Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

Como si Henry fuera cojo o algo, mas quisiera Neymar.

5
Ra1KeN

Suarez es el mejor 9 que hemos tenido desde hace mucho tiempo. Eto'o fue muy bueno, pero sinceramente, suarez lo supera con creces.

A neymar actualmente, lo cambiaria por ronaldinho.

Enccel

El Henry del Arsenal era mejor que cualquiera menos Messi. Una pena que llegara tarde al Barça.

Suárez o Etoo es jodido,habría que ver a Etoo con el Messi solidario,se hubiera hinchado.

5
X

naima superara a henry y ronaldinho si no los ha superado ya.

1
B

Y superara a Figo en judaismo.

3
B

A ver si supera a Pedro, luego podra ir a jugar con los mayores.

1
DiSKuN

Me quedo con Suárez antes que Eto'o.

MrPresident

La MSN no se puede mejorar con ningún otro jugador de los que hemos tenido. Bueno sí, se podría cambiar a Suarez por el Ronaldo del 96/97 pero yo no la haría.

1 comentario moderado
ekeix

Suárez y Eto'o son muy muy tops los dos, pero son muy distintos eh

  • Suárez es más lento, Eto'o más rápido de largo
  • Suárez y Eto'o ambos dan mucho por culo a las defensas y son unos pesaos, pero quizás Lusito es más peleón en ese aspecto
  • Los dos son muy malos regateando, a balón parado son unos troncos
  • Lusito es bastante mejor rematador y más completo en el ataque que Eto'o
  • Eto'o ayudaba muchísimo en defensa y era importantísimo en ese aspecto, Luis no baja del medio campo salvo algún corner o falta para defender

Yo no podría elegir a uno porque son muy putos amos los dos, pero el hecho de tener a Busi, Messi, Iniesta, Xavi y Neymar hace que delanteros así destaquen un 1000% más

1 respuesta
TheBrotha

Yo me quedo con el negro que corre para vivir como un blanco, pero por sentimentalismos nada más

1
Sinso

El único delantero que habéis visto en el Barcelona mejor que Suárez es a Messi jugando de falso 9.

1 respuesta
shortyStyle

Eto'o era impresionante, sobre todo en velocidad, garra y presión, pero técnicamente era bastante flojo, recuerdo que fallaba como una escopeta de feria, y eso sin contar esos finales de temporada que se volvía loco por marcar goles para la bota de oro y luego al final fallaba más que otra cosa.

Suárez es mejor.

1 respuesta
dru1dA

#15910 lo de suarez malo regateando me ha sorprendido. De hecho en el Liverpool una de las cosas que mejor hacia era eso. No tenia potencia fisica para marcharse de nadie asi que su 1vs1 era pura tecnica.

Mirando estadisticas en el barsa promedia 1.18 regates por partido vs los casi 3 que hacia en Liverpool. Quiza ahora no necesite regatear o no se lo pidan. Lo de a balon parado te refieres rematando?

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#15912 Ronaldo

1 1 respuesta
ekeix

#15914 Me refiero a que no es Neymar, Messi o Iniesta. Que en una baldosa te deje sentado con el Balón parado como ellos hacen.

Pero Luis lleva siendo así de toda la vida eh, cuando regatea (como hacía Eto'o) es por potencia pura o por ser más listo que el rival. Lo típico que Luisito hace mucho es amagar con el cuerpo y dejar la pelota correr y el defensa se la come, de esas le salen muchas pero para mi eso no es un regate aunque se podría considerar claro. Pero Luis y Samu lo que viene siendo regateadores son bastante malos porque son bastante tronkitos con el balón en los pies xD

1 respuesta
Sneyk

#15913 Creo recordar , (sin mirar en wikipedia/google) hubo una temporada que estaba peleando el pichichi con Forlan, y estaba que se volvía loco (ya eramos campeones de liga) y no recuerdo si al final acabó empatado con él , o no acabó ganando el pichichi , pero era bestial, lo que muchos se han quejado estos años de la obsesión por pasársela a Messi, ese final de temporada era lo mismo multiplicado x4 con Eto'o xD.

1 respuesta
LaZeNBy

El mejor 9 que ha pasado por Barcelona fue Ronaldo. Una pena que la directiva no estuviera a la altura (como practicamente siempre) y no hubiera marcado una epoca.

Sinso

#15915 Ronaldo sería espectacular en muchas jugadas, pero en el cómputo global Suárez es mejor, encima sin ser de papel.

dru1dA

#15916 nunca me dio esa sensacion de tronco. como te digo le he visto hacer muchos regates y bien. Obviamente no hacia lambretas pero cuando tenia el balon te daba la sensacion de que se podia ir de cualquiera en cualquier parte del campo. Aunque dentro de ese repertorio siempre ha sido listo y ha usado su cuerpo y el del rival como ha querido.

Chuculun

Hablando de Eto'o, pocos recordarán esto porque ocurrió hace bastante y no sois del Mallorca xD

4 1 respuesta
shortyStyle

#15917 Daba bastante vergüenza ajena, parecía un crío y solo quería que se la pasaran a él, hasta le dejaban chutar los penaltis, y luego al final ni era bota de oro o pichichi xdd

I

#15921 como lo gocé ese día. Me acuerdo precisamente de ver el partido en plan, pa qué si al Mallorca le caerá la de dios. Y mira por donde.

leo123

Buenas, mi novia me quiere regalar dos entradas para ir a ver un partido al Camp Nou. Donde me recomendáis comprarlas?

1 respuesta
S

Eto'o solo superaba a Suárez en velocidad y Suárez no es que sea lento tampoco.

alepe

#15924 En la web del club.

1 respuesta
leo123

#15926 muy caro y solo venden VIPs

2 respuestas
alepe

#15927 de que partido hablas?

X

#15927 q mas te da si paga tu novia.

5
JoSeTTo

alepe invítame al camp nou

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales