fue una falta tirada por Ronaldinho por debajo de la barrera, hasta entonces no me habia interesado el futbol pero esa elegancia me enamoró

Sneyk

Habláis de vuestro primer recuerdo...anda que si yo os cuento, yo las tuve que pasar "putas" de pequeño (soy del 86) , y la familia entera de mi padre era perica y de Osasuna (socios de los 2) , y la materna era toda culé (también socis) , al nunca coincidir en Barcelona los 2 (a no ser que hubiese derby) , me llevaba mi padre de pequeño con mi abuelo a Sarrià a ver a los Lardín/Pochetino/Torres Mestres/Toni... y mi tio lo mismo con el Barça, hosti tu , me pasé como los primeros años de Primaria que me mareaban hasta la saciedad, me ponía la camiseta del Barça escondiéndome de mi padre cuando bajaba al parking con mi madre.

En su momento, Hristo era mucho Hristo , no sé que fue exactamente, pero H8 fue quien me hizo "elegir" bando, pelearme con mi padre día también (y zurras también) por querer ser culé.

A día de hoy llevo como 15años sin hablarme con mi padre xdd entre otras muchas cosas, una es esta :psyduck: .

1
MrPresident

Mi primer recuerdo es el 4-0 del milan en la final de la champions :cry:

ekeix
2 respuestas
se_ale

#11400 Sampaoli no se toca!

1 respuesta
JoSeTTo

Que brisa más buena, ¿no?.

Uno de mis primeros recuerdos es Prosinečki. La primera vez que vine a Barcelona mis tíos me regalaron su equipación de Kappa.

1
v1rus-

#11524 Esta claro que Messi no se va del Barça pero lo que te puedo decir es que le van a tener que subir el sueldo.

1 respuesta
LiuM

Yo os puedo decir que tendrá que firmar un papel

1
miwel

#11527 gracias, mañana a recoger la paguita

1 respuesta
v1rus-

#11529 No miento es enserio, eso es lo que quiere Messi que le suban el sueldo

g0yu

#11525 Qué mas os da macho, si para ganar Europa Leagues...

alepe

La pregunta clásica a estas alturas, cambiabais vuestra situacion en las tres competiciones por las del Madrid? (Juego y sensaciones aparte)

3 respuestas
fumAx

#11532 Hombre estadísticamente sí. El Madrid tiene un rival más fácil en octavos de Champions aunque hayan hecho el ridículo en grupos, en liga van líderes con algo de ventaja y en la copa se puede remontar el 1-2 y en caso de no remontarse sería la competición menos importante de las tres.

Pero en cuanto a sensaciones ya dije hace unos días que soy optimista con esa Liga, por lo tanto no me cambiaría por la situación del eterno rival.

g0yu

#11532 Sí en menor medida por números, sí en mayor medida por sensaciones.

letee

#11524 Ni marca ni el chiringuito ni jugones han dicho ni mu sobre las declaraciones del padre de ayer noche. :psyduck:

JMBaDBoY

#11532

Hace unas semanas sí y ahora mismo no.

JoSeTTo

Anoeta esta noche..., por tendencias diría que ganamos pero es posible que nos pinten la cara como vienen haciendo últimamente. Rulli se la sacará y la primera que nos lleguen la clavan.

shortyStyle

Si volvemos a perder en Anoeta es para hacer un instakick a Lucho.

TheBrotha

Hoy D10s se la saca chicos, tranquilos

letee

Tranquilas nena asta en el entrenamiento se la saca. :qq:

1 respuesta
Neokaizer

Nosotros acabamos nuestra pretemporada y empezamos a carburar.

Los de la meseta empiezan a petardear tras el mundial de clubs....

¿No os suena?

1 respuesta
B

#11541 Empezamos a carburar...LOL.

Despues de esta noche te dare la razon o te volvere a quottear. Pero vamos, que te lo digo ya. Ni hemos carburado ni carburaremos. Aqui no hay un problema de fisico si no de ideas y sistema. Si lo ganamos todo a partir de ahora no sera nada mas y nada menos que pura flor.

1 respuesta
aimettijosh

#11540 El portero que ni se tira es Masip no? Enserio necesitamos a alguien de tercer/segundo portero..

Pinto que tal esta?

1 respuesta
M

#11543 Retirado

1 respuesta
JMBaDBoY

Dejad a Masip, que termina contrato en unos meses y se irá a tomar viento xD

Neokaizer

#11542 A mi los partidos contra villareal , bilbao y las palmas me han entusiasmado , mucho mas ritmo , presion y con messi y suarez a tope.

Madball

Y cuando se vaya Masip vendra el portero suplente del Alaves, Ortolá.

2 respuestas
aimettijosh

#11544 Es una pena... A ver que tal anda Bonano o Jorquera :D
#11547 Pues le da un repaso a Cillessen

MrAble

#11547 Ortolá me parece bastante bueno con los pies pero con las manos no me gusta un pelo.

Si ya es suplente en el Alavés aqui no tiene futuro.

B

Si nos gastamos dinero con el tercer portero, nos merecemos todos los problemas financieros que tenemos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales