Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JMBaDBoY

Parece que buenas noticias, solo entre 10-15 días de baja.

1 respuesta
aimettijosh

#11880 En eso si estoy contigo y yo por ejemplo pondría de pivote a SR para probarlo pero sino lo hace bien, pondría sin pensarmelo a Masche que siempre ha jugado ahí, del liverpool vino jugando ahí y en la selección sigue jugando ahí y a mi personalmente me encanta cuando juega en su sitio

LiuM

#11881 casi un milagro podría decirse

fumAx

Por lo que parece además de la Copa se perderá el partido del Betis fuera de casa y el del Ahtletic en casa. No deberíamos echarlo de menos, si no se gana alguno de esos dos partidos es que no nos merecemos la Liga esté o no esté Busquets en el campo.

Hay que apretar estas semanas que el Madrid yo creo que lo va a pasar mal sin sus dos mejores jugadores bajo mi punto de vista, Marcelo y Modric.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#11884

Para el Barça-Athletic podría llegar, es el 4 de Febrero, son 12 días.

JoSeTTo

Tampoco es cuestión de forzar, deberíamos sacar los partidos sin Busquets fácilmente.

JimbojoneS

1
DiSKuN

Viendo la entrada ayer, yo me esperaba lo peor. El tobillo hecho papilla.
2 semanitas es un jodido regalo.

locazan

Ayer Rakitic no lo hzio mal en el puesto siendo una solucion de emergencia, y que decir de que Mascherano conoce tambien la posicion, deberia el Barça de estar bien en su ausencia.

O S.Roberto y que Aleix juegue mas en el LD.

bleed11

Rakitic ayer hizo un partidazo, yo por lo menos le daba continuidad a ver que pasa. Desde luego para matarse a correr y pasar el balón al compañero más cercano está mejor de pivote que de interior.

Sergi Roberto está para ir un par de partidos al banquillo y ver a Aleix con algo de continuidad, igual es el típico fichaje que da pena la primera temporada y después se sale.

B

¿Os estáis intentando subir nuevamente al carrazo de Rakitic?

Fuera infieles.

3
LiuM

Hombre sentido tiene que coverman pueda rendir más de pivote que generando juego de interior.

2
Onehit

malditos falsos cules cuanto daño han hecho

m3Th0de

por que fue el min de silencio de este finde?

1 respuesta
JoSeTTo

#11894 Por la muerte de Victor José Barahona y José Valdés, exvicepresidente y exfutbolista del Eibar.

1
peobarkley

Lo veo,vidal de lateral,con rakitic de pivote,pique y el negro del wasapp de centrales,el otomano y el dulce iniesta por el medio,,,,,los dioses del futbol arriba y a campeonar.

Divaka

Yo he tenido varias veces esta lesión. En una semanita baja la inflamación, mientras tanto vas ejercitando los músculos para no perder volumen. Pasada la semana empiezas a correr y a tocar balón. Yo en 2 semanas estuve ya convocado para jugar. Siendo un club élite, los fisios no dejaran de hacerte masajitos y metértelo en aguas benditas y a la semana estarás casi disponible.

X

leo q rakitic ha rechazado la oferta de renovacion. Debe salir a millon de euros por cobertura el hijo de la gran puta sobrepagado.

Venta clarisima

1 1 respuesta
Usopp

#11898

Rakitic: “Mi sueño es quedarme en el Barça siempre”
Tras recoger el premio al mejor deportista de equipo en la Gala MD confirmó que ”el presidente y mi representante Arturo Canales están en conversaciones para llegar a lo mejor para los dos”

Si cuela, cuela, y si no me la pela :)
Cuando lo han dejado en el banco, incluso sin convocar y no se ha quejado ni una vez, si no defendido al técnico.....

2
v1rus-

#11627 no hay penalti en ninguno de los dos

bleed11

Hay veces que me cago en él porque me pone nervioso pero toca el balón mejor que muchos jugadores, y ahora hasta parece que para alguna.

3
MrAble

Seguramente fue su mejor partido de la temporada, sobretodo porque hizo su primera parada de mérito además de una buenisima actuación repartiendo juego.

v1rus-

Es uno para mi de los mejores porteros que juega a la pelota en los pies

1
PocketAces

Y por supuesto integrado en España. Hablando y dirigiéndose a los compañeros en español.

Siempre lo banqué. A ver si no me deja mal

1 respuesta
z4eR

#11904 Yo la primera vez que le escuche hablar pensé "este es de cuenca y sus padres son alemanes y de ahí el apellido" es que lo habla perfecto.

v1rus-

Esta muy bien todo eso, pero es que tiene unos cojones el muchacho, alomejor te habla hasta en catalan

1 1 respuesta
ekeix

#11906 Rakitic en andalú y Marc André en catalán, el vestuario tendría unos monólogos cojonudos

2 respuestas
E

Es que el cabrón es ambidiestro 57 putos pases nunca hemos tenido un portero así...

v1rus-

#11907 jajajaja que buena esa

S

Una parada de mérito en toda una vuelta.

Tema cerrado

Usuarios habituales