Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JoSeTTo

#11819 Pero dónde coño va..., menudo animal.

S

Pfff y sin tener un suplente para su posición...

aimettijosh

Diagnostico de busi, Esguince de ligamentos ;(

1 respuesta
B

#11823 podría haber sido bastante peor. Para jugar contra eibares y osasunas deberia bastar con Rakitic, otra historia es ya en Champions

defeR

lemon squeezy

aimettijosh

D10s.....

B

#11819 Viendo el video, la suerte que tiene Busquets es que lo pilla en estático y buena postura. Que si lo pilla mal apoyado, le rompe el tobillo entero

B

Golazo y todo empieza porque Arda y Rakitic juegan con criterios. Es lo que pido al centro del campo, hoy están rindiendo dpm.

bleed11

Muy sorprendido con lo bien que lo está haciendo Rakitic de pivote

1 respuesta
pIJAS

Vigesimo gol identico que le meten a Ter stegen pase largo y remate casi sin angulo y se la come una vez mas

BinHo

#11829 lo iba a decir , increible que su mejor partido en los ultimos meses sea en una posición que no es la suya

JoSeTTo

Neymar muy bien ayudando en defensa.

aimettijosh

Que pedazo de 9 tenemos... Que barbaridad

mrphy

Viendo como estamos creo que entiendo el arbitraje de ayer por la capital

B

El Chapi Ferrer se está quedando a gusto con Neymar. Y no le falta razón.

1 respuesta
MrAble

Lo mejor de hoy es Rakitic pivote.

Alberto_

Pedazo pivote Rakitic.

aimettijosh

Y ahora ney cogiendo confianza.. Genial!

staz

Que bien habla Rakitic

B

Y yo que no tenía ni idea por pedir a Arda. Partidazo que se han cascado Rakitic y Arda. Neymar se ha dejado ver cuando el partido estaba resuelto y había huecos, al menos se esmera en defender.

B

#11835 era Albert Luque no?, o al menos el de AV1 lo era xD.

Otro partido mediocre de Neymar, maquillandolo con 10 minutos "decentes".

1 respuesta
B

#11841 Si, era Albert Luque. Tiene la misma voz que el Chapi jaja

JoSeTTo

Lo mejor Rakitic y lo peor Sergi Roberto.

ekeix

Qué partidazo de Neymar joder, está en todos lados y es el que más luchas del equipo, pero tiene un gafe con el gol que ni Cristina de Ronalda, menos mal que marcó ese último porque se lo merecía muchísimo. Bien Paquito lavándose las manos y dejándola pasar jajaja

Rakitic muy muy correcto, me ha gustado mucho como bajaba a ayudar a los centrales cuando el Eibar presionaba muy arriba.

Aleix sale 15 minutos y se nota que es el putísimo amo en el LD en comparación a SRoberto, cada centre que mete saca petróleo. Este tío tiene que ser titular cojones

Ter Stegen haciendo una parada importante después de 598 años, not bad

1 1 respuesta
borchhhhh

Lo dije hace tiempo . Es imprescindible recuperar al mejor Rakitic . Le da un equilibrio a este equipo en el medio que no ofrece ningún otro mediocampista

Los tres de arriba bien aunque es cierto que hemos perdonado tres en la primera parte bastante fáciles

A destacar también ter Stegen que ha sacado un par de buenas paradas y ha jugado de escándalo con los pies . Muy serio también el partido de Umtiti

El peor para mí Denis

bleed11

Sergi Roberto parece otra vez el niño torpe y sin confianza de hace año y medio, una pena porque apuntaba maneras en el lateral...

GaRoU

#11844 es troleo lo de Neymar, no? Mira que no soy hater, al contrario, no entiendo las críticas, pero hoy no ha sido su partido en general...

Me sigue gustando mucho Aleix... Messi va a sacada de rabo por partido y hemos recuperado al mejor Suarez. Si Neymar se apunta al carro hay opciones de cosas

2 respuestas
aimettijosh

Una pregunta, Rakitic en el sevilla y en croacia, no jugaba de pivote? A mi me suena mucho de verlo también como hoy cerca de los centrales, igual es una paranoia mía :psyduck:

Y no se, a mi me ha parecido un partidazo de Neymar :cool: :cool:

2 respuestas
B

Mientras los de negro esten cobrando dinero de la capital, la Liga estara imposible.

xDenveRx

#11847 Para mi ha ayudado mucho a defender a Jordi Alba que no estaba muy fino hoy y se ha marcado un par o tres de jugadas interesantes

Tema cerrado

Usuarios habituales