Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ekeix

#11610 Ni ellos tampoco, y tampoco recibimos peligro alguno durante los 90 minutos. El partido estuvo roto en la segunda parte pero el poco peligro que hubo fue del Barça, ellos solo a dedicarse a romper el juego y a sacarnos de quicio. Y nosotros al final acabamos hasta con más faltas, pa tocarse los huevos xdd

alepe

#11610 Lo que no se puede pretender es pasar de un día para otro de no jugar a nada cediendo posesión y miles de ocasiones a jugar como los ángeles.

Eso no ocurre en partidos complicados, y hoy nos han chutado 0 veces a puerta, el equipo ha competido, ha podido meter un buen número de goles y lo mejor, hemos ganado.

Poco a poco.

2
tuput

Andres Iniesta nos guia, no temáis

JMBaDBoY

La segunda parte ha sido muy floja, pero en líneas generales hemos merecido ganar el partido y por fin hemos roto el maleficio de Anoeta (casi 10 años). Nos llevamos la ventaja para el Camp Nou donde habrá que rubricar el pase a semifinales.

Del árbitro mejor ni hablar, suma y sigue.

LiuM

La Real también juega y la segunda bajamos el pistón sobre todo en presión, que con la baja de Iniesta se notó en circulación y posicionamiento.

Yo veo brotes verdes como dirían los mafiosos.

JoSeTTo

Estoy viendo el postpartido en Gol y ver a Messi presionar en el descuento me la pone dura.

1 respuesta
alepe

#11616 Tenía frío xd

Como para dedicarse a andar hoy.

3
InTe

Con ke poco os conformais. A mi me sigue dando pena el poco futbol que tenemos en el centro del campo. Hoy apenas incursiones de los laterales, un juego bastante plano, donde Iniesta, Messi y Busquets han monopolizado el poco juego ofensivo que hemos tenido. Jugamos fatal

1 respuesta
LiuM

#11618 depende con que lo compares, si lo comparas al Barcelona de Guardiola siempre saldremos perdiendo, pero la primera parte fue una de las más completas como equipo desde hace mucho.

Como bien han dicho en 3 días es imposible metamorfosearse, pero en actitud se han dado varios pasos, hace 10 años que no ganabamos en ese estadio y este año la Real está mejor que años pasados, valoremos eso y pensemos que estamos mejor que ayer pero peor que mañana

1 respuesta
InTe

#11619

Compararnos con el Barça de Guardiola es imposible, los jugadores no son los mismos, y los roles tampoco.

Se nos nota mejor fisicamente, y ya.

Sin irse muy lejos, el primer año de Luis Enrique el equipo jugaba mucho mas fluido, llevamos varios meses jugando muuuy lento, sobretodo en mediocampo. Tanto Luis Suarez como Neymar tiran muchisimos desmarques para pases en profundidad, y no hay ni un solo centrocampista que se atreva a tirar un pase, si acaso Messi, y para eso tiene que retrasar su posicion. Esto es culpa de que el unico jugador que tenemos para hacer eso es Iniesta, y cada vez le cuesta mas, hoy estaba desaparecido por las molestias fijo.

En fin, que dependemos de los 3 de arriba, y es muy triste. Hace unos años no teniamos hueco para tanto centrocampista creativo, inventando con falsos 9's e historias, y hoy no nos queda ni un solo mediocentro creativo. Manda huevos :(

1 respuesta
ekeix

Qué pasada los de la Real en las radios llorando de que los árbitros les han robado el partido, es muy triste joder. Hicieron un verdadero partido de mierda y se quejan de un fuera de juego mal pitado donde a nosotros nos pitan 50 de esos por jornada. Pero de los errores que no le pitaron al Barça no dice nada no?

El Illarra como de escocido debe estar esta noche, viendo que su gran equipo (el que le pegó un kick) está besando suelo y que venga el Barça y con un partido asqueroso se lleve la victoria en Anoeta esta misma semana. Gran semana para ser culé :buitre:

LiuM

#11620 Piensa que el primer año pillamos desprevenidos a los rivales, hoy ya nos vuelven a conocer bien. Y Luis Enrique tiene cosas buenas pero reinventarse no es una, es bastante rígido en ese aspecto, ya ves que hasta los cambios los hace siempre en el min 65 xD

1 comentario moderado
valko

#11623 pero tu de donde has salido?

tsukiyomi

Grande Virusin, dales duro

B

Bueno ahora llega ese momento en que hay que aprovechar las dudas que hay en Madrid y consolidar nuestra buena racha en Liga y Copa. Hasta el desplazamiento a París hay que ganarlo todo para empezar enchufados la Champions.

Força Barça!

MrAble

¿Qué os parece la jugada de Neymar ayer? ¿Penalti o no? Lo discutimos en el GOFCB y hubo división de debates.

Yo soy de los que piensa que finge, no hay una fuerza desmedida para hacerle caer y luego no tiene el control de la pelota para proseguir con la jugada.

4 respuestas
M

#11627 Para mi no es, en todo caso si cuando arrolla a Suarez.

1 respuesta
JoSeTTo

#11628 El de Suarez no es penalti nunca. Para mi lo de Neymar es penalti si o si, llega antes al balón que Rulli. El problema es que está saltando antes de que le toquen y esa simulación es la que castiga el árbitro.

B

#11627 Hasta en Marca lo dan como penaldo xD

g0yu

Qué pesadez el tema arbitral. Pero si es evidente que nos benefician prácticamente siempre xD

#11632 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#11631 No te entiendo. Dices que no eres ni cule ni madridista, pero siempre que hablas das a entender que lo eres. Que cojones eres?

1 respuesta
B

¿Por qué mierdas somos tan inútiles de no meter a Van Gaal como Director de La Masía?

1 respuesta
Beethoven

#11627 No es penalti en esa ocasión, tampoco hay debate joder, que debate quieres sacar de ahí si se ve que llega forzadísimo para buscar el tirarse. No hay más. Joder, si es que vuelvo a ver la repetición y se ve clarísimo cómo el pie de apoyo lo deja muerto para tirarse y hacer piscinazo.

Penalti clarísimo es el primero que pitan y muy bien pitado.

#11632 Pues que diga que el arbitraje siempre nos beneficia viendo el espectáculo de ayer, no sé que es pero luces pocas.

2 respuestas
g0yu

#11634 No seas malis que te veo

alepe

El de Suarez no es penalty ni de coña, Ruli toca balón. El de Neymar, pese a que se tira, es penalty a mi parecer. Con la mano Ruli le impide avanzar como debiera.

1 respuesta
Beethoven

#11636 No es penalti alepe, llega forzadísimo imposible controlar el balón de hecho lo toca y se va 3km se ve clarísimo que llega para buscar el contacto del portero. Además fíjate que apenas lo toca y deja el pie de apoyo muerto para provocar la caída.

No seamos tan forofos, por que no es penalti.

2 respuestas
B

#11634 Yo creo que quiere ser nuestra mascota.

alepe

#11637 el forofismo es ver manos negras y demás. A mi que se le vaya el balón o no llegue me es indiferente. Si la pelota está en el rectángulo de juego y se produce esa acción, es penalty.

Que Neymar lo busca? También. Eso no quita que lo sea.

JoSeTTo

Estoy escuchando a Illaramendi y estoy flipando.

Mientras tanto el vicepresidente del PP en Gipuzkoa...

Tema cerrado

Usuarios habituales