Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

#11938 Tan excepcional como no coger balón de una falta bombeada y despejarla de puños al centro.

LiuM

#11936 Una cosa es criticar a Ter Stegen en lo malo y dar merito en lo bueno y otra no quererlo en el equipo. Decir que se lo tiene demasiado creído o que a día de hoy ha costado mas puntos de los que ha salvado para mi no es precisamente tener poca idea. Un tío no puede llegar de un equipo de segunda fila y echar un pulso al mejor club cuando enfrente tenia un portero de garantias, al contrario, debería de agradecer cada segundo que pueda vestir la camiseta y trabajar con humildad para ganarse el puesto.

Las oportunidades se ganan en el campo, no amenazando una salida en los medios. Ahora ya tiene lo que quería, la titularidad sin competencia. Ojalá su progresión sea la adecuada y nos cierre la boca a los que criticamos ciertos aspectos de su juego. Sin duda, a día de hoy no se puede decir que haya salvado al equipo en noches grises y se le recuerdan mas estatuas que paradones, que solo faltaría que no los hiciera.

En serio, repito que estoy deseando que ni el mas hater tenga una oportunidad de criticarle nada, pero de momento tener potencial o una gran proyección no evita goles por muy buen libero que sea.

Mientras, la autocrítica es sana y mucho mas útil que la adoracion sin condiciones, en mi opinión.

1 1 respuesta
ASqualo

#11942 Nono, fallas claramente en una cosa.
Un tío que ya ha ganado una Champions siendo el portero titular de todo un Barça, y haciendo una gran temporada, si está en condiciones de decir que hay un muerto con menos nivel que él que puede hacer que se estanque por falta de minutos.
Que no lo hizo en su primera temporada, ojo, que lo hizo después de dos años.

1 respuesta
PocketAces

Es que es eso. A algunos se os olvida que ganamos la Champions con Marc André de titular xd

jocker8

Ese argumento es estúpido, también ganamos una champions con oleguer.

B

Y con Luis Enrique.

10
Joh4n

#11943 Bravo no fue ningún muerto mientras jugó aquí. Era lo suficientemente bueno como para ganarse la titularidad a pesar de no partir como favorito.

Una final de Champions la ha ganado Casillas cuando estaba más acabado que Zubizarreta.

1
PocketAces

Pues decidnos que argumentos son los correctos y nos los aplicamos.

Manda cojones con vosotros macho xd

bleed11

El argumento erróneo es dejar a Ter Stegen como el malo y a Bravo como el bueno cuando los dos se subieron a la parra, siendo dos porteros que tenían que dar gracias por jugar 2000 minutos al año en el Barça.
La solución del club fue la menos mala, quedarse con el joven con proyección y sacando beneficio, aunque poco, de un portero de 33 años que ya estaba empezando a rendir a su nivel de toda la vida y no al nivelón que mostró a su llegada.

LiuM

Ganó una champions igual que todo el equipo y cierto que tuvo buenas paradas, como digo, solo faltaría que no las tuviera. Pero tambien tuvo buenas cantadas tanto en esa competición como en la Supercopa por ejemplo. Momentos donde Bravo era un seguro y la gente no se cuestionaba precisamente que el alemán jugara más, si no lo contrario.

A lo que voy es que no es mal portero, yo crítico cosas que no me parecen bien pero eso no significa que quiera que lo vendan ni mucho menos, solo que ni me gusto como actuó, ni me parece que hasta el momento sea ese superportero que todos queremos que sea y que parece que el y muchos ya creen que es, con una sobre protección incondicional.

Portero top por la eterna proyección y juventud pero que tiene muchas cosas que pulir, entre ellas no quedarse quieto en infinidad de goles. Cosas que espero que aprenda como ha corregido el soltar rapidito y fácil el balón desde el gol que regalo por complicarse.

1 respuesta
Woh

Poco me importa lo que está haciendo Bravo fuera de aquí, me quedo con que lo hizo muy bien estos dos años en el Barcelona, mejor el primero que el segundo. Lo mismo está rindiendo por debajo de su nivel porque no se siente comodo en Manchester, no se aclimata a la liga o yo que sé razon. Claro que prefiero a ter Stegen y de hecho me gusta mucho el alemán pero tampoco pongamos a Bravo de paquetazo.

1
alepe

Ter Stegen vs Bayern hizo dos de las mejores paradas que he visto nunca xd

Ambas seguidas

1 1 respuesta
ASqualo

#11950 Pues llamame raro, yo no recuerdo ninguna cantada en esa Champions. Y por mucho que Bravo tuviese buen nivel, Marc con 22 años años que tenía cuando llegó ya se veía en ciertos detalles que tenía unos reflejos que Bravo está lejos de haber tenido nunca. Y de juego de pies ni te cuento.
Y si tu ves eso todos los días entrenando, lo ve el entrenador y encima crees que te estás estancando por jugar poco es lógico que protestes. Y encima es que es una protesta con razón, que en el final de esta media temporada se ha visto a Ter Stegen a su mejor nivel y corrigiendo defectos, casualidad poca.

1 respuesta
Ra1KeN

Paciencia con el Aleman, en mi vida he visto portero que la toque mejor que el con los pies, de echo con los pies se mea en muchos jugadores..... y parando ya demostro su nivel. Este año si es cierto que no esta a su maximo nivel, pero paciencia, nos va a dar muchas alegrias.

1 respuesta
bleed11

#11952 A mi la que le hace a Cavani me parece aún mejor, tiene tropecientos jugadores tapándole

LiuM

#11953 Las hay, revisalo si quieres. En cuanto al resto tenemos diferentes opiniones y no pasa nada, es sanisimo. Pero no pude evitar sentirme aludido cuando dices que quien lo crítica no tiene ni idea, porque como ves al menos en mi caso no es una critica irracional o sin base. Simplemente tu ves el vaso medio lleno y yo medio vacío, licito ambos. Y para ejemplo los reflejos, para mi su punto mas débil y causante de las estatuas y para ti cualidad a destacar.

1 respuesta
ArcheR

Los que esperáis a que tenga algún error en algún partido para decir "MIRA, MIRA, VES????? LA HA CAGADO AHÍ" demostráis que en el fondo sabéis lo que hay.

Errores tendrá como tienen todos los porteros, igual que Neuer, Buffon y quien queráis. El tema está en que si por cada error que comete, tiene diez jugadas en las que acierta, compensa de sobra cada error que cometa.

1 1 respuesta
LiuM

#11957 Yo es al contrario, espero paradas que salven goles regularmente para terminar de disipar mis dudas ¿Te vienen a la mente muchas está temporada? Quizá sea yo, pero recuerdo más estatuas. Y mira que hubo partidos malos donde un portero pudo brillar.

Compensar compensa porque tiene muchas cosas buenas, pero el debate no es si es apto o no, que es obvio que si, es si está sobrevalorado a día de hoy.

#11954 ojalá

v1rus-

si es buen portero todo lo que tu quieras pero a Keylor no se toca

3
MrAble

Una de las cosas que me da rabia de MATS son las gargolas que se mete en los chutes. Aunque sea un gol imposible que menos que ver el intento. Es verlo parado y parece que juega sin tensión y me jode. Le veo muy poco dinamico en las salidas también, muchas veces se queda esperando cuando lo que tiene que hacer es achicar hueco.

Y eso que su fichaje me encanta pero me esperaba una evolución en esta temporada jugando de forma regular y me deja un regusto amargo.

1
1 comentario moderado
B

Joder lo que hay que leer, quizás no hayas pensado que si un portero se queda parado cuando le chutan primero es por que no se espera que el balón vaya donde va y por eso no le da tiempo a reaccionar y si esto primero no sucede no se tira por qué ve que el balón está tan lejos de su alcance que no se imagina parandolo ni con el casquete volador de doraemon, de nada.

ekeix

#11961 Menudo edit que te has metido, devuelveme la manita XDDDD

v1rus-

el año pasado tubo errores garrafales por adelantarse tanto si no recuerdo bien, pero es Luis Enrique el que manda pero bueno hay yo no entro.

2 respuestas
ArThoiD

#11964 El año pasado nos chutaron de cuenca dos veces seguidas y con toda la puta potra del mundo las metieron.

Y no se volvió a ver en la puta vida otra vez algo igual, ni se va a ver.

1 respuesta
v1rus-

#11965 ya te digo tio pero esos errores se pagan caros loco y a demás que no esta bien eso de discutir al mejor portero pagado del mundo que es Ter Stegen

MrPresident

#11964 para error garrafal el tuyo con el lenguaje

1 respuesta
JMBaDBoY

A Valdés con 24 años bien que se le discutía y luego la gente llorando por las esquinas cuando se fue.

Ter Stegen ya tiene un nivelazo con esta misma edad y mucho margen de mejora. Yo hoy en día no le cambiaba por nadie.

1 respuesta
v1rus-

#11967 lo siento no era mi intensión, no soy español ya lo e dicho antes saludos

4
g0yu

A ver, pero ni que no quisiéramos que ter Stegen parase.

Tiene aspecto y condiciones para ser un gran portero, además de que da buenos pases largos, pero la realidad es que hasta ahora las sensaciones no son muy buenas debido a sus múltiples cagadas. Esperemos que mejore. Nadie ha dicho de venderle.

#11968 Quien ha llorado por la marcha de la gárgola?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales