Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

thunder_89

#1410 Cuestión de gustos. Cada entrenador es un mundo, en unos se nota su trabajo en la parte táctica, otros saben motivar mejor a los jugadores, algunos son descubridores de talentos, habrá aquel que sepa sacarle rendimiento a jugadores acabados o motivar a viejas glorias bla bla bla

Como decía, no hay una sola forma de ser "buen entrenador". Yo admiro el trabajo de aquellos que trabajan con limitaciones y compiten contra los más grandes. Los objetivos son totalmente distintos, pero no por ello creo que tengan menos mérito. Que luego puede que lleguen a un grande y caigan ante la presión mediática, no sería el primero...

PD. El ejemplo más claro lo tenemos con el Cholo, a mi me parece un tío que le saca un rendimiento INCREIBLE a jugadores que no son top mundiales. No ha ganado un título esta temporada, pero llevar a la final de la UCL a esos jugadores eliminando al Barça y al Bayern... Tiene muchísimo mérito.

1 respuesta
Gamper

#1409 Ahí está el asunto, tú hablas de proyección y posibilidades, que me parece muy bien y debe tenerse en cuenta pero el Barça, el primer equipo, vive de realidades. Aquí y ahora. Y en ese sentido para mi está claro cual transmite más serenidad.

Sea como fuere los dados ya estan echados, así que a esperar que Marc andré se recupere pronto, se haga amo y señor de la portería y no cometa errores absurdos, eso es lo más importante en un portero. Si luego es capaz de parar alguna "imposible" pues perfecto, pero lo primero, lo primordial es no cagarla, no conceder ni un regalo y transmitir seguridad al resto del equipo y a la afición.

Força Marc-André!

Força Ter Stegen!

(habrá que abreviar en un Marc-An o un Stegen, son largos el nombre y el apellido :P)

2
defeR

Ahora MATS podrá comerse goles de medio campo sin preocuparse

1
Sargeras

#1411 Pero una cosa es ser un "buen entrenador" y otra ser entrenador para el Barça. Tú pones el ejemplo del Cholo, que lo que ha hecho con el Atlético es de matrícula de honor ( hasta ahora ) pero que me juego todas mis extremidades que en un Barça o Bayern no haría nada, porque es otro estilo totalmente distinto, de hecho es un entrenador que aprovecha al máximo el límite de las normas para sacar resultados.

dane-sd

Yo el problema de LE es que me pensaba que iba a trabajar más el aspecto físico, ser algo más duro en ese sentido, y también que iba a traer variedades tácticas, cosa que hemos visto en un par de partidos pero con momentos pobres como el final de la temporada pasada.

1 respuesta
Cruzer

#1415 cuantos partidos seguidos sin perder fueron al final? Para mi eso es trabajar el aspecto físico lo que pasa que el físico dió hasta donde dió y fué por lo que fué

1 respuesta
tuput

Marc André es de la tierra del amado jagger. Postraros ante él

1
Gamper

#1416 37 o 38, no?

S

#1405 estoy totalmente de acuerdo contigo.

El equipo cuando lo cojió Luis Enrique venía de dar auténtica pena con el Tata Martino, las sensaciones no podían ser peores y el fin de ciclo parecía inevitable. Al final no solo no se produjo si no que se ganó un triplete.

Encima parece que nadie se acuerde pero se comieron la sanción de la FIFA sin poder fichar, abandonando el equipo Pedro de forma ruín, que aunque diera pena había servido para dar descanso a los 3 cracks y nos quedamos sin poder fichar un 4o delantero.

Otro punto clave es la marcha de Xavi, cualquier analista vaticinaba una ecatombe sin Xavi que ya se estaba viendo venir en los últimos dos años en que no pudo mostrar todo su nivel. Luis Enrique ha sabido cambiar el estilo de juego para que esta importantísima baja no se haya notado en los resultado.

Tiene mucho mérito haber ganado tanto en el Barça en este momento.

5
Gamper

La UEFA tiene claro que Barcelona es capital futbolística europea.


Com pinta el nou Barça de bàsquet?

Analitzem, posició per posició, el nou equip de Bartzokas
Com pinta el nou Barça de bàsquet?
Barça bàsquet
Jaume Ramon
23 Agost, 2016 - 18:06

spoiler

http://www.weloba.cat/com-pinta-el-nou-barca-de-basquet


spoiler
Zero_G

La UEFA ya no se corta ni lo mas mínimo.

1 respuesta
Gamper

#1421 Nunca lo hizo, de ahí esos sorteos que os tocan y demás...

Aunque ahí queda claro que, en cuanto a fútbol, que no despachos, Barcelona es la capital del mundo :)

Tranquilo, ya os compensaran semejaante afrenta con otro Balón de Hojalata, una Champions Europaliguizada o cualquier otra prebenda...

7
tuput

Parece que tenemos al Arcipreste de Hita por aquí

Schneizel

deberías beber más jagger Gamper

3 1 respuesta
B

El que hatea de Luis Enrique es un falso cule. Solo el fue capaz de sentar a la MSN y poner de titulares a Messi, Suarez y Neymar. Hay que tener huevos para eso.

Heil Luis Enrique.

Gamper

#1424 La última vez que bebí jaggermeister fué en una comida amical. Acabé perdiendo toda la noche en los Mossos convencido que me habían robado el coche... a la mañana siguiente un amigo me dijo que estaba aparcado cerca de casa de mi padre... no recordaba haberlo dejado ahí... de hecho, no recuerdo lo que hice, la líe en un bar y tal por lo visto.

jagger, no more ;P

1 respuesta
B

La historia que conmovio a Albert Einstein.

8
alepe

#1397 Zidane y LE no valen un peo como entrenadores de ambos clubes.

No hay mas.

Ra1KeN

Tampoco te flipes, ni que fueran setas.

1 respuesta
tuput

Luis Enrique es como un cubata de martini con vodka, al principio te gusta pero llega un momento en el que te ha matado por dentro

tuput

#1426 perdona pero no es culpa del jagger que fueras a hacer el bobo a la policia. El te estaba protegiendo de que cogieras el coche evitando que recordaras donde estaba. Un poco mas de respeto joder

2
tyqnmp

Jäger joder, hablad con propiedad.

1 respuesta
tuput

#1432 si te las quieres dar de entendido si, pero si eres una persona humilde, trabajadora y dicharachera dices jagger y punto

1
Gamper

#1429 Cabe decir que no bebí sólo jaggermeister, claro. Era una comida de esas que se van alargando y empalman con la noche. Cerveza, vino, chupitos, gintos... todo juntito pues eso.

alepe

St hilary de tanqueray, cubata de tanqueray, chupito de jagger, cubata de tranquis de tanqueray, chupito de jagger, chupito de jagger, cubata de tanqueray, cubata de tanqueray, chupito de jagger, st hilary de tanqueray, chupito de jagger. Y ya en la disco, cubata de tanqueray + doble chupito de tequila.

Profit. Rendiréis más que Iniesta la temporada pasada.

1 respuesta
miwel

#1435 si te acuerdas de todos te dieron aguachirri

5
Cruzer

O como se dice ahora, te hicieron un Bale.

mezod

vaya sampers de la vida estais hechos

Artemax

Futbol Club Alcoholicos? xD

MrAble

Comienza la era nazi

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales