Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

chevo

#13671 pero no vengas esta noche con ese veneno...

Un poco de piedad.

1 respuesta
Madball

#13673 Creo que la ultima fue contra el Liverpool despues de ganar la Champions con Rijkaard

CaraLimon

Andre Gomez si fuera por mi mañana mismo estaba en China...

Busquest espabila, o fuera tambien.

E Iniesta, gracias por todo, fuistes y seras mi jugador favorito, pero go to china tambie.

B

Donde esta el Ensorcelor ese? Supongo que estara en el vestuario mamando de la polla de Luis Enrique.

1 respuesta
B

#13681 tienes razon :/.

letee

http://www.sport.es/es/noticias/opinion/barca-mancha-nombre-europa-5838388

No es cuestión de André Gomes, que estuvo pésimo, ni de Iniesta, fallón, ni de Busquets, sin fuerza, ni de Sergi Roberto, que fue un coladero, ni de Luis Suárez, que no la tocó, ni de Messi, que no estuvo. El Barça necesita un resset en toda regla porque la derrota en París llega por una cuestión de actitud. No es la primera vez que jugaba con fuego pero hasta ahora ningún rival fue tan letal como el PSG.

¿Cómo puede ser que Messi pierda un balón en el centro del campo, no corra para recuperarlo y nadie entre a Verratti hasta la frontal donde asistió sin oposición a Draexler en el segundo gol?, ¿Que Suárez se agache estando en la barrera de una falta directa?, ¿Que toda la defensa se mire a Di Maria en el tercer gol o en la penetración de Meunier en el cuarto? El Barça fue un equipo cualquiera, un juguete a manos del PSG. El conjunto dilapidó en una sola noche todo el respeto que se había ganado en Europa. Manchó su nombre.

No es solo cuestión de individualidades, que sí, sino que el Barça tiene un problema coral y ahí es donde aparece en letras mayúsculas la figura del entrenador. El mensaje de Luis Enrique ya no llega a sus jugadores y el club debe pensar en un cambio. Y también en un cambio de muchas piezas de la plantilla porque cuando uno ve a Verratti con la camiseta rival es inevitable pensar en cómo se ha gastado el Barça el dinero hasta ahora el dinero.

El 4-0 en el Parque de los Príncipes es una humillación en toda regla y ni un milagro podría borrar la vergonzosa actuación de los jugadores del Barça en la noche de los (des)enamorados.

B

Lo peor es que la temprada que viene será igual o peor. Porque aparte de fichar bien tienen que vender. Y con esta junta se desvanece toda esperanza. Pues nada, 1 año menos para que finalice la era Messi.

Madball

#13684 Despues del ridiculo se ha dado de baja en el foro
http://www.mediavida.com/id/ensorcelor

E

Hoy es San valentin no? Pues el Barsa me ha roto el corazón.

1 respuesta
blackoN

Iniesta desde que volvió de la lesión, no es el mismo. Antes se notaba cuando estaba en el campo y ahora ya ni eso. Parece que esta vez ya es la definitiva y ya no volverá. Ojo que no le estoy echando la culpa de lo de hoy.

BinHo

Si teneis oportunidad de ver repetido el tercer gol de PSG , fijaros desde que inicia la jugada hasta que acaba en Iniesta , es posiblemente lo mas lamentable que he visto sobre un campo de futbol

Enccel

Partido como el resto de la temporada,pero en lugar de Ceballos y Álex alegria están draxler, verratti y matuidi.

En el fondo me alegro,a luchar por la Copa del Rey.

1
B

#13689 podemos ya criticar al equipo?, o esperamos a que sigan haciendo el ridiculo lo que queda de temporada?

miwel

Partidazo del PSG contra una banda, que entrenador es emery mama mia, lleva pegandonos bailes con todos los equipos que ha tenido pero claro este PSG es un equipo top.
El equipo partidisimo, la presion la hace cada uno a su bola sin coordinacion ninguna, poco trabajado, quieres presionar arriba pero metes a tus centrales en tu area, no sense.
Hoy solo se salva Neymar el unico que le ha puesto huevos hoy, pq es lo q hacia falta hoy trabajo, hoy es de los dias que hay q vender a Messi mañana mismo, viniendo a recibir balones y perderlos.
Y Andre Gomes se puede ir por donde vino.
El entrenador que necesita este equipo es Unai, eso si con una limpia de caminadores primero, iniesta, busquets, messi, etc etc

1 respuesta
B

Entendería que Messi no renovase. Menuda banda de medio centro y de entrenador, aunque el ha estado desaparecido. Los mejores del Barda Ney y Umtiti

ekeix

Hoy no ha sido una desgracia, de esa donde te hacen 4 ocasiones y te hacen 4 goles. Hoy ha sido un baño, un baile y una paliza a nivel técnico y táctico que no nos han metido 8 porque Ter Stegen se ha pegado un partidazo. Es bueno que pasen estas catástrofes si ruedan cabezas, si solo van a rellenar portadas con falsa esperanza durante dos semanas estamos jodidos, lo bueno es que alomejor nos meten otro baño en la vuelta y entonces ahí ya implosiona el Camp Nou y piden la cabeza de Nobita y de Lucho

B

Lo peor de todo es que Messi no renovara y Luis Enrique si. Y lo mejor es que algunos acusaran a Messi de abandonar el barco y a Luis Enrique le comeran el falo por ser un true cule.

Je je

Sinso

El problema no es tal o cual jugador.

Estáis igual que el Madrid de Ancelotti, es evidente que los 3 del centro del campo no pueden contra equipos que juntan garra y calidad pero no hay cajones a quitar a uno de los 3 de arriba. Poner a Messi de MP no arregla nada porque defiende cero, Iniesta poco y Busquets no llega a nada.

El agujero en el centro del campo es tremendo, Andrés Gómes estará jugando mal, pero es que Busquets y hoy Iniesta están igual o peor.

2 respuestas
B

#13694 Unai no va a hacer correr a la MSN para defender. Hoy el PSG ha dado un ejemplo de lo que es jugar en equipo.

1 respuesta
X

atentado al futbol del terrorista del andamio, darle la titularidad a lasiesta hoy es para q le retiren el carnet de entrenador.

luego venis a rajar de neymar.

2
miwel

#13699 por eso te digo limpia de caminadores y trotadores

blood10

#13673 mejor preguntante, cuantos años ha pasado el barca bajo circuntancias arbitrales a su favor? sin contar el escandalo de la temporada 2008/2009, el robo mas descarado en toda la historia de champions

http://www.elespanol.com/deportes/futbol/20160406/115238817_0.html

saludos amigo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Esto aun se puede maquillar de un ataque de Europa vs Cataluña y canalizarse a mas votos del soci a Nobita.

#13669 Que se lo ha fichado la directiva por un pastizal y si no lo pone quedan mal sus jefes.

mrphy

Llevamos ya muchos meses con la táctica de balonazos desde la defensa a la delantera y si eso falla Pique de delantero centro y eso da para lo que da. Una copita del Rey y ver a los demas equipos pintarte la cara

B

#13698 Como Messi es un jugador anárquico deben de poner un jugador en la banda derecha y jugar con doble pivote. Para que Messi se mueva como quiera por la media punta.

Pero es que ya ni con defensa de 3 y 2 carrileros. Este equipo está totalmetne descompensado.

1 respuesta
Alberto_

Hay entrenadores muy buenos. Eusebio, Sampaoli, Quique Setién, Berizzo, etc. Hay donde elegir. No hace falta por Emery.

bleed11

Luis Enrique se tiene que ir porque lo está haciendo muy mal, pero el que crea que cambiando de entrenador se arreglan los problemas está muy equivocado. Tiene que irse el presidente y el director deportivo también y eso no va a pasar.

El problema de actitud de gran parte de los jugadores es lamentable, y defender hoy a Messi es absurdo, todos sabemos que el hace lo que le sale de la polla y pasa por completo del entrenador.

1 respuesta
B

#13698 basicamente lo que yo he dicho en un grupo que tengo con mis amigos, quitar a uno de arriba para reforzar el centro del campo, que menuda superioridad ha tenido durante 90 minutos el PSG en el mismo. Por no hablar de que salir con Iniesta(recien salido de lesion y que no destaca por su trabajo) y Gomes(un puto cono) vs 4 tios, es que menudo suicido de Luis Enrique no me jodas. Rakitic + Rafinha y quitas a alguno de arriba por Arda para no regalar el centro del campo(digo Arda xk nuestras opciones son pura mierda) y facilitarles tanto la presion.

1
PLeaSuReMaN

Es tan lamentable todo que no puedo ni rajar

B

Y el Rabiot este, ha dado RABO a todo el centro del campo, de donde han sacado a ese tio?xD

Tema cerrado

Usuarios habituales