Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

El segundo penalty ha sido penalty porque lo ha pitado el árbitro. Ahora que rabien otros que todo se queda en el terreno de juego. Para bien y para mal.

PEP0N

#16396 #16399 Enhorabuena, se que en ese momento era impensable un partido como el de hoy y por eso os bajasteis del carro tantos... pero lo que estaba claro es que si hay un sitio donde podía pasar lo que ha pasado hoy es en el Camp Nou con los jugadores que tiene el Barça ahora mismo. Eso si, al final a ver si antes de meter las rajadas que metéis a Lucho y al equipo cuando se tuercen las cosas hacéis cuentas de todo lo que han conseguido y escribís con la cabeza más fría :wink:

bZZ

#16408 Donde está ese vídeo que me lo he perdido?

1 respuesta
miwel
AngieSalaman

#16406 Aaaaro, estás de noxe y con todo el subidón, tu sister sólo ha metido 10 Euros cuando el cuerpo le pedía 20... da igual esto no tiene precio

1 respuesta
Enccel

#16413 Lo acabo de ver en la mierda de pedrerol, pero tranquilo que lo vas a ver en mil sitios, conforme mete SR se va el solo a la grada como un poseso.

blackoN

Por cierto tremendo Ter Stegen con la parada que hace. Creo que con todo esto de la remontada va a pasar desapercibido ese momento.

B

#16376 En serio, el penalti de Neymar esta dentro del área hasta el apuntador xD

z4eR

#16415 Te has llevado dinero? noche redonda jaja

B

Tras el partido de ida muchos pedían de entrenador a Emery. Ha quedado retratado como el cagón que es. En el Sevilla era exactamente igual.

Pero como se gozan estas remontadas cuando me vienen imágenes del portero perdiendo tiempo, la peineta de Di María... Y sobretodo la alegría de nuestro equipo. Que subidón va a suponer esto.

g0yu

pf, muy bonita la remontada y han jugado bastante bien, especialmente Neymar que ha sacado la chorra a pasear, pero esto es crimen organizado. Qué sucio está también el fútbol.

1 respuesta
fumAx

Todos a ver el chiriguito

X

ahora no cagarla en la ida de cuartos sin busi. Hoy ha estado a un nivel altisimo otra vez. Vital el killaco de badia.

1
bleed11

#16421 Estás en todo tu derecho de decir lo que te de la gana, pero el papel se te está yendo de las manos completamente xddd

1 1 respuesta
defeR

El instante antes de la falta de nayma en el 87:20 es para el recuerdo. Que eran 3 putos goles joder.

1 respuesta
Alvurion

Andre Gomes entra al campo y de repente el Barça marca los 3 goles que necesitaba.

LA CLAVE

g0yu

#16424 Insisto en que el PSG ha dado pena y el Barça lo ha hecho bien. Pero desde luego el penalti no pitado al PSG y los 2 sí pitados al Barça dan a pensar.

1 respuesta
B

#16425 Equiparable a la remontada del Manchester United. Aunque esta fue en una final xD

X

muy recomendable el video de ferdinand, Lineker, gerrard y otro randy celebrando el sexto de sergi roberto como si fueran del barça.
Los fichaba a todos para el equipo de veteranos.

Neokaizer

EL partido ha sido casi como remontar dos veces su puta madre que nervios.

Y que bien sienta que Neymar haya cerrado la boca a mediavida hasta el fin de los tiempos.

pIJAS

#16408 El emperador ahi de pies

blackoN

Si con el 3-1 ya lo veía imposible, cuando ha entrado André Gomes me han dado ganas de apagar la tele xDDD.

B

El PSG ha dado pena porque el Barça ha jugado muy bien. En el partido de ida fue al contrario.

Solo falta que vengan diciendo que la remontada ha sido contra una banda...

TheBrotha

Hoy le he visto a Messi intentar alguna que otra cosa (que el planteamiento en el que le han metido no era para nada bueno para él) y que no le salía, no le culpo la verdad

Y de Neymar que decir, y algunos seguirán pensando que es mejor Bale xd

Ah y sergi, mala suerte que hayas rendido mal en el lateral esta temporada, te merecemos muchas más alabanzas. The last canterano.

Enccel

#16427 el de neymar es claro, el de suarez se tira y lia al arbitro no hay mucho mas. El de Masche pues un arbitro casero como suelen ser en champions donde al local lo favorecen mas.

No hay mas alex, si fuera algo escandaloso como en Stamford pues aun.. hoy hay que disfrutar. Yo me alegro muchisimo que el 2º penalti suarez se tirara, que rabien mas aun, que la chupen.

1 1 respuesta
borchhhhh

Increíble . Para recordarlo toda la vida

Para mí se han cometido errores graves con el 3-0 pero los jugadores han sacado lo mejor

Enorme Neymar . Impresionante

z4eR

Neymar el nuevo Robinho decian...

Aguiluxo

BRUTAL MESSI

6 1 respuesta
bleed11

Otros que de momento me están callando la boca son los de la grada de animación, si no la lían y no se meten en mierdas políticas hacen una labor cojonuda, si todos animasen así sería la ostia.

Woh

Hemos hecho historia joder, esto no se me va a olvidar en la puta vida

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales